Jump to content

Los 1001 Juegos que Hay que Jugar antes de Morir


PERICO

Publicaciones recomendadas

ÍNDICE (138 juegos por ahora) Editado el 21/02/08

 

Age of Empires II: The Conquerors

Alice

Alone in the Dark

Assasin's Creed

 

Beyond Good & Evil

BioShock

Blood Rayne

Broken Sword

Bullet Witch

 

Carmaggedon

Chaos Legion

Clive Barker's Undying

Clock Tower

Clock Tower 2

Clock Tower 3

Colony Wars

Colony Wars: Vengeance

Colony Wars: Red Sun

Condemned: Criminal Origins

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot 3: Warped

Crysis

 

Deus Ex

Devil May Cry 3

Dino Crisis

Doom II

 

Fable: The Lost Chapters

Far Cry

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon

Fear Effect

Final Fantasy VII

Final Fantasy X

Final Fantasy X-2

Frets on Fire

 

Gears of War

Giants Citizen Kabuto

Grand Theft Auto: Vice City

Grim Fandango

 

Half-Life

Half-Life Opposing Force

Half-Life Blue Shift

Half-Life 2

Half-Life 2: Episode One

Half-Life 2: Episode Two

Halo

Haunting Ground

Heavenly Sword

Heroes of Might and Magic III: The Restoration of Erethia

Hitman: Blood Money

Hollywood Monsters

The House of the Dead

 

ICO

Indiana Jones and the Fate of Atlantis

 

Koudelka

Kula World

 

Jade Empire

Jak II

 

Laura Bow: The Colonel's Bequest

Laura Bow II: The Dagger of Amon Ra

The Longest Journey

 

Max Payne

Max Payne 2: The Fall of Max Payne

MediEvil

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven

The Curse of Monkey Island (Monkey Island III)

Mortal Kombat

Mortal Kombat 4

Mortal Kombat: Deadly Alliance

Mortal Kombat: Armaggedon

 

Need For Speed III: Hot Pursuit

Need for Speed VII: Underground

Need For Speed VIII: Underground II

Need For Speed IX: Most Wanted

Need For Speed X: Carbono

Need For Speed XI: Pro Street

No one can stop Mr. Domino

 

Oblivion (The Elder Scroll IV)

Omikron: The Nomad Soul

Onimusha 3: Demon Siege

 

Panzers II

Parasite Eve

Parasite Eve 2

Popolous: The Beggining

Prince of Persia

Prince of Persia: The Sands of Time

Prince of Persia: Warrior Within (Revelations)

Prince of Persia: The Two Thrones (Rival Swords)

Pro Evolution Soccer 5

 

Resident Evil 2

Resident Evil 4

Retorno a la isla misteriosa

Rule of Rose

Runaway: A road adventure

 

Sacrifice

El Señor de los Anillos: La batalla por la Tierra Media

Shadow of the Colossus

Shadows Of The Empire

Shenmue

Silent Hill

Silent Hill 2

Los Sims

Los Sims: Living Large

Los Sims: House Party

Los Sims: Primera cita

Los Sims de vacaciones

Los Sims: Animales a raudales

Los Sims: Supertar

Los Sims: Magia potagia

Sonic The Hedgehog

Sonic Heroes

Soul Reaver

Space Channel 5-Parte 2

Stalker: The Shadow of Chernobill

Street Fighter II

Syberia

 

Tekken 3

The Longest Journey

The Movies

Theme Hospital

Titan Quest

Titan Quest: Inmortal Throne

Tomb Raider

Tomb Raider II

Tomb Raider III

Tomb Raider IV: The Last Revelation

Tomb Raider: El ángel de la oscuridad

Tomb Raider Legend

Tomb Raider Anniversary

Turok: Dinosaur Hunter

 

Uncharted: El tesoro de Drake

Unreal Tournament

Unreal Tournament III

Unreal Tournament 2004

 

World in Conflict

 

Zanzarah: The Hidden Portal

Zelda: Ocarina of Time

 

Si hay algún error o link roto, por favor decídmelo y lo corregiré en cuanto pueda

 

*****

 

Muchos de vosotros habreis visto en las tiendas dos libros que se titulan "Las 1001 películas que hay que ver antes de morir" y "Los 1001 libros que hay que leer antes de morir". Pues bien, creo hace falta hacer otra lista de "Los 1001 juegos que hay jugar antes de morir". He decidido abrir este post para que entre todos hagamos una lista de esos grandes juegos de la Historia, desde tiempos del Spectrum hasta los juegos de alta definición. Hoy en día tenemos un amplio catálogo de consolas y de juegos antes impensable al alcance de nuestra mano; y en cuanto a los más antiguos, imposibles de conseguir en el mercado, también podemos disfrutarlos gracias a las tiendas de segunda mano, las casas de subastas virtuales (como eBay) o los emuladores. Por ello, y porque hay un gran mundo más allá de Tomb Raider, se me había ocurrido que podríamos reunir aquí una lista con los que más nos gustaron, que más nos divirtieron, incluso conmovieron. Aquellos juegos que por alguna razón todo el mundo debería jugar antes de morir.

 

Normas: Para hacer una lista en condiciones convendría seguir unas sencillas reglas para que esté todo más ordenado. Yo mismo iré actualizando en el post nº1 los nombres de los juegos que proponeis (por orden alfabético). Vosotros solo teneis que:

 

- Poner la carátula, si la encontrais.

(espacio)

- Poner el título EN mayúsculas y negrita.

(espacio)

- Poner consola, género y año.

(espacio)

- Poner vuestro comentario, incluyendo una breve sinopsis, caracteristicas, comentarios, por qué marcó un hito, etc... No muy largo, un párrafo debería ser suficiente

(espacio)

- Y luego una screenshot ingame del juego

 

IMPORTANTE: Sólo un juego por post!! (así podré referenciarlos directamente en el índice) Si quereis poner varios podeis, pero solo uno por post.

 

Aquí teneis un ejemplo:

 

brokensword_psx_eu.jpg

 

BROKEN SWORD: THE SHADOW OF THE TEMPLARS

 

Plataformas: Playstation, PC, Game Boy Advance.

Género: Aventura gráfica

Año: 1996

 

George Stobbart, un turista norteamericano, se encuentra de vacaciones en París. Al comienzo del juego dice: "Recuerdo muchas cosas de la ciudad: El café, la música, el amor...y la muerte". Efectivamente, la bomba que coloca un asesino vestido de payaso en una cafatería parisina donde se encuentra George es el comienzo de esta aventura que le llevará hasta Irlanda, España y Siria. Con unos preciosistas gráficos de dibujo animado, una banda sonora fascinante y una ambientación excelente, Broken Sword se convirtió enseguida en todo un clásico de las aventuras puras y duras. El juego es largo, difícil y desafiante, pero el apasionante argumento (digno de un best-seller) te absorberá tanto que no podrás dejarlo. Una obra maestra.

 

186615sword1.jpg

 

Vídeo de YouTube:

 

Pues ya está chavales (a postear juegazos!!).A ver si llegamos a los 1001 :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

 

 

TOMB RAIDER ANNIVERSARY

 

Plataformas: PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, Movile and PC

 

Género: Action, Adventure, Third-Person

 

Año: 2007

 

Calcuta (India) 1996, Lara se encuentra leyendo el diario de apuntes de su padre en el Hotel Imperial de Calcuta, cuando es abordada por Larson, el cual a sido enviado por Jacqueline Natlas que desea contratar sus servicios. Natlas es la directora general de una gran empresa llamada "Natlas Tecnologías".Jacqueline a trabes de un PDA informa a Lara que esta interesada en encontrar un misterioso objeto, llamado el Scion. Jacqueline le comenta a Lara que ella sabe la ubicación exacta de la entrada de Qualopec, por lo que le hace alusión a que años atrás andaba buscando junto a su padre Lord Richard Croft sin mucho éxito la Ciudad de Vilcabanba. Esta petición le suscita a Lara un gran interés, al saber que Natlas sabe la ubicación exacta de la entrada a la ciudad. Con la ayuda de un guía Peruano emprenderá el viaje hasta la entrada a las Cavernas. Al llegar veremos a Lara leer el diario de su padre, que mientras va narrando los hechos sucedidos años atrás sobre estas perdidas civilizaciones que desaparecieron en extrañas circunstancias, su padre comenta que solo Lara puede encontrar la ciudad perdida.

Mientras Lara busca en tumbas antiguas y desolados mundos que no han sido visitados en miles de años, descubre que no está sola y que esta siendo utilizada como mero peón de una gran conspiración liderada por Jacqueline Natla. Lara decide que debe descubrir por sus propios medios el misterio que alberga este antiguo artefacto y no dejar que caiga en manos enemigas. En su viaje no sólo despertara a temibles guardianes, sino que también hay otros que buscan desesperadamente los oscuros secretos de Scion.Natla es una Diosa desterrada del cargo de Reina de la Atlantida tras intentar usar el poder del Scions con fines oscuros, fue criogenizada en una prisión de hielo y condenada a bagar en la eternidad por sus dos hermanos, despojada de una de las pieza que custodiaba del Scion, solo fue cuestión de tiempo para que volviese a las andadas. En 1945 tras una explosión nuclear en los Álamos de Nuevo México, en un desolado pueblecito, es liberada por accidente. El Scion fue separado y escondido por piezas en diferentes santuarios de los dioses Qualopec y Tihocan. Lara emprenderá una minuciosa búsqueda donde descubrirá la desaparecida Pirámide de Atlantis que se encuentra enterrada en el interior de un peligroso volcán en una Isla Perdida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

breathe, no me parece para nada exigente el post. La temática del mismo lo exige. Sería más fácil poner el nombre del juego y ya, pero claro, pasaría a ser un tema más del montón acerca de juegos que nunca a nadie le interesará ni siquiera averiguar.

 

A ver yo:

 

------------------------------------------------------

 

videojuegos.160.IMAGEN1.jpg

 

SILENT HILL 2

 

Plataformas: PlayStation 2, Xbox, PC

Género: Survival Horror

Año: 2001

 

"En mis sueños más inquietos, veo ese pueblo, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Y ahora estoy allí sola, en nuestro lugar especial, esperándote..."

 

James Sunderland recibe un buen día una carta con este contenido, cuyo remitente es Mary Sheperd Sunderland. James sabe que su mujer no pudo haberle escrito una carta. Está muerta. Una terrible enfermedad la mató hace más de tres años. A pesar de todo, James no deja de preguntarse quién puede haberle enviado esa carta, si se trata de una broma macabra, y es por ese motivo por el que decide ir a investigar. Coge su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill, pero el túnel que conecta con la parte antigua de la ciudad está cerrado, de manera que James tiene que hacer el tramo a pie. Una espesa niebla cubre el sendero que desciende hasta un terreno de tierra batida. Tras mucho rodeo, llega a un cementerio, donde encuentra a una joven. Se trata de Angela Orosco, una chica que está en Silent Hill buscando a su madre. Ella le advierte a James sobre la peligrosidad de Silent Hill, pero él le replica con un frío "lo sé, pero no me importa": está decidido a encontrar a su mujer e ir hasta el fondo del misterio.

 

Una obra maestra del terror que merece ser disfrutada aunque sea una vez por todo buen jugador que se precie. Es un juego que satisface en todos los sentidos posibles. Una historia profunda y compleja que nos adentra en el interior del ser humano, una ambientación única que mezcla la poesía con el terror, una música hipnotizante del inigualable compositor Akira Yamaoka. Cada paso que damos por el pueblo de Silent Hill resulta un viaje surrealista, casi onírico, a lo más profundo de la mente. Un juego que quedará grabado en la retina de todo aquel que se atreva a jugarle. Bienvenido a Silent Hill.

 

Silent_Hill_2_03.jpg

 

Vídeo de YouTube:

 

------------------------------------------------------

 

Pedro, ¿qué te parece si a cada juego le incluímos un trailer del mismo al final? Porque sino queda muy seco mostrar simplemente una foto. Fijate como queda en mi juego, a ver si te convence.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una muy buena idea para despertar el interes, porque me a pasado de que me recomendaran juegos solo diciendome el nombre y no me preocupo ni siquiera por buscar info, con esto dan ganas de jugarlos. ahora no se me ocurre algun juego aparte de Tomb Raider pero cuando se me ocurra uno lo pongo.

Buenas recomendaciones gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post!! Pongo yo

 

------------------------------------------

re4ps2front-thumb.jpg

 

RESIDENT EVIL 4

 

Plataformas: Gamecube, PlayStation 2, PC, Wii

Genero: Acción - Horror

Año: 2005

 

Han pasado ya 6 años desde el incidente de Racoon City y la compañía Umbrella ha sido desmantelada. Leon S. Kennedy después de sobrevivir al horror fue reclutado por las fuerzas de elite estadounidenses para convertirse en un auténtico soldado y ahora trabaja como guardaespaldas del presidente.

Sin embargo, la hija del presidente, Ashley, ha sido secuestrada y ahora es misión de Leon encontrarla. Para ello viajará a un pequeño pueblo de Europa donde un señor oscuro pretende con un nuevo virus, las plagas, conquistar el mundo.

 

 

Un buen juego que aunque se aleje de la tematica de las 3 primeras entregas tiene buenas escenas de accion, cierto grado de dificultad,una buena historia y unos buenos extras para gustar a la gente. Aunque se nota que Capcom no puso mucho empeño en notarse que eran españoles, porque con ese acento mexicano vete tu a saber porque parte de España se desarrolla. A mi personalmente me han encantado el juego aunque no esten los zombies de siempre, pero en cambio tenemos un enemigo mucho mas inteligente, rapido y poderoso. Probadlo, no os defraudara. ;)

 

Resident_Evil_4_37pe.jpg

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

--------------------------------------

 

La verdad que un buen post Perico ;)

 

PD: Storm solo me queda el 2 y el 3 tengo que buscar el dos por donde sea jaja muchisima gente me lo ha recomendado :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

238fotosdejuegospdb5.jpg

 

ASSASSIN'S CREED

 

Plataformas: PC, PS3, XBOX 360

 

Género: Aventura en tercera persona.

 

Año: 2007

 

- - - -

 

Jerusalén, 1191 d. C.

La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

«Nada es verdad, todo está permitido»

Domina las artes, tácticas y armas del clan guerrero más secreto de la historia. Planea tu ataque, ejecutalo sin piedad y lucha por escapar a salvo. Entorno realista e interactivo Experimenta un entorno vivo, que reacciona ante cualquiera de tus movimientos. La multitud puede ayudarte a desaparecer pero también puede delatarte.

Acción con total libertad Elimina tus objetivos donde, cuando y como sea. Acecha a tu presa en un rico y detallado entorno abierto y fiel a la historia. Escala muros, escapa en tu caballo o piérdete entre la gente. Intensa acción basada en hechos reales.

Gracias a la tecnología de la última generación de consolas, experimenta combates fluidos, precisos e intuitivos.

 

93027820071112screen005su5.jpg

 

Saludos!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Legend of Zelda : Ocarina of time

 

frontgoldev5.jpg

 

Plataformas: N64.

Género: Aventura

Año: 1998

----------------------------------

Sinopsis:

 

La historia comienza con un joven llamado Link que vive en el Bosque Kokiri, marginado por ser el único muchacho del lugar que no tiene su propia hada guardiana. Terribles pesadillas acerca de una niña que escapaba a caballo junto a una mujer de pelo blanco de un inmenso castillo, perseguida por un hombre de aspecto malvado montado sobre un caballo negro, le azotaban y le quitaban el sueño noche tras noche.

 

Mientras, el árbol Deku siente que una presencia maligna se acerca a Hyrule, y ordena a la hada Navi que busque al niño sin hada. Link después de matar al jefe del primer calabozo pequeño ubicado en el Venerable Árbol Deku, quien le explica la importancia de sus sueños y le encomienda la misión de partir en un gran viaje en busca de la Princesa del Destino que debería revelarle el camino que le llevaría a descubrirse a sí mismo, y le asigna a Navi como hada guardiana,(el cual es su ultimo deseo)pero antes le entrega la esmeralda Kokiri.

 

Tras llegar al castillo de Hyrule, Zelda y Link, el único que cree en las premoniciones de la princesa, se alían para luchar contra Ganondorf, el malvado líder de las Gerudo que jura falsa lealtad al rey, para evitar que éste se apodere de la sagrada Trifuerza. Juntos traman una conspiración para obtener las tres piedras espirituales que, junto con la Ocarina del Tiempo, son necesarias para abrir la Puerta del Tiempo donde se encuentra esta reliquia y poder tocarla antes que el villano, evitando, así, que la leyenda se cumpla y el reino quede sumido en el caos.

 

Comentario:

 

Juego Exepcional historia realmente perfecta nota de 1 a 10 = 10!

 

Zelda%20Ocarina%20of%20Time.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien poner un trailer de forma opcional, pero de nuevo, ¡sólo UNO!. No es plan de recargar el post, lo importante es tener la información básica. Breathe, anímate y ponnos un desglose de Theme Hospital!! No cuesta tanto, hombre. Bueno, ahí va otra recomendación mía (os animo a que no sólo pongais juegos de ultima generacion...aunque los que habeis propuesto son excelentes)

 

 

Sonic1_Cover.jpg

 

SONIC THE HEDGEHOG

 

Plataforma: Mega Drive (Conversiones a PC, Game Cube, Playstation 2, móviles...)

Género: Plataformas

Año 1991

 

A comienzos de la década de los 90, Sega buscaba mascota desesperadamente para competir contra el carismático Mario Bros de Nintendo. Enseguida dieron con ella: Sonic the Hedgehog, un erizo azul que corría a una velocidad de vértigo por escenarios de ensueño, recogiendo anillos, saltando pinchos y muelles, rescatando animalillos y luchando contra el Dr. Robotnik, un malvado científico que quiere conseguir las gemas del Caos para dominar el mundo. El título enseguida encandiló a medio mundo, y Sonic se convirtió enseguida en uno de los personajes más queridos de la industria. Su juego no sólo creó numerosas secuelas en las diferentes consolas de Sega (y luego en otras), también sentó las bases para posteriores juegos de plataformas. Muchos de nosotros aprendimos a jugar con este título, pero es increíble disfrutarlo quince años después y que todavía no haya pedido un ápice de su frescura original.

 

d65d012198.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SACRIFICE

 

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1...acrificeBox.jpg

 

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GE...2-28812/15g.jpg

 

http://es.youtube.com/watch?v=hOaMKyjkKS4&...feature=related

 

Plataforma: PC

Género: Acción/Estrategia

Año 2000

 

Sinopsis:

Mi nombre es Eldred, hechicero supremo del ejército de Charnel, Dios de la muerte, del castigo y la destrucción.

 

Durante mi vida mortal estudié los oscuros poderes de la magia y sus invocaciones en todas sus vertientes, incluso fui partícipe del contenido de documentos legendarios como el libro de Khemri, los pergaminos de la Geheimnisnacht o incluso las inscripciones prohibidas de Abdul-ben Rachid.

Pero nunca ninguna búsqueda fue lo suficientemente arriesgada ni ningún sacrificio demasiado grande como para pertenecer al consejo Amatista, formado únicamente por los 13 magos más sabios y poderosos de Crimea. No era digno de formar parte de él....y ese rechazo me atormentó durante años.....

 

Mi férreo empeño en perfeccionar mis habilidades me llevó hasta la biblioteca de Krell en la región de Altdorf, donde pude consultar la ya olvidada sección de su archivo sobre magia arcana y de la antigua palabra. Era mi oportunidad.

 

Comencé a experimentar, cubriéndome entre tinieblas para ocultar mi casi enfermiza obsesión por manejar la magia de la antigua palabra, que me permitiría viajar por los 7 planos espaciales de nuestro universo y alcanzar un nivel de magia superior al de todos los Amatistas juntos. Pero en mi empeño, fui seducido por el libro, fui seducido por las más perversas fantasías con las que un hombre puede soñar. Pero gracias a esto, mi desesperación, mi ansia, mi necesidad de poder iba a saciarse pronto, muy pronto.

 

El favor de los dioses estaba conmigo. A las pocas semanas de estudio, conseguí abrir una brecha dimensional e invocar a un familiar, un pequeño pero sabio demonio de la tercera esfera. Una larga carcajada precedió a una sensación de plenitud interna que recorrió hasta el último ápice de mi cuerpo. Lo había conseguido. Pasé días practicando con la ayuda del etéreo ser que había invocado, creando portales y cruzando a otros mundos, aunque solo fuera por periodos de tiempo muy limitados.

 

Mi sed de protagonismo ante el consejo me llevó a cometer el mayor error de toda mi vida. La invocación de Marduk, demonio supremo del ultramundo, de uno de los planos de existencia paralelos al nuestro. La invocación se completó, pero las tornas se invirtieron. Mi error: pensar que podría controlar a Marduk de la misma forma que hice con el familiar, cuando la realidad era justamente la contraria.

 

Este aberrante engendro demoníaco sembró el caos, la destrucción y la decadencia por los cuatro costados del ya devastado reino de Crimea. Fui un cobarde. En lugar de afrontar mi culpa y ayudar a los Amatista y a los demás magos y hechiceros en sus inútiles esfuerzos por reducir a Marduk, yo, sumido en la vergüenza, abrí un portal dimensional, y junto al familiar, desaparecí de mi realidad para siempre....

 

El portal me llevó a un mundo totalmente distinto, pero regido por la magia en un grado mayor que en mi mundo natal, donde el maná y los sacrificios de almas puras eran el sustento de los hechiceros. Los conflictos entre los 5 dioses de este mundo por mantener el dominio de sus territorios era el motor que regía el destino de esa esfera.

Ante las numerosas bajas producidas en los ejércitos divinos, pronto fui transportado al panteón de los dioses, siendo tentado por ellos para poner mis conjuros a su servicio.

 

Durante el tiempo que llevo en este plano, he servido a los cinco: comencé siendo siervo de Perserphone, diosa de la justicia y de la equidad, posteriormente, me subyugué a la doctrina de Stratos, dios de la sabiduría, e incluso serví a James, dios de la tierra y a Pyro, dios del fuego eterno, aunque todo fue antes de engrosar las filas del ejército de la oscuridad, el que tras innumerables campañas dirijo, inflingiendo crimen y castigo, con la bendición de mi señor Charnel, quien me ha abierto los ojos sobre la verdadera naturaleza de EL PODER y el oscuro origen de mi ser.....

 

Ahora, tras meses después, Marduk ha venido a esta dimensión en mi búsqueda....es hora que zanjemos nuestro antiguo agravio...

 

Comentario: Sacrifice es un juego que es un deleite para nuestros ojos. Con unos graficos magnificos, un sonido de pelicula , una jugabilidad e historia perfecta, dificil, largo, rejugable, en definitiva un un clásico. NOTA 9/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sugerencias. El Zelda Ocarina of Time es un juego que tengo yo pendiente ! A ver si encuentro un buen emulador.

 

Por cierto, he añadido un vídeo con la intro de Broken Sword. Para los que no lo hayan jugado, que les entre el gusanillo, y para los que sí lo hayan hecho, que les entre la nostalgia...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEUS EX

 

http://es.youtube.com/watch?v=hOaMKyjkKS4&...feature=related

 

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GE.../DeusEx_7gr.jpg

 

http://es.youtube.com/watch?v=ZpEoLH0cUSw

 

Plataforma: PC

Género: Acción/Rol

Año: 2000

 

SINOPSIS:

Estamos en el futuro, un futuro oscuro de esos que nos pinta la ciencia ficción postmoderna, con corporaciones todopoderosas, gobiernos corruptos, cibernética y biónica hasta en los tostadores y la sociedad convertida en el desastre que todos pronosticaban. Por si fuese poco, una nueva plaga azota a la humanidad, una plaga que sólo puede ser combatida con la ayuda de una poderosa droga conocida como 'Ambrosía'. Ya nos podemos suponer que el medicamento en cuestión es caro y muy difícil de encontrar, tanto que sólo unos pocos elegidos pueden optar a ella y su distribución está controlada por el gobierno que, mira tú por donde, sólo se la proporciona a los inmensamente ricos y poderosos.

La situación, como es de esperar, tiene un poco mosqueados a los habitantes del planeta; lo suficiente como para que varios cientos de grupúsculos terroristas del más variado pelaje campen a sus anchas por el panorama político mundial haciendo de las suyas. En medio del jaleo, la ONU ha puesto en marcha su propio grupo especial antiterrorista, de nombre UNATCO, dispuesto a acabar, casi a cualquier precio, con los desmanes de estos alborotadores. Y como buenos jugadores que somos, siempre estamos en medio de todo el jolgorio. A saber: Somos el más moderno agente que la nanotecnología ha concebido jamás, el segundo de nuestra serie (el primero es nuestro hermano) y todas las esperanzas están puestas en nosotros. Nuestra misión, meternos en los fregados más feos que se monten y salvar el día. De paso, aprovechando los ratos libres, deberemos desenredar una turbia trama para dominar el mundo cuyas raíces se hunden en lo más profundo del poder establecido y ensucian varios escalafones por encima de nosotros. Nadie es lo que parece en esta historia en la que visitaremos los más oscuros lugares de las principales megalópolis del futuro y pasearemos por los rincones más tétricos del alma humana.

 

NOTA 10/10. Simplemente uno de los mejores juegos de la Historia del PC.

Este año Eidos va a sacar DEUS EX 3 con el mismo motor que el TR Legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no te preocupes, Pedro, que con poner un trailer por cada juego no creo que se sature la página, peor sería entonces para ese post dedicado exclusivamente a videos de YouTube.

 

Otra sugerencia:

 

----------------------------------------------------------

 

tekken3-f.jpg

 

TEKKEN 3

 

Plataformas: PlayStation, Arcade

Género: Pelea

Año: 1998

 

El King of Iron Fist Tournament 2 esta cerca del final. Jun Kazama llega a la conclusión de que la fuerza supernatural de Kazuya Mishima proviene de Devil. Pero ella no puede ayudarlo a liberarse de Devil, propulsado por una fuerza mística más allá de su control. Varios días después, el desafiante final llega para hacer frente a Kazuya, el organizador del Tekken 2. En una repetición de Tekken 1, padre e hijo chocan en una maldecida batalla sangrienta. Eventualmente, Heihachi Mishima emerge, masacrado, pero victorioso, para recuperar el control del inmenso Mishima Conglomerate. Inconsciente de la presencia de Devil, Heihachi echa a Kazuya sin vida en un volcán ardiente.

 

Mientras arde el cuerpo de Kazuya, Devil aparece ante la embarazada Jun Kazama a fin de entrar en el alma de la nueva vida dentro de ella. Pero en una lucha desesperada para el futuro de su hijo, Jun derrota a Devil y se retira al desolado Yakushima para criar sola al hijo de Kazuya, Jin Kazama.

 

Habiendo recuperado el Mishima Conglomerate, Heihachi se encarga de incrementar su poder para el futuro. Él se embarca en una cruzada para ganar la confianza de los líderes del mundo poniendo guerras y conflictos para descansar. Usando su inmensurable abundancia, él forma al Tekkenshu, un grupo mercenario empleado para calmar conflictos eficientemente.

 

Alrededor de quince años han pasado, y Jin Kazama ahora tiene 15 años.

 

Bajo las órdenes de Heihachi, el Tekkenshu está llevando a cabo una excavación en un sitio arqueológico de América Central cuando descubren una misteriosa forma de vida. Heihachi ordena la captura de la criatura, pero pierde contacto con el Tekkenshu después de un corto mensaje de radio, "...todos están muertos...Toshin (Dios Luchador)?!..."

 

Una vez llega a la excavación, Heihachi encuentra un campo de cadáveres. Heihachi lamenta lo sucedido, pero también se da cuenta que el poder de la misteriosa forma de vida podría ser la llave a su largo sueño de la dominación mundial. Para obtener este misterioso poder de Toshin, y el mundo, Heihachi tienta nuevamente a los destinos...

 

Dentro unas semanas, extrañas desapariciones ocurren a través del mundo. Personas de alma fuerte, maestros de artes marciales, y otras derivadas disciplinas de lucha son reportados perdidos sin conocimiento de su paradero.

 

Instintivamente Jun Kazama sospecha que un oscuro poder usurpará su vida. Ella no entiende qué es eso, pero detecta que ella se ha convertido en un objetivo. Aceptando su destino, ella le dice a Jin todo lo que sabe de su frecuentado pasado con el fin de prepararlo para el día profético que ahora lo siente inminente. Le dice a Jin que vaya donde su abuelo, Heihachi Mishima, si cualquier cosa le pasa.

 

Su intuición acierta en una noche fría y tempestuosa. Toshin viene a las montañas, trayendo un frío viento remolinado. Jun manda a Jin alejarse. Pero contra las súplicas de su madre, Jin opta hacerle frente a Toshin y es noqueado inconscientemente.

 

Cuando Jin despierta, la casa y todo a su alrededor arde en la tierra. Jin busca frenéticamente a su madre, pero ella no se encuentra en ninguna parte.

 

Jun ha muerto a manos de Toshin. Honrando sus instrucciones, Jin va a Heihachi y pide ser entrenado en orden de exacta venganza. Heihachi, al oír la historia de Jin, esta convencido de que Toshin está tras las almas de poderosos luchadores. Para atraer Toshin, Heihachi decide realizar el Tekken 3.

 

Cuatro años más tarde, en el cumpleaños 19 de Jin Kazama, las cortinas se levantan para el King of Iron Fist Tournament 3.

 

El juego de lucha que revolucionó el género. Namco, la compañía desarrolladora del juego, decidió utilizar nuevo hardware para el juego, pasando del System 11 de Tekken 1 y 2 al System 12 para Tekken 3, el cual ofrece muchas más posibilidades. De este modo, el juego se convirtió en un novedoso y atractivo juego de lucha que aún a día de hoy se mantiene entre uno de los mejores en su género. Con ataques, contraataques, bloqueos, combos y ataques especiales, además de un fluído movimiento lateral que nos permitía movernos por todo el escenario con total comodidad y libertad y una amplia gama de luchadores con su característico estilo de lucha, además de una gran variedad de modos de juego para alargar al infinito la adictividad de este increíble juego de lucha. Sin duda, el juego de lucha que ningún poseedor de PlayStation se debería perder. También es posible a día de hoy emular perfectamente el juego en PC sin necesidad de tener una computadora nueva y disfrutando de toda la genialidad de este juego tal cual como en una PlayStation. Como curiosidad, agrego que este juego también viene incluído en el modo Tekken History de Tekken 5, junto a Tekken 1 y 2.

 

tekken3_image7.jpg

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

----------------------------------------------------------

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS3171.jpg

 

UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE

 

Plataforma: PlayStation 3

Género: Acción/Aventuras

Año: 2007

 

Nathan Drake es un pícaro busca tesoros, el cual se ve involucrado en la mayor aventura de su vida gracias a la recuperación del diario del famoso Sir Francis Drake, del cual Nathan piensa que es un pariente lejano. Nathan recupera el diario de la supuesta tumba de Sir Francis Drake en una expedición financiada por un programa de televisión. En su barco lo acompaña grabando y comentando la expedición una bella reportera del programa, Elena Fisher. Ella se vera también envuelta en la gran aventura que les aguarda... Tras su hallazgo nuestro caza tesoros se vera envuelto en una epopeya que le viene grande, Nathan no es un héroe, ni pretende serlo, pero no le quedara mas remedio que mostrar dotes de héroe para todo lo que se le viene encima.

Sir Francis Drake logro averiguar el paradero del gran tesoro buscado por muchos de “El Dorado” lo que ocurrió con el tesoro en aquella época sigue siendo un misterio. Misterio que seréis los encargados de desenterrar a través de hordas de enemigos y muchas dosis de suerte.

 

El juego es muy adictivo, tiene varias fases de exploración, aventuras, y tiroteo, si tienes una PS3 no hay razon para no comprarlo. Los gráficos son excelentes, los personajes muy muy carismaticos y la dificultad muy buena :( , son 10 horas mas o menos de exploración que te pondrán a full.

 

50901420070711_232729_5_big.jpg

 

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

half-life-2.jpg

 

HALF-LIFE

 

Plataformas: PC, PlayStation 2

Género: First Person Shooter (FPS)

Año: 1997

 

El juego está ambientado en una remota área en Nuevo México, Estados Unidos en el Centro de Investigaciones de Black Mesa. El protagonista principal es el físico teórico Gordon Freeman, PhD en la MIT, superviviente de un experimento que fue terriblemente mal cuando se realizaba una prueba de resonancias con unos cristales que provenían de un planeta llamado Xen. La prueba de resonancias se produjo en una gran sala con una enorme máquina. Pero ésta sale terriblemente mal y abre un portal de otra dimensión y transporta al planeta Tierra criaturas alienígenas provenientes del planeta Xen.

 

Freeman decide ir a la superficie para buscar ayuda para los heridos en el centro de investigaciones, en el camino descubre que se encuentra atrapado entre dos lados: los invasores hostiles o Xenianos y las fuerzas especiales del ejército conocidas como HECU (Hazardous Environment Combat Unit) enviadas para encubrir el incidente y eliminar toda evidencia junto con los testigos; uno de sus objetivos es matar a Freeman, uno de los pocos sobrevivientes de Black Mesa.

 

Durante el juego, Gordon encuentra ocasionalmente un misterioso sujeto de traje y maletín conocido sólo como G-Man, vigilando cada uno de sus movimientos.

 

Podría considerarse a este juego como el padre de todos los FPS. Pues su innovador sistema de juego dejó boquiabiertos a todos los amantes del género y también a los no tan amantes del mismo. Se convirtió en un clásico inmediato. A pesar de que no tuvo mucho éxito de ventas en su salida al mercado, gracias a las buenas críticas recibidas de la prensa especializada y a los innumerables premios recibidos alrededor de todo el mundo, se ganó la atención y el reconocimiento de los jugadores convirtiéndose en una de las principales joyas de Valve, su compañía desarrolladora. Considerado por muchos como el mejor juego de PC de la historia.

 

half-life_s.jpg

 

Vídeo de YouTube:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...