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Lara Croft: Tomb Raider 8: Underworld (2008)


Olatz

Publicaciones recomendadas

Cuanta iamginación teneis.

 

Esta claro que TRU continuará con la saga legend y tratará de encontrar más pruebas sobre Avalon.

 

Antes de continuar debemos saber que es realmente Avalón y que tiene que ver con Tomb Raider.

 

- Ávalon o Avalón es el nombre de una isla legendaria de la mitología celta en algún lugar de las islas Británicas donde, según la leyenda, los manzanos dan sabrosas frutas durante todo el año. El mismo nombre del lugar derivaría de la palabra celta abal, manzana. Es decir esta isla mora en las tierras de Lara.

 

- ¿Pero que tiene que ver Legend con esta mitologia?

 

o La isla legendaria fue utilizada como morada de brujos y hadas en numerosas fábulas de origen celta, siendo más conocida por su relación con las leyendas artúricas. Según la leyenda, tras la muerte del Rey Arturo en la batalla de Camlann, su cuerpo fue llevado para que reposara en la isla al cuidado de reinas hadas y de su hermanastra Morgana Le Fay. De acuerdo a otras leyendas, Arturo simplemente duerme (debajo de una colina hueca) y espera el momento para regresar como Rey de Inglaterra. Por eso recordamos como en Legend Lara va a la "tumba de Arturo".

 

- Realmente se dice que Avalon existe, que es una isla británica. Claramente con el paso del tiempo se ha dicho que viven hadas, brujos, etc. Es decir, algo mágico, sagrado.

 

- Por más o por menos, Eidos ha querido relacionar Ávalon con templos, seguramente por la historia que conlleva Arturo y por la conexión que hacían antiguamente entre la vida real y otros mundos.

 

Según esto imagino que TRU se moverá por Sudamérica y por Gran Bretaña, incluso pondría la mano en el fuego de que los últimos niveles serán en su tierra, por toda la historia que conlleva.

 

Apuesto que estudiará los monumentos maya por toda la historia que trae:

 

Imagino que los primeros niveles de Lara serán por la Selva de Lacandona. Las ciudades de Bonampak y Yaxchilán se esconden en lo más profundo de la selva lacandona. Es decir, tiene Selva y monumentos suficientes para investigar. Además, esa zona está plagada de cocodrilos, panteras… Todo cerca de Guatemala. Igualmente existen varios templos que hablan de las puertas al inframundo, por ejempli en Balamku, que significa Templo del Jaguar, tiene una cornisa donde se divide el mundo real con el inframundo.

 

Llegados a este punto si alguien no ve claro la relación entre Maya y el Rey Arturo que vuelva a jugar al TR Legend que Lara lo explica al encontrar el primer trozo de Excalibur. Lara decía algo del tipo la mitología maya y la del rey Arturo cuentan lo mismo pero de manera distinta… Lara se plantea la posibilidad de que realmente sea la misma historia.

 

Por otro lado no creo que podáis llevar a Amanda como sustituta de Lara y que la ayude. El juego es de Lara y no creo que nadie le quite portagonismo… vamos, como el tío aquel que apareció en TR Andel de la Oscuridad y no tardo en nada, no en morir, sino en desvanecerse…

 

Que en algún momento Amanda ayude a Lara… no lo descarto. Pero lo que si está claro es que las dos quieren conseguir lo mismo: encontrar Ávalon, pero con fines distintos. Así que es una buena manera que tiene Eidos para meter mercenarios que toquen la moral a Lara.

 

Por otro lado Lara ya tiene la conciencia tranquila para poder acabar con Amanda. Lara no pudo salvarla la primera vez pero se contubo para no matarla en Perú. Así que diente por diente y la proxima vez le morderá en el cuello :)

 

Pues eso… la leyenda del Rey Arturo es más importante de lo que parece.

 

 

Arrumacos!

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TSS En Chronicles están de cachondeito,parece ser que ha estado disponible un trailer del TRU o eso han querido hacer parecer pero la cosa ha quedado en un intento.... me pregunto si realmente llegó a existir dicho trailer o si eran pruebas en la página o si simplemente era un intento de llamar la atención de nuestro egocéntrico favorito xDDDDD

 

http://www.tombraiderchronicles.com/underw...ailers_01.html#

 

Según justin no hay nada que ver aún y ha cerrado los temas donde se hablaba de descargar el trailer y tal.Pofale!!

 

 

Mientras tanto disfruten este trailer :rolleyes:

Vídeo de YouTube: vídeo original
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Se nota que ese tipo está necesitado:

A ver si podrá ver mas allá de las "pechos" de Lara, QUE APRENDA LO QUE ES UN JUEGO CON CALIDAD Y EXCELENCIA.

 

Claro, pero no se da cuenta por que no poder agarrar el control por que tiene las manos ocupadas.

 

Gente así distorsiona los videojuegos de hoy en día.

 

Para ver el post, entren en la web que pasó Tana y busquen a la derecha donde dice. MIRA LO QUE TE DIGO...

 

busquen TOMB RAIDER UNDERWORLD: LAS NUEVAS pechos DE LARA CROFT.

 

Me ha dejado pasmao este niñato necesitado, por que otra cosa no es.

 

"EL CULO NEXT GEN DE LARA CROFT"

 

habrase visto...

 

De acuerdo totalmente contigo. Agreguemos a lo que dijiste que también es un pésimo en lo que es sección de videojuegos. ¿Tomb Raider es solo mover cajas y matar perros? Pobre no sabe lo que dice... entonces ¿cómo es que hace informes en esa web? otro que pago por estar ahi, seguro.

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Lara Croft: Tomb Raider 8: Underworld (2008)

Comienza la aventura, tras los acontecimientos ocurridos en Tomb Raider Legend Lara volverá en un viaje alrededor del mundo, explorando nuevos recovecos de antiguas tumbas y combatiendo enemigos sobrenaturales. Tomb Raider Underworld esta basado en el Calendario Maya, expresamente en los días perdidos que abren las puertas del inframundo.

México es uno de los lugares que Lara visitara en esta nueva aventura....

Próximo Tomb Raider 8:

Martes 19 de Diciembre 2006

 

Ian Livingstone de Eidos habla del nuevo videojuego y de la nueva película.

 

El director de adquisiciones de productos de Eidos, Ian Livingstone, ha adelantado algunos detalles sobre el nuevo videojuego y la nueva película de Tomb Raider. En declaraciones a Eurogamer, Livingstone comentó: "He visto algunos de los modelos del juego y es como ver la televisión. Si antes ya sentías que estabas enamorado de Lara Croft, no has visto nada todavía. Babearás cuando veas a la nueva Lara tal y como aparece en la nueva entrega."

 

Sobre la que sería la tercera película de Lara Croft, que contará con la presencia de Angelina Jolie, el ejecutivo explicó: "Hay una posibilidad: hemos hablado con Paramount, y han accedido a nombrar un guionista. Aún falta mucho para que se autorice la producción pero es un inicio muy prometedor contar con un guionista al que pagarán mucho dinero para que escriba el primer guión."

 

Livingstone destacó que la saga Tomb Raider ha generado ingresos por más de 1.000 millones de dólares y ha vendido más de 30 millones de unidades de videojuegos. Tomb Raider 8 saldrá en el 2008 ya en Playstation 3 aprovechando todo su potencial y tecnología. Esto a publica hoy Tomb Raider Chronicles, y el juego ya esta siendo desarrollado por Crystal Dynamics.

 

Trama, basada en el Calendario Maya:

 

"Tomb Raider Underworld" se rumorea que estará basado en el Calendario Maya, en el cual hay ciertos días donde se unen ambas puertas, las del inframundo con el mundo real, por las cuales podrían cruzarse demonios de un mundo al otro.

 

cldr.maya.jpg

El calendario maya es el nombre dado a un conjunto de calendarios y almanaques creados por la Civilización maya. El mismo calendario maya consistía de tres diferentes cuentas de tiempo que transcurrían simultáneamente:

 

Entre los mayas, un día cualquiera pertenece a una cantidad mayor de ciclos que en el calendario occidental. Al año astronómico de 365 días, denominado Haab, superponían el año sagrado de 260 días, llamado Tzolkin. Este último regía la vida de la “gente inferior”, las ceremonias religiosas, y la organización de las tareas agrícolas.

 

El año Haab, y el año Tzolkin formaban ciclos, al estilo de nuestras décadas o siglos, pero contados de veinte en veinte, o integrados por cincuenta y dos años.

 

Establecieron un “día cero”, que según los científicos corresponde al 12 de agosto de 3113 a.C. Se desconoce qué sucedió, aunque probablemente se trate de una fecha mítica.

 

Eidos registra en la Oficina de patentes Tomb Raider Underworld:

Martes 04 de Diciembre 2007

 

 

 

Por: Javier Andrés

 

Los rumores apuntan a que éste será el título de la nueva aventura de Lara.

 

Eidos Interactive acaba de registrar en la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. el nombre Tomb Raider Underworld (www.tombraiderunderworld.com). Los primeros rumores apuntan a que éste será el título del nuevo juego protagonizado por la carismática Lara Croft. Desde Eidos no se han confirmado estas especulaciones ni se ha dado alguna pista sobre el proyecto.

 

Hay que tener en cuenta que, hace días, la empresa anunció que ya estaba trabajando en una nueva entrega de la saga de la que aún se desconocía su nombre final. Tampoco se ha hecho referencia alguna a la fecha del juego y si éste será distribuido en discos o mediante descarga, tal y como lo ha hecho TR Anniversary en Xbox 360, siendo una actualización de TR Legend. Solo saldrá para las plataformas, Play 3, Xbox 360, PC.

 

Traje Estándar

 

Traje estándar con el que comienza todas sus aventuras pero esta vez modernizado. Conjunto de color marrón que consta de camiseta de tirantes con el escote en V y short cortos vaqueros. Los guantes son estilo fingerless de cuero negro, sin dedos. (aun no se save si habra mas)

 

Todo sacado de

www.trsaga.com

es todo lo que e podido recopilar, espero k os sirva^^

 

 

SEGUN LO QUE VI EN UN PROGRAMA DEL CANAL INFINITO, EN EL DÌA CERO, LOS MAYAS PODÌAN ESTABLECER CONTACTO CON SUS ANCESTROS, COMO ASI TMB TRASPASAR AL OTRO MUNDO Y VICEVERSA... COMO ASI TMB, VIAJAR EN EL TIEMPO...

 

POR AHI, LARA APROVECHE EL DIA CERO, PARA ENSTABLECER CONTACTO CON SU MADRE, PARA ESTAR JUNTAS, O SINO PARA DARLE AVISO DE LA ESPADA, ASI NO DESAPARECE...

 

PERO TENGO UNA DUDA, X LO QUE DEJA TRL, LARA ES UNA TOMB RAIDER, PARA BUSCAR A SU MADRE. PERO SI LA MADRE DE LARA NUNCA DESAPARECE, ¿LARA VA A SEGUIR SIENDO UNA TOMB RAIDER? Y SI ES ASI, COMO SE LA VA A ARREGLAR EIDOS PARA QUE LARA SIGA SIENDO UNA TR??

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El siguiente paso lógico:

 

 

"No estamos rescribiendo la historia. No estamos volviendo al pasado. TR Legend sucedió. TR Anniversary sucedió. Underworld tendrá lugar después de esos eventos (Legend y Anniversary) y los fans no van a quedar decepcionados. Pero también fue muy importante para nosotros, crear una aventura que pudiera resonar para aquellos que fuesen nuevos con Tomb Raider y Lara Croft".

 

 

Esto fue de lo primero que escuchamos por parte del director creativo Eric Lindstrom, cuando le preguntamos sobre la siguiente evolución de Lara en esta nueva saga. Mientras él dudaba por revelar puntos importantes, estaba claro en que las expresiones de los eventos sucedidos en juegos previos, particularmente las preguntas que quedaron pendientes después de TR:L, no han sido olvidadas. Con eso dicho, Underworld se bifurca por un nuevo territorio, tanto con la historia como con algunos avances dramáticos en gameplay y tecnología.

 

 

El juego tiene unos varios puntos de la historia bien establecidos, anunciados más allá de las localizaciones que nos han sido reveladas (como las Ruinas Mayas en Chiapas, Mexico). De cualquier manera, Lindstrom terminó por dar un poco de luz en el sorpresivo título escogido. " Un tema común que corre a través de toda la aventura, y las mitologías en que ahonda son los mitos más oscuros de esas civilizaciones antiguas" Consecuentemente el nombre puede que tenga que ver menos con localizaciones underground ( quiere decir, tenebrosas o algo así) y más con el objeto de búsqueda.

 

 

Mientras tanto, el gameplay esta viendo mejores cambios. "En el pasado, teníamos la escalada, los disparos y algún puzzle a resolver. Y en la mayoría de los casos aquello no se superponía" (Supongo que quiere decir que no tenía coherencia). Lindstrom explica: "Ahora nosotros hemos integrado todos esos elementos". Como ejemplo, él nos detalla situaciones como tiroteos que nos pueden dejar fuera de juego mientras balanceamos precariamente a Lara desde una cuerda; o una secuencia de pelea con enemigos al tiempo que debemos conseguir arreglar las partes de un puzzle.

 

 

Incluso los componentes del vehículo están siendo suavemente integrados en el largo diseño de niveles. Lindstrom ofrece la situación de una motocicleta que Lara tendrá en algunos niveles, la cual podrá ser usada para ayudar a resolver puzzles al igual que para desplazarse por los alrededores. "Estamos constantemente hablando sobre este concepto de <<¿Qué podría hacer Lara?>>. Es la manera en que filtramos y organizamos todo". Al final, el repertorio de movimientos de Lara se ha expandido en muchas direcciones. Ella puede escalar libremente las paredes al tiempo que puede sostener algo con las manos (lo traduje un poco cutre, pero saben que se refiere a que puede disparar y quien sabe qué más mientras escala). Ella puede tirarse sobre postes que se balancean y posarse en sus superficies estrechas. Ella puede recoger artículos del ambiente y controlarlos, aún mientras con otra mano dispone de un arma para atacar alguna bestia viciosa.

 

 

La idea se basa (por no traducir literalmente y decir: se alimenta) en algunos trabajos de animaciones más complejas en desarrollo para el juego. Por primera vez los movimientos de Lara serán modelados a partir del "motion capture work" (¡Como Uncharted!)- su real doppleganger es la gimnasta olímpica: Heidi Moneymaker (¡Con ese apellido y ese trabajito como actriz de Lara…seguro que se debe estar forrando en billetes!). Después de la captura de movimientos, la mayor parte de la mezcla de esas animaciones está siendo hecha a mano para crear transiciones sin pausas entre los movimientos y así combinarlos, por ejemplo: Lara se hace con un arma en tanto que puede controlar un objeto diferente en la mano contraria.

 

 

En tono, el equipo de Cristal Dynamics espera dejar deslizar la diferencia entre la soledad aislada (valga la redundancia) del Anniversary y las conversaciones llenas de bromas del Legend. Ellos incluso parecen interesados en explorar las emociones y el humor a través de los escenarios, así que no se sorprendan de descubrir a Lara salir de sobresaltos y revelaciones perturbadoras que nos conducen dentro de niveles cargados con lluvias torrenciales e imágenes oscuras. El juego aún tiene un largo camino por delante, pero quedamos impresionados por el entusiasmo que el equipo está mostrando mientras que evolucionan a Lara y sus aventuras. Después de dos exitosas entregas, habría sido fácil dormirse en los laureles y simplemente hacer algo repetitivo, pero Underworld parece estar ahondando en nuevos e inexplorados territorios.

 

 

(Captura de imágenes)

 

 

-Los combates de Lara incluyen ataques extensos para detener a los numerosos voraces predadores.

 

-El repertorio de movimientos ha sido expandido para reflejar lo que el equipo siente que deberían ser sus verdaderas capacidades (habilidades humanas).

 

-El gancho ahora se puede enganchar (XD) a cualquier objeto del ambiente, y ciertos ítems pueden ser tumbados o tirados cuando se es aplicada la fuerza necesaria.

 

-El formato de plataformas ahora es más abierto, con un amplio número de pasadizos para pasar por los mundos.

 

-Una gimnasta olímpica esta haciendo la captura de movimientos para todos los movimientos de Lara.

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Espero no haber cometido errores de tipeo. Jaja, en todo caso siempre estoy dispuesto a poner a prueba mi ingles, aunque hay ciertas palabritas que Ya mismo voy a anotar en mi lista de palabras para aprender jeje.

 

Es más de lo mismo lo que dice la traducción. Aunque me da un rayito de luz esperanzadora con eso que dice que los escenarios serán tan amplios que habrá numerosos pasadizos para atravesarolos. Con eso ya puedo creer posible que el medio ambiente sea un "enemigo" capaz de bloquearse según nuestras acciones destruyan caminos posibles. Eso era algo de lo que se hablaba en un principio y la verdad es que es excitante que sea verdad...esperemos a ver.

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