Jump to content

¿Cual es la peli mas desagradable que has visto?


Aragorn

Publicaciones recomendadas

Como indica el titulo consiste en decir las pelis que mas asco, repugnancia o simplemente te han hecho levantarte de la silla porque las escenas eran demasiado violentas para tu estomago sensible. :( 8)

 

A mi una de las peliculas que mas asco me han llegado a dar han sido la saga de "Nekromantik" de Jörg Buttgereit. Una relacion amorosa entre una chica y un cadaver... la verdad, no es mi idea de una cita perfecta. :D

 

TODAS LAS JAPONESAS. SON RE BIZARRAS, ABURRIDAS, Y NO DAN MIEDO POR EL ROLLO DE PAVADAS QUE PONEN.

 

La que me dio mas miedo fue la bruja de blair (la primera)- Unas partes pesaditas pero pasan.

Esa fue la primer peli que me dio miedo por que la vi cuando era chica.

 

La Blair 2 es HORREEENDAAA !ni que la bruja tuviera computadora!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
La que me dio mas miedo fue la bruja de blair (la primera)- Unas partes pesaditas pero pasan.

Esa fue la primer peli que me dio miedo por que la vi cuando era chica.

La Blair 2 es HORREEENDAAA !ni que la bruja tuviera computadora!!

 

si , la bruja Blair fue impactante sin demonios ni efectos y con muuuuy poco presupuesto menos de 13mil dollares , gastaron casi 6 mil en obtener el material imaginate el sueldo de los actores.. que por cierto nunca los volvimos a ver..

 

pero la segunda desde que empezo , la deje de ver por estupida y mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días leí esto a cerca de torturas miedevales y eran realmente desagradables, leyendolo queda muy lejos esa imagen de dulces damiselas y príncipes azules de brillante armaduraxD.

 

http://www.fortunecity.com/rivendell/final/1464/tortura.htm

 

Perdón porque no sea una película pero creo que no era necesario abrir otro post para hablar de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja! soy muy buenas algunas utilizan un humor negro pero crítico a la vez, con situaciones tristemente ciertas. Me gustan especialmente las que dice Lady María y la del Terror islámico.

 

La del serrucho también sale en las que he puesto yo y la aplicaba la Inquisición normalmente a homosexuales, les colgaban boca abajo para mantenerles más tiempo conscientes hasta llegar al ombligo incluso al pecho. Eran unos salvajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que sea muy desagradable, pero la vi de chico y me dejó muy impresionado.

 

El Dentista 2

 

Me ha dejao impactado, hasta el dia de hoy (la vi a los 4 años) me da un poco de impresión ir al dentista, vaya uno a saber que podria estar haciendo en mi boca el maldito condenao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir al dentista..puede ser como una película de terror 8D pobre Emvlo, hay que saber escoger..aunque nunca sabes qué o con quién te vas a encontrar :D

 

La imagen de la tortura en época de la Inquisición es la que más morbo y cosa da, y pensar que hace 60 años hacían cosas del estilo, solo que cambia la sierra por descargas eléctricas.. hay que jo..... :beer:

 

Jo, no recuerdo más pelis desagradables, o es que he hecho borron en mi mente o es que viendo Fredick Cruguer ya quedé curada de todos los traumas xD exceptuando de los payasos...qué grima tu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo... lo de la sierra se sigue llevando lo que pasa que tu eres muy limpia... :D 8D

 

Fredick Cruguer ¿quien es? ¿algun payaso que se porto mal? es que no me suena de nada ese nombre. Por cierto, aqui te dejo la foto de un amigo para ver si consigue sacarte una sonrisa. :beer:

 

boo1109qd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les traigo una película llamada Begotten. La vi y es la típica peli surrealista donde nada tiene sentido a simple vista. No le encontré ningún significado, pero me encantó la fotografía que utilizaron. Única en su estilo.

 

Según la Sinopsis, va algo así. Dios, en una cabaña, se suicida para poder dar a luz a la Madre Tierra. Madre Tierra, del semen de Dios, da a luz al Hijo de la Tierra, representando la Inmaculada Concepción. La Madre Tierra y el Hijo de la Tierra son capturados por unos nómades que los torturan. En fin, una rareza donde las haya. Me aburrió un poco y no es ni siquiera mi estilo de película, pero vale la pena verla sólo por la fotografía, y eso que la peli es de los años noventa.

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-7973225371449473825

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...