Jump to content

¿Cual es la peli mas desagradable que has visto?


Aragorn

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo contigo, las peliculas que solo muestran casqueria suelen ser aburridas el 90% de ellas. Hay muy pocas que le metan elementos comicos o sustos para amenizar la pelicula. Prefiero peliculas como Pesadilla en Elm Street con el adorable Freddy Krueger y sus cuchillitos... :abrazos:

 

"1-2 canta a viva voz, 3-4 el hombre del saco,5-6 decid lo que veis, 7-8 comete un bizcocho, 9-10 ¿donde esta Fred?" :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sencillamente no me dan asco porque en el fondo sabes que todo eso es una puesta en escena. A un tipo le pueden sacar las tripas y todo lo que quieras, pero sabes que no es real. Da más impresión ver algo que sea real y no sea tan sangriento a ver algo irreal y que sea sumamente sangriento. Creo que en el fondo, todos tenemos esa necesidad de ver algo gore de vez en cuando, por más que a nosotros mismos nos digamos que es un asco, que es degradante, que es de enfermos mentales, pero sin embargo no echamos la vista atrás. Lo seguimos viendo, por lo menos un ratito. Y como no lo podemos olvidar, ya sea por ser algo traumatizante o no, en ocasiones hasta nos pica verlo otra vez como para variar. En cuanto al cine, si ahondás más te das cuenta hasta qué límites puede llegar el cine. Creo que el gore es bueno cuando tiene algo que contar. No toda arte tiene que ser necesariamente bella.Y el arte, como herramienta de expresión, también tiene que expresar cosas horribles del ser humano. Claro, siempre y cuando no atraviesen la fina línea que hay entre la ficción y la realidad. Detesto la violencia real.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...