Jump to content

¿Cual es la peli mas desagradable que has visto?


Aragorn

Publicaciones recomendadas

Este no me dice nada, peró el de Poltergeist por ejemplo me pone de los nervios >_<

Freddy Kruger (me corrijo con el nombre) o Frederick Kruger, es el tipo de la cara desfigurada que va persiguiendo a la gente en las películas de terror de Elm Street, no me creo que no lo conozcas!!Y tu haces un post de películas de terror!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ankh ,claro que lo sabe, por ejemplo en el hilo de adivinar la pélicula de terror a veces también lo hace , la sabe desde el principio pero va metiendo películas coñas para liar a la gente es otro......humor :D . A mi me hace gracia je je!

 

Aquí os dejo otra escena desagradable

 

http://es.youtube.com/watch?v=dYOinpV2REQ

 

jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar una anecdota muy graciosa, con el video que acabas de poner requiemsoul. ¿sabes en que pelicula decian que salia Michael Myers uno de mi curro? En la de Austin Powers. Yo no la he visto esta ultima, pero vamos el malo no se parece ni en el azul de los ojos. :rofl: :rofl:

 

Por cierto, yo soy un chico muy bueno, sino que se lo digan a los Reyes Magos... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike Myers? Algo había oido pero me creia que era una leyenda urbana , incluso oi decir que salía en la primera y en la tercera de Austin Powers.

No lo sé , la verdad, también dijeron que teniá el papel protagonista en "Bruma" de Sam Raimi(2006) y mira lo que pasó jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peor que he visto y encima vimos la peli despues de comer.. Holocausto Canibal. Por favor!!!!!!!!!!!! que ascooooo, me tuve que ir directa al baño a echar toda la comida puaggg puaggg en mi vida he visto escenas tan desagradables.

 

Chicas un consejo, cuando 4 tios dicen de que ellos alquilan la peli, no los dejeis!!! nos os fieis ni un pelo!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace mucho que veo pelis de terror y ya no me asustan, a una amiga le dio miedo hostal por la parte del ojo, y a muhos tambien pero a mi no me da tanto asco en si dan mas miedo un buen juego de terror en el que estas metido en el personaje, pero cuanto mas fuerte mejor, por eso prefiero pelis de terror psicologico que no ves nada pero sentis ruidos que te matan de miedo y no podes dormir, asi como el proyecto blair que da miedito, pero ya no hacen pelis tan buenas.

requiemsoul eso si que es desagradable, es la peor parte de austin powers.

Aragorn ese payaso que pusiste es de una peli de terror muy recomendable es de una familia de locos que tortura a la gente, la mejor parte es cuando le sacan la cara al padre y se la ponen a la hija como mascara, ella sale corriendo y la atropella un camion,(no es apta para estomagos sensibles) si me acuerdo del nombre lo pongo aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peor que he visto y encima vimos la peli despues de comer.. Holocausto Canibal. Por favor!!!!!!!!!!!! que ascooooo, me tuve que ir directa al baño a echar toda la comida puaggg puaggg en mi vida he visto escenas tan desagradables.

 

Chicas un consejo, cuando 4 tios dicen de que ellos alquilan la peli, no los dejeis!!! nos os fieis ni un pelo!! :violent:

 

No, lo que pasa que las chicas solo sacais el significado superficial de las peliculas y no vistes lo que realmente la pelicula te quiere mostrar. :2guns:

"Holocauto Canibal" es una alegoria sobre la opresion del poderoso sobre el debil. Y aunque es una pelicula que tiene la gran virtud de provocar asco y repugnancia y a la vez, te impide apartar los ojos de la pantalla hasta que acaba. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proyecto de la bruja de Blair marea muxo, marea muxo la perdiz para..nada, prefiero la versión que hicieron en plan coña. La idea era buena, peró no transmitían apenas nada.

 

Como, que sólo vemos la parte superficial en las películas??y más en una película de miedo o de sangre y estomago, creo que muy superficial no se puede ver si te llevan hasta las entrañas de los demás!Ahora en serio, es de tontos o más bien de crueles ver una película así después de comer (digo las películas que son en plan gore, las de miedo son potables), peró eso no trae a que las xicas veamos la parte superficial de las películas. Si lo que quieres decir es que solo se fijan en la sangre y las entrañas que salen es una cosa, peró también hay xicos que solo se fijan en eso y por eso las ven, o que por lo contrario no les gustan ese tipo de películas precisamente por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaale, he sido muy duro con la critica. No sois todas las chicas y con todas las pelis.

 

Lo que ocurre normalmente en la mayoria de los casos, que cuando aparecen escenas desagradables o te meten algun pequeño susto en las peliculas de terror, las chicas las suelen de tachar de asquerosas y con una mala historia o poco original. Porque al fin y al cabo todas estais buscando un toque de romanticismo en todas las peliculas y en pelicula que no encontrais ese toque la tachais de mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé hay de todo, hay mujeres que buscan un toque de romanticismo en las películas y otras que no.

De todas formas no dejan de ser peliculas y lo que realmente es muchas veces terrorifico es la realidad que hay fuera. Leed biografias de monstruos reales como Andrei Chikatilo (el carnicero de Rostow) Henry Lee lucas y Ottis toole , Albert Fish (el abuelo asesino) o Ed Gein( el carnicero de Plainfield) cuya macabra existencia inspiró películas como "Psicosis" o "El silencio de los Corderos" y veréis lo que es desagradable y aberrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...