Jump to content

¿Cual es la peli mas desagradable que has visto?


Aragorn

Publicaciones recomendadas

Como indica el titulo consiste en decir las pelis que mas asco, repugnancia o simplemente te han hecho levantarte de la silla porque las escenas eran demasiado violentas para tu estomago sensible. :yes: :(

 

A mi una de las peliculas que mas asco me han llegado a dar han sido la saga de "Nekromantik" de Jörg Buttgereit. Una relacion amorosa entre una chica y un cadaver... la verdad, no es mi idea de una cita perfecta. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gore gore..creo que poquisimas he visto, más bien de terror... peró es que no acostumbran a darme asco. Una película que sí me pareció desagradable por momentos (y eso que no la terminé de ver, porqué mi amiga estaba sufriendo con la película y me pidió que la quitase) era la de "Hostel".

 

Otra que me pareció desagradable en su momento fué la de "House on haunted Hill" (La Casa de la Colina Encantada), la primera vez no la terminé, peró años después vi que la hechaban y me sabió a poco, es decir, no me daba asco ni nada de eso, más bien algun susto peró no me pareció desagradable.

 

Si, Torrente...es muxo Torrente, puro cine..de impacto :drooler:

 

Ahora que lo pienso, no es una película de miedo, ni muxo menos gore, peró es la película más reciente con la que acabé fatal, es la de "United93". La fui a ver al cine, poco antes de coger un avión, el día 11 de Setiembre...y lo pasé muy mal, al principio no es nada, peró cuando las cosas se ponen malas lo pasas mal!Me pasé la película y los dias siguiente hasta el viaje maldiciendo a mis compañeras¬¬

En este caso, sinceramente, ahi se quiten las películas de gore y terror, lo paso peor con una así, la verdad. (sorry por haber derivado un poco, ya que la película que he nombrado ahora no es ni gore ni de terror)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pelis de catastrofes de aviones me quedo con "Aterriza como puedas", las demas son vulgares copias de esta, y te echas unas buenas risas. Y jooer menuda idea la tuya Ankh, ver una peli de accidentes aereos antes de coger un avion, es como ver la peli de "El Dentista" la noche antes de que te vayan a sacar la muela del juicio. Lo tuyo si es morbo y lo demas tonteria... :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Aragorn, peró los humanos somos así por naturaleza :old: peró en ese caso que te comentado no te debería sorprender, jaja si yo te contara, hay de peores :birthday:

La verdad es que lo de ver la peli fue idea de una amiga con la que fuí de viaje (a mi desdel principio que no me hacia pizca de gracia)... la estuve maldiciendo durante toda la película, puedo ver Vivent, o Aterriza como puedas, peró la de United93 no, es demasiado...cercana. Piensas es una simple película, peró la segunda mitad de la película (la primera mitad no pasa nada) me puso de los nervios, salí con el miedo y la paranoia en el cuerpo, jajaj si te digo que me duró hasta el viaje :hello:

 

The Eye, me gustó, solo hubo un momento que salte del sofá, cuando aparece la vieja esa en el hospital, era muy previsible peró me asustó xD

Para desagradable el video de KoRn de Right now, eso si que me angustia!! (perdon por el offtopic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no puedo confirmarlo porque no la he visto. Pues por boca de varias personas, una de las películas más fuertes de la historia sería Saló o los 120 Días de Sodoma. No es precisamente cine gore para aficionados, sino un cine fuerte con un mensaje de fondo. Muy difícil de conseguir por las pocas copias que hay en todo el mundo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas, a la gente que conozco que le he mostrado el video reacciona iwal, es el primer video que vi de ellos y al principio no lo terminé, es realmente repulsivo y morboso, Dir en Grey sabe sacar la parte más oscura y repulsiva del ser humano... peró al final te acostumbras a ello (digo al grupo, y el video...weno, tb ^_^ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos videojuegos con escenas bastante fuertecitas...

 

Se que es una tonteria pero yo cuando me vi Re-Animator con 8 años tuve bastantes pesadillas :rofl: Holocausto Canibal y tambien Cannibal Ferox tienen bastantes escenas desagradables .... o tambien el Laboratorio del Diablo.

 

A mi de las ultimas me dio mucho asco la escena de los cerdos en SAW 3 ... casi podia oler la peste de putrefaccion :puaj:

 

Por cierto Aragorn, has puesto el video de Dir con censura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...