Tanausulord Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 xDDDDDDDD Es muy pronto para que haya muchas imágenes... de hecho seguramente sólo se tendrán imágenes relacionadas con la "demo/presentación" a la prensa... así que sólo pueden basarse en una especie de boceto virtual que les han dado de lo que será el juego final.No podemos pedir mucho más...bueno sí ESA DEMO/PRESENTACIÓN xDDDDD ¡¡la quiero!! xDDD En cuanto a los renders... a mí me gustan mucho... especialmente el último xD en el que nos sale una Lara despeinada,con los músculos en tensión,mojada,con la cara también en "movimiento" es como si la hubieran captado en pleno momento de esfuerzo,luchando por su vida y no posando como parecía en casi todos los otros renders De las dos imágenes nuevas me vuelve LOCO COMPLETAMENTE esa en la que lara dispara hacia abajo y pone esa cara de MUERE BICHO ASQUEROSO!!! xDDDDD Diosssss me pone burro xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Jo! pues qué lata, muy chula la portada, la revista y todo lo que pone, y las nuevas imagenes pero......Y EL PóSTER¿¿!¿! Hagamos huelga Ero!!!! quiero un póster!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Quien quiera POSTER en la próxima revista de Hobby Consolas, que le mande un mail a Hobby diciéndoselo. Aqui teneis el mail: hobbyconsolas@axelspringer.es Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 8-) ya puestos prefiero pedir un disco con videodemos xDDD y que uno de ellos sea del TRU xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Pues es buena idea, yo me apunto vamos a mandar un email. Ademas y discrepando con alguna de vuestras opiniones, a mi el articulo de Hobby consolas me encanto, se han portado bien con Tomb Raider: Underworld, no como paso con Anniversary, por lo que tal vez nos hagan caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 la verdad no creo que este tr me defraude se ve que le estan echando ganas xP los graficos los veo muy buenos al nivel del assassins podria decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 Me apunto tambien a pedir el poster. En tamaño A0 ¿no? (jejejej) Me pregunto si nos harán caso o nos darán un patada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 Ahora que ya se pueden poner Scans se puede subir el reportaje de Hobby consolas¿? Si es que sí pues lo subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 Ya tengo la revista y weno me ha gustado el reportaje y las dos imagenes nuevas tb, se le ve unos graficos wenos a este juego De las dos imágenes nuevas me vuelve LOCO COMPLETAMENTE esa en la que lara dispara hacia abajo y pone esa cara de MUERE BICHO ASQUEROSO!!! xDDDDD Diosssss me pone burro xDDDDD Coincido contigo esa imagen es mu wena, a ti te pone burro pero a mi es k me pone reventon xDDD y revento es un estado muy alto dentro de mi clasificacion, palote, verriondo y reventonnn!!!! jejeje ya te explicare x mesenller como es ese estado xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 De las dos imágenes nuevas me vuelve LOCO COMPLETAMENTE esa en la que lara dispara hacia abajo y pone esa cara de MUERE BICHO ASQUEROSO!!! xDDDDD Diosssss me pone burro xDDDDD 100% de acuerdo contigo, esa carita recuerda a la mala ***** que tenia en los primeros TR's cry: me encanta esa imagen Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_Tomb Raider Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 Yo me apunto a lo del poster;) me cmpre la revista y tmb estoy al loro x si sacan alguna revista con algun poster;) un saludo! Alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 Ahora que ya se pueden poner Scans se puede subir el reportaje de Hobby consolas¿?Si es que sí pues lo subo Sí, en principio sí que puedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 Ahora os las subo http://img104.imageshack.us/my.php?image=dibujoor7.jpg --- 1r pagina http://img104.imageshack.us/my.php?image=dibujo2ur0.jpg --- la 2n pagina http://img402.imageshack.us/my.php?image=dibujo3vh8.jpg --- la 3r pagina http://img514.imageshack.us/my.php?image=dibujo4vl1.jpg --- la 4t pagina en un rato termino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 Gracias por las scans! pero aqui ya las han puesto todas: http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...amp;postcount=1 Informacion del articulo: -Cuando Lara trepa, se puede ver que triceps se tensan y cuando corre, los musculos de sus piernas se congestionan. -En TRU, Lara tendra unos 30 años. -La sensacion de libertad es muy mayor que en cualquier otro Tomb Raider. -Entre los enemigos, habra monstruos y criaturas de ultratumba. -Durante el combate cuerpo a cuerpo, Lara podra hacer llaves, combos y golpes. -Vuelven las escenas interactivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 Me la he comprado esta tarde y no viene nada nuevo, solo 2 imagencillas jaja De todas formas esta bien y me gusta la portada, sale muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas