Lady María Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Ay Dios, están todas las imágenes tan liiindas, esa de Escorpio es... PERFECTA *-*!!!! Bueno, aquí dejo mi aporte ^-^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Me gusta el tuyo Maria es la Lara Legend verdad? y el cuerpo? es de Lara tambien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Me gusta el tuyo Maria es la Lara Legend verdad? y el cuerpo? es de Lara tambien? Shiii gracias Max *-* jeje sí es Lara del Legend y el cuerpo no es de Lara, pero sí de una modelo de lencería que no sé cómo se llama XDD la encontré de casualidad buscando cuerpos de modelos que se parecieran al de Lara... yo la miro y sí parece su cuerpo jejej XD Por cierto, luego pongo más, porque tengo muchas imágenes que encontré y que le quedan perfecta para ella *-* Kisses!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Te ha quedado precioso, María. Si tengo que poner algún pero y solo por ponerlo, yo habría añadido un borde blanco abajo, para que el dibujo no quedase cortado recto. Pero de verdad que al verlo me he quedado con los ojos como platos. Genial!!!. Me encantan los tonos tierra que le has dado y que por otra parte eso hace que las hojas encanjen perfectamente ahí. Pero que muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Te ha quedado precioso, María. Si tengo que poner algún pero y solo por ponerlo, yo habría añadido un borde blanco abajo, para que el dibujo no quedase cortado recto. Pero de verdad que al verlo me he quedado con los ojos como platos. Genial!!!. Me encantan los tonos tierra que le has dado y que por otra parte eso hace que las hojas encanjen perfectamente ahí. Pero que muy bien. Graacias Bestman, la verdad te digo, me encantan las críticas pienso que ayudan en mucho a que se pueda mejorar, te agredezco por eso, lo tomaré en cuenta! Kisses! ^-^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 me gustan mucho eric y maria, estan muy bien hechos y montados, pero empezar a controlar un poco las imagenes que ponemos, a veces sugiere mas lo que no enseña que lo que enseña.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 pero empezar a controlar un poco las imagenes que ponemos, a veces sugiere mas lo que no enseña que lo que enseña.. Hasta ahora están hechas todas con muy buen gusto. Quizás haya otros temas que interesa más moderar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hasta ahora están hechas todas con muy buen gusto. Quizás haya otros temas que interesa más moderar. hasta ahora, tu lo has dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 xDDDD Hombre.... yo veo mucha cacha y mucha insinuación pero vale xDDDDDDDD Muy bien hechas eso sí,casi no se nota que son retoques y montajes.Y digo casi por no decir directamente que no se nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Sinceramente están geniales, me gustaron mucho, estáis hechos unos artistazos todos. Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Wow Maria te ha quedado genial el Pinup muy sexy Lara jajj sigue ais y pon mas qu eestoy ansioso Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Esta bastante bien Maria. Oye, una pregunta. Porque todas las modelos salen en pijamas o en bikini?? Pueden tener otra prenda?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Esta bastante bien Maria. Oye, una pregunta. Porque todas las modelos salen en pijamas o en bikini?? Pueden tener otra prenda?? La que quieras, siempre que esté hecho con buen gusto y agradable a la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Lo siento, tal vez me pasé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Pongo otro. Este me ha costado parirle. El cuerpo es de Kristin Kreuk. La he agrandado los pechos y reducido un poco el estómago y la he pintado las piernas para que parezcan más dibujo que fotografía. Lo que más me ha costado es encontrar una fotografía, que me convenciese, para hacer el pinup. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas