Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Graacias, jeje qué bueno que les gustó :omg:

 

Y sí Bestman, en eso tienes razón, y me dí cuenta XDD jajaj pero bue, le había oscurecido bastante esa zona, pero por alguna razón no me gustó como quedó :eins: pero eso es muy cierto eso :D

 

Muy buena idea Escorpio!!, voy a probar a ver qué tal ^-^

 

EDITO: Voy a corregir el pinup XD

 

Ya corregí la luminosidad :) y bueno, les dejo estas tres versiones a ver cuál les gusta más :smartass:

 

La primera, a color, y las otras dos versiones, en color y blanco y negro. ¿Cuál está más bonita? 8D

 

foto9modrw2.th.jpg

 

foto10modzr7.th.jpg

 

foto11modcf4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 3 son hermosas :rofl:

 

Emvlo!, te pido un favorsote *-*, si puedes subir a la galería, los pinups que acabo de corregir, porfis *-*

 

Justamente te iba a preguntar cuales querias que subiera.

 

Bien, ahora no estoy muy bien, en un rato talvez, sino, se me va para mañana

 

Emvlo...Cansado...Hambre...Sueño...Sed...Hambre :P

Bien, me voy a comer un sandwich jjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD

 

Si te fijas bien el color claro es el mísmo o muy parecido lo que pasa que el cuerpo de Rayne tiene un par de zonas más oscuras supongo que por efectos de luz y sombras... eso en la cara se puede reflejar pero... por la distribución de las sombras parece que la luz le venga de frente y quizás un poco desde debajo,ángulo frontal inclinado..... así que la cara podría perfectamente verse así de iluminada... además si Bestpapi lo ve bien así pos déjalo xDDDD

 

Aquí dejo mi último intentillo xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de un par de manchones negros en el escote,que el lado izquierdo de la cara queda demasiado... no sé...grande comparado con el derecho y los fallos típicos que suelo tener... no lo veo mal del todo xD

 

Al menos se ve mejor que los anteriores jajajaja.El color sé que es demasiado fuerte pero si quería igualar los tonos no me quedaba otro remedio xD

 

Así que de momento ese es mi progreso.....

 

¿Se van a subir los montajes a otro sitio entonces?

 

(Para no subir más aquí y si hago alguno nuevo subirlo donde deba subirse :P)

 

 

P.D. : Bestman...si!! Doble barbilla jajajaja pero es que me di cuenta cuando ya lo había hecho casi todo y si volvía a encajar la imagen me quedaba fatal lo demás,así que simplemente intenté disimularla xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa XD, bueno, primero doy mis opiniones acerca de los pinups.

 

Bestman, como siempre, me encantan tus trabajos, y este está fantástico, la calidad de los colores, y todo, me encanta, encuentro que los tonos están muy muy bien. Lo único que me hubiera gustado, para que combine con el atuendo, es una expresión malvada :rofl: modificando un poquitín las cejas para que luciera desafiante, y no tan dulce :P pero me encanta igualmente, está muy muy lindo, y si lo ves bien así, mucho mejor ^-^ no lo cambies.

 

Ahora, el tuyo Tana, se nota que le estás agarrando la mano 8D muy bien!! hay ciertos tonos que se tienen que corregir, y el rostro, que se nota muy difuminado, pero estás avanzado SÚPER BIEN!!

 

Bueno, por mi parte, decidí hacer un ESPECIAL :@ ... un calendario del tipo argentino XD! se usan los pinups de modelos famosas para hacer los calendarios, así que, a ver qué opinan :blush:

post-7393-1199944470_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero criticaremos a Tana... Pues la verdad es que hoy no te voy a poner fallos, porque a pesar de que tenga alguno (alguna zona un poco pastosa) está muchisimo mejor que los anteriores. Como dice María has avanzado mucho... si es que no hay nada como practicar.

 

El tuyo, María, como siempre genial. Los colores encajan perfectamente. Eso sí,te iba a haber posteado el link al montaje de LaraTomb, pero he visto que ya te distes cuenta. No te preocupes que te creemos :rolleyes: ... dos versiones distintas con una misma foto... dos puntos de vista. Solo es eso. La verdad es que a las dos os quedó genial. Ya dejé un mensajito a LaraTomb, a ver si se anima a participar aquí.

 

Posdata para María:

 

¿Pero porqué un gesto de malvada?. Pero si Rayne es muy buena chica también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bestman!! *-* qué sweeeeet!!! jejjeej la verdad, agradezco tooodas tus críticas, son muy constructivas *-* y así se mejora cada vez más. :rolleyes:

 

¿Pero porqué un gesto de malvada?. Pero si Rayne es muy buena chica también.

 

Jejjeje, eso es muy cierto o_O pero el atuendo y las armas hizo que me imaginara a una Lara con mirada desafiante y malula :--( <--------como esta XD! pero como te dije antes, tu trabajo es PERFECTO por donde se mire, no hay fallos, porque Lara puede tener cualquiera de las dos expresiones, y seguir perfecta :omg:

 

UN ABRAZOTE BEST! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias María :rolleyes:

 

Bueno, pues hoy os dejo otro. No sé porqué pero con tanta florecita y el tono rosado me recuerda a Barbie; pero creo que quedó bonito. Espero que os guste.

 

También os dejo el "Así se hizo" donde aparece la foto original y el nombre de cada capa. A partir de la foto original... y por supuesto la cara de Lara, todo lo demás son efectos y filtros del programa. Los ahumados los consigo creando capas blancas que luego borro selectivamente en varias zonas, para crear efectos de transparencia. También he aplicado al final un efecto difusor para dar ese tono romántico a la imagen.

 

Por otra parte, si os dais cuenta hay alguna capa que incluye a todas las de más abajo. Eso lo hago cuando voy a aplicar un efecto no retornable. De este modo si más adelante cambio de idea, solo tengo que borrar u ocultar dicha capa.

 

pinuplarabancozq5.th.jpg assehizoaq8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...