Th3 Prophetman Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Esta ya estaba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Si , ya lo posteo Vince aqui http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...5466&st=600 Gracia lo mismo, compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Tiene una pinta bárbara... K guay, tngo unas ganas de jugarlo, ese deseo de jugarlo es mi perdición! K ganas! pero espero k este reportaje no exagere nada, pork seria un poco depcionante. Pero seguro k es un juego increible, k ganas! Pd: Creo k se pasan poniendo info, como eso de k Amanda y Natla regresen ... Pero wenu.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 a ver cuadno empiezan a sacar los renders que han salido en revistas y posters, que ya hay unos cuentos que podrían sacar a resolución wallpaper aunque tiene la cara algo rar en estos renders creo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136046 Gamesmaster Compañeros si leen el contenido de ese Scan que publico Tana, encontraran uno de los mayores Spoilers de TRU, que vimos hasta ahora, en estos meses de informacion. Si no quieren enterarse de una parte importante de la historia, ni lean la informacion del Scan. no lo voy a mencionar a dicho Spoiler, pues es demasiado XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues a mí no me parece tanto spoiler enterarme que Lara es adoptada y que la encontraron en una expedición con el símbolo de Atlantis dibujado en la frente y que al final resulta que es la hija perdida de Natla y por eso la quiere para reinar con ella..... Me parece más spoiler que me lo haya inventado todo jajajajajajaja No sé.... vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues a mí no me parece tanto spoiler enterarme que Lara es adoptada y que la encontraron en una expedición con el símbolo de Atlantis dibujado en la frente y que al final resulta que es la hija perdida de Natla y por eso la quiere para reinar con ella..... Me parece más spoiler que me lo haya inventado todo jajajajajajaja No sé.... vamos. XDXDXD. Siempre con gracia Tana. Muy buen mensaje. Siempre haciendome reir, jejejejeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues a mí no me parece tanto spoiler enterarme que Lara es adoptada y que la encontraron en una expedición con el símbolo de Atlantis dibujado en la frente y que al final resulta que es la hija perdida de Natla y por eso la quiere para reinar con ella..... Me parece más spoiler que me lo haya inventado todo jajajajajajaja No sé.... vamos. XDDD ajaja yo casi me lo creí hasta que leí lo que está en negro xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Nuevas scans y mejores. http://www.laracroftrevolution.com/pages/t...stampa_pag1.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Muchas gracias compañero, pero ya Tana habia publicado los Scans de la Revista PlayMania y ScreenFun. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Scans de la revista española de play station: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136188 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 justo lo acabo de ver xDDD Te me has adelantado justo por un minuto xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 ya lo tengo. o_Olo malo que en Costa Rica no llegan tantas revistas como hay en España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136627 Molan muchooo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 La primera Scan, se ve barbara Lara. Esa imagen siempre me gusto, cuando se enfrenta a los tigres. Y en el video se ve muchisimo mejor, Excelso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas