Jump to content

Índice de Scans de Revistas y Revistas on-line (oficiales)


Vi

Publicaciones recomendadas

Yo al final me acabaré enterando de los Spoilers mientras los comentais...

Ya me he enterado de que Amanda y Natla están aliadas o algo parecido con solo leeros a vosotros. xDD

 

Cuando comenteis algo de la madre de Lara poner algo como: " ¡Ray, esto no lo leas! " xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que hablan de la madre de Lara, porque me lo habeis dicho... Pero no quiero saber NADA mas de ella, pues puede aparecer desde en un simple Flashback a que Lara la rescate de Avalon y vivan felices todos para siempre, eso es lo que no quiero saber. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El prólogo comienza en la mansión Croft (ver el primer trailer) . La aventura comienza una semana antes en el Mar Mediterráneo...

Osea, el nivel del Mediterráneo será un flashback!!! Y seguro que el tercer nivel - ''La mansión'' también, ya que la casa no se quemará en este nivel, sino que el en nivel tutorial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, no son cosas importantes. Ellos solo ponen

en spoilers cosas como : Si, XD, no quiero saber nada.

Yo solo pongo como spoiler por ejemplo :

Imaginaos que no ha salido a la venta el Legend, pues yo pongo

en spoiler que sale en kazajistan, que sale su madre, y esas cosas.

Tana : Por que pones el scan si no quieres leerlo XD ???????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Utilizad los Spoiler correctamente ok? Y en el que no quiera ver nada de TRU hasta la salida del juego le recomiendo que no se meta en este tipo de tema porque ya sabe lo que se va a encontrar.

 

Tana pone la info para el que quiera saber mas, no significa necesariamente que esté interesado en conocer mas detalles. Yo entro a este tema, por ejemplo, porque es mi deber pero por mi no quisiera saber mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...