Danielinhoni Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Ya pero aun asi, es porque, como tu ya sabras, hay informacion crucial para el juego, como lo de Amanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Solo contestame una cosa, y la respuesta ponla como Spoiler por quien no lo quiera saber... ¿Menciona en algún momento a la madre de lara? Solo dime sí o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hombre, era obvio que Amanda aparecería y además, con Natla (bueno, no se si era obvio que tuviera relación con Natla, pero yo lo pienso siempre ^,^) Para Ray --> Sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Para Ray --> Sí Pues entonces no lo leo. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Jajaja haces bien xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 es que tengo la mala suerte de ser francés, y haber podido leer el scan de Tana XDDD PD : Mas que leer, entender XD Lo de Amanda estaba claro, en las cajas de Bolivia : El espejo en Legend, ponia en las cajas : Natla Industries, y lo he comprobado hoy. MENUDA SORPRESA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo al final me acabaré enterando de los Spoilers mientras los comentais... Ya me he enterado de que Amanda y Natla están aliadas o algo parecido con solo leeros a vosotros. xDD Cuando comenteis algo de la madre de Lara poner algo como: " ¡Ray, esto no lo leas! " xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 XDDDDD Pero si ya lo sabras que es eso XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo se que hablan de la madre de Lara, porque me lo habeis dicho... Pero no quiero saber NADA mas de ella, pues puede aparecer desde en un simple Flashback a que Lara la rescate de Avalon y vivan felices todos para siempre, eso es lo que no quiero saber. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 ¡¡¡ME ESTÁN PONIENDO DE LOS NERVIOS CON TANTO SUBRAYADO NEGRO!!! jajajajajajaja. A preguntarse cosas por msn hombre ya!! xDDDDDD Jo,les odio xDD me dan ganas de mirar de qué hablan grrrrr ¬¬ xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Nadie te impide leerlo Tana. Allá tú. Yo tampoco se cuando dicen algo que no me interesa saberlo y me arriesgo. xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 El prólogo comienza en la mansión Croft (ver el primer trailer) . La aventura comienza una semana antes en el Mar Mediterráneo... Osea, el nivel del Mediterráneo será un flashback!!! Y seguro que el tercer nivel - ''La mansión'' también, ya que la casa no se quemará en este nivel, sino que el en nivel tutorial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Tana, no son cosas importantes. Ellos solo ponen en spoilers cosas como : Si, XD, no quiero saber nada. Yo solo pongo como spoiler por ejemplo : Imaginaos que no ha salido a la venta el Legend, pues yo pongo en spoiler que sale en kazajistan, que sale su madre, y esas cosas. Tana : Por que pones el scan si no quieres leerlo XD ??????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Utilizad los Spoiler correctamente ok? Y en el que no quiera ver nada de TRU hasta la salida del juego le recomiendo que no se meta en este tipo de tema porque ya sabe lo que se va a encontrar. Tana pone la info para el que quiera saber mas, no significa necesariamente que esté interesado en conocer mas detalles. Yo entro a este tema, por ejemplo, porque es mi deber pero por mi no quisiera saber mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Claro, yo suelo poner muchas cosas en spoiler porque pienso en el que no quiere saber nada de nada, así no me arriesgo a que me digan "ya te vale! me has ****do el juego!", a mí me molestaría, la verdad xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas