Jump to content

Índice de Scans de Revistas y Revistas on-line (oficiales)


Vi

Publicaciones recomendadas

En Ávalon uno envejece muy lentamente o eso comentan en el siguiente tema.

 

http://morgana-avalon.blogspot.com/2006/06...-las-hadas.html

La isla de Avalon es la isla de las hadas; la isla donde se refugió Morgana huyendo de la corte; la isla en la que se forjó Excalibur, la espada del rey Arturo; la isla en la que vivía Elaine de Corbenic, la madre de Galahad, único caballero que alcanzó la posesión del Grial, y donde también vivía Nínive, encargada de educar a Lanzarote.

En sus tierras no conocen ni el frío ni el calor, las sequías ni las heladas. El clima es templado, lo que propicia una vegetación variada, árboles frondosos, frutales colmados de fruta, jardines con flores de todos los colores y un aroma suave y delicado. Dicen que de día el sol luce de modo deslumbrante, de noche el brillo plateado de la luna ilumina la oscuridad. No conocen la enfermedad y el tiempo transcurre lentamente, tan lento, que casi se diría que no transcurre, por eso no se envejece, o se tarda mucho en envejecer. Según confesó en una ocasión un hada al último habitante del planeta, un día en este reino equivale a un año mortal. Allí, el lugar mítico del País de las Hadas.

 

 

A mas de una famosa le gustaria ir a Avalon para no envejecer nunca jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero esperar confirmaciones oficiales o jugar al juego que romperme la cabeza pensando de que va.

 

Por cierto,si vais a ampliar info sobre mitos y leyendas de TRU(Ya sea AnaCroft o Sermongar)que se tengan en cuenta los enlaces que puse en mi anterior mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es que algunos dicen que el argumento no tiene sentido, sin fijarse antes en el TRA (en ese juego, mezclan la civilizacion inca con la mitologia griega y egipcia...)??

 

El de TRA si que tiene sentido.Se supone que las tres partes del Scion estan ''perdidas'' en tres partes del mundo - Perú , Grecia y Egipto.Pero los tres sitios no se relacionan entre si , mientras que según el reportaje de PlayMania , la entrada de Avalón se encunetra en las ruinas Mayas y esto es mega absurdo.Lee un poco sobre las Mayas y verás que las dos cosas no tienen nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay que precipitarse al decir que no tienen nada que ver...desde nuestro punto de vista y viendolo ahora puede que no parezca muy coherente, pero esoty casi seguro de que el arguemento del juego tiene una base muy bien planeada y fijo que están bien planteada la relación de unos sitios con los otros.

 

De todas maneras, habrá que esperar a que Eidos nos exponga el argumento final, ya que al final, parece que lo que pintaba muy bien es falso...a ver con que argumento nos sorprenden el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fuerte, pues parece que se ha liado una buena.. :rolleyes: tanta información en manos de alguien no es seguro jejejeje

A ver qué pasa ahora, qué hacen los de Eidos.. restringir todavía más la información sobre el juego??Más es difícil, pero bueno, ya parece un secreto de estado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de TRA si que tiene sentido.Se supone que las tres partes del Scion estan ''perdidas'' en tres partes del mundo - Perú , Grecia y Egipto.Pero los tres sitios no se relacionan entre si , mientras que según el reportaje de PlayMania , la entrada de Avalón se encunetra en las ruinas Mayas y esto es mega absurdo.Lee un poco sobre las Mayas y verás que las dos cosas no tienen nada que ver.

 

Y entonces como me explicas que los restos del Scion estan en las tumbas de Tihocan y Qualopec, por algun motivo deben haberles construido una tumba en su honor delante de tan preciado artefacto. Qualopec era un dios (de los incas) y Tihocan tambien era un dios (este de los griegos). Tal vez me haya explicado mal, pero se puede entender perfectamente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente convencido,pero lo desmienten porque les salio el tiro por la culata.Eso les pasa por egoistas y avaros,vendiendole la exclusiva a las revista y dejandonos sin nada hasta un par de meses antes de que salga el juego.Verdaderamente me alegro.Ademas de ser logico el argumento es trillado,pero bueh,me da igual,mientras sea un juego largo y entretenido(porque de TR no se puede esperar mas,ni menos).Seguramente la proxima semana o la siguiente estaran actualizando la web,le pregunte a Jaywalker de Eidos si veremos algun video,pero me dijo que debo preguntarle a Keir pues el es que tiene/sabe lo que pondran.(En otras palabras,probablemente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces como me explicas que los restos del Scion estan en las tumbas de Tihocan y Qualopec, por algun motivo deben haberles construido una tumba en su honor delante de tan preciado artefacto. Qualopec era un dios (de los incas) y Tihocan tambien era un dios (este de los griegos). Tal vez me haya explicado mal, pero se puede entender perfectamente.

 

Salu2

 

Маrco Croft , te eqivocas. :rolleyes:

 

Qualopec , Tihocan y Natla eran dioses de la Atlantida.A cada uno le pertenecia una parte del Scion.Despues de la traición de Natla , la Atlantida fue distruida , y Qualopec queria que se le construyera la tumba en Perú.Tihocan deseaba que su tumba se construyese en Grecia.Cuando la exploción liberó a Natla , esta ya estaba conciente donde estaban las tumbas de Qualopec y Tihocan , y por eso contrató a Lara para buscar la tumba de Q en Perú y a Piere en Grecia. :wub:

 

La pregunte seria :

 

¿Como es que Natla conocia al padre de Lara , si ella estaba encerada durante decadas y cuando por fin estaba libre , el padre de Lara ya estaba muerto ? :wub: Un poco imposible , no ? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...