Jump to content

Índice de Scans de Revistas y Revistas on-line (oficiales)


Vi

Publicaciones recomendadas

Pues James Rutland xD

 

A ver, como es eso de que en el mediterraneo hay tiburones y calamares gigantes. No me volvere a bañar ahi nunca más xD

 

Hay que ver, Madonna no viene a España con su tour y lo hace Lara a nuestras aguas jejje

 

looool sorry nomacordaba que se llamaba james eske siempre le llamaba rutland fallo mio XDDDD(y de mi inocente memory XDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya me he quedado tranquilo con la idea de que es la continuación de Legend, el argumento es bueno, aunque a mi personalmente no me gusta la idea de mezclar juegos, pero bueno.

Por otra parte, la resureccion de Rutland ¿Que? Mmm... Ahora diran que solo se desmayó, XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay dios mio¡¡¡¡¡¡¡ Pedazo argumentooo00¡¡¡ Este Tomb Raider pinta genial, parece que será lo mejor del año. Yo me esperaba que saliese Natla...pero no me imaginaba un argumento tan bueno y enrrevesadooo¡¡

 

Parece que será el mejor Tomb Raider...esperemos que no lo fastidien con la duración del juego. De momento lo que ha salido me encanta...a mi no me parece un spoiler...simplemente es la sinopsis del juego...no nos desvela nada (tampoco quiero) asi que creo que por leerlo no pasa nada, es un simple resumen del argumento.

 

Por fin el esperado argumentoo¡¡ajaj Me encanta¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, parece que el escenario del kraken es muchisimo más grande de lo que parecía y supercurrado, da incluso miedo con esos pedazo pinchos...XD

 

Que ganas de verlo en movimiento...

 

P.D: eso de que el nivel del Mediterráneo va a ser totalemeten bajo el agua me encanta, me recuerda al nivel acuatico del TR2, el cual me encantó...también estoy deseando ver a los tiburones con estos gráficos...ya me ponían nerviosisimo cuando me seguían en el tr2, pues en este no me quiero ni imaginar...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para poner una cosa que encontré :

 

Después de este pequeño fracaso,(estaban hablando de la segunda peli de tr) los planes de hacer una tercera entrega se han ido disolviendo, aunque muchos rumores apuntan a que el siguiente "Tomb Raider" de Crystal Dinamics puede venir acompañado de una película basada en su argumento.

 

 

http://pc.canaljuegos.com/pc/juego/2347/hi...de-tomb-raider/

 

Eso lo pone por abajo donde dice cosas de las peliculas,ojalá hicieran una peli del TRU :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Dios que hay nueva info....... ojalá salga pronto!!!!!!!! como quiero ese juego pero no entiendo porque mezclar tantas culturas y volver a poner a Natla, tal vez lo hagan porque vieron que al tener exito como el anniversary podrán meterla en underworld y que ocurra lo mismo, personalmente no me gusta mucho la idea, pero bueno que se le va a hacer...... espero que su papel sea distinto al de TRA, si hay que volver con esas fucking evasiones de adrenalina, lo tiraré por la ventana o lo iré a devolver y decir que está fallado.......

a esperar.... aunque no creo que salga en noviembre, sino el proximo año..... ojalá este equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el pedazo de argumento que va a tener, tema para una película creo que tienen, jeje. No se, puede que TRU sea un bombazo, un juegazo y aprovechen el tirón para hacer una película (espero que si aa hacen se lo curren tanto como parece que se están curradno el juego).

 

Yo ya con lo que está saliendo tengo para finales de julio, mas o menos, a partir de ahí volveré a querer mas...jaajaj de momento disfruto de toda la informacion que está saliendo.

 

saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta increible este argumento, y reune los elementos más misteriosos y llamativo...me gusta, pero también me da miedo que la caguen con tanta mezcla, espero que sus ideas sean claras, porqué al igual que puede quedar un gran juego, puede quedar una gran caca de juego con un argumento flojo.

 

Referente al film... solo he leido de ésta fuente que acabas de colgar la posibilidad de hacer un tercer film, pero no sale en ningún lado más, nosé si será de fiar o no esa parte de información, sólo diré...recordad que anda merodeando por internet la noticia de una tercera película, y tb la posibilidad de que Jolie la interpretara..noticia ya antigua, y que quedó en curiosidad. Asín que lo veo difícil, y más que lo saquen a la vez.

 

Gracias por la info del reportaje de PlayManía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh que bien , me gusta el argumento, que tal si desde legend Amanda y Ruthland encontraron a Natla es por eso que en bolivia el Espejo habia cajas de las Industrias de Natla, desde ese momento contaban con el apoyo de natla y despues ..... viene esto !!!!

 

:wink:

 

 

 

8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...