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no dice casi nada importante xP advierto esto es por traductor xD

Hey

Aqu� est�n algunas exploraciones holandesas (4 paginaciones) que las he combinado y que las he traducido todas. Las exploraciones originales son (5098*3507 y 4810*3470 ENORMES ) as� que las volv� a clasificar seg�n el tama�o.

El compartimiento se llama "PC Gameplay"

Exploraciones en el fondo de la paginaci�n. �SE CONECTAN A una VERSI�N M�S GRANDE De 2549*1745 !

 

Paginaci�n 1-2

* nota para la imagen en tapa: La din�mica cristalina ha cruzado el mundo para traducir las localizaciones realistas en ceros y unos.

* nota para la imagen en el fondo: Lara puede trazar sus armas al balancear en postes

 

 

Paginaci�n 3-4

* nota para la imagen en la izquierda inferior: La historia ser� siempre en el tiempo actual, tan ningunos retrocesos como en leyenda.

* nota para la imagen en la izquierda superior: "la historia-li'nea de la leyenda contin�a!"

* nota para la imagen en la tapa del centro: un sistema de iluminaci�n innovador debe hacer im�genes magn�ficas

* nota debajo de la imagen en la derecha superior: �Lara arrastra una tonelada que pesa bloques! Note asociar circundante del topet�n.

 

 

El croft de Lara ha ca�do detr�s en sus viejos h�bitos: cada a�o ella tiene una nueva aventura. En 2006 ten�amos raider de la tumba: Leyenda, en el raider 2007 de la tumba: Aniversario y este raider de la tumba del a�o: Mundo terrenal. En el pasado este desarrollo r�pido hizo a raider de la tumba debilitarse, debido a esto falt� la innovaci�n y la vieja tecnolog�a. �La din�mica cristalina seguir� dise�o de la base, o ha aprendido de sus errores? Podemos encontrar la respuesta qu� m�s o menos silic�n cebaron la carne del pol�gono tiene en el almac�n para nosotros.

 

Despu�s de que el mundo terrenal del aniversario del raider de la tumba contin�e la historia adonde la leyenda se fue apagado. Despu�s de las revelaciones del cliff-hanger emocional de la leyenda, Lara sigue los asuntos pol�micos de su padre y est� preparado para ir al mundo terrenal. Para esto, ella conf�a en las leyendas que dicen que durante los cinco d�as pasados del calendario mayan las fronteras entre el mundo mortal y el mundo terrenal se descoloran. Como siempre esto nos da la ocasi�n de explorar ruinas antiguas en localizaciones ex�ticas todo sobre el mundo, y si es posible, cons�galo a tesoro los asimientos. Eric Londstrom, dise�ador del terminal de componente del mundo terrenal: "deseamos sorprender a los jugadores con numeroso de localizaciones interesantes. No deseamos revelarlas todas todav�a, porque sin conocer el contexto usted nunca sospechar�a el conclusi�n de Lara para arriba all�, pero puedo asegurarle que la historia es coherente y har� todo claro." Las localizaciones que Lara definitivamente querr� visita son M�xico, Tailandia y una ruina bajo el hielo polar. Mira como ella viajar� a Australia, isla de Pascua, a Mesopotamia y al Vatican. Lara no tiene que siempre pila de discos la los bolsos porque la aventura golpear� en su puerta, hogar modesto de Lara ser� fijado en el fuego.

 

 

Movimiento

La din�mica cristalina satisfar� los ventiladores de la leyenda y del aniversario. Esto significa que habr� menos enemigos y m�s exploraci�n de ruinas. Pero habr� un sistema de la indirecta que le ayudar� con los rompecabezas para los ventiladores de la leyenda. Habr� muchos de saltar y de subir, pero nuestro raider de la tumba se equipa afortunadamente excelente para esto. Su repertorio acrobacia es tan intuitivo y extenso como en los juegos anteriores - ella hace pivotar alrededor de postes, cuelga en cuerdas, salta a partir de un lugar a otro y de balances en postes de madera finos. Notable es que la din�mica cristalina utiliza captura del movimiento, �ste da a movimientos de Lara un a�n m�s l�quido y sensaci�n realista. Esta l�nea cualitativa es apretada por expresiones y labio-sinc. faciales. El descubrimiento m�s grande es probablemente que ella puede subir cualquier superficie por las cosas que asen que se pegan hacia fuera como en el credo del asesino. Esto mejorar� grandemente su mover-capacidad. Tambi�n le dieron la posibilidad al Sprint y a los objetos de la recogida de su ambiente. Ella puede tomar una lanza y ponerla en un agujero para utilizarlo para hacer pivotar a un lugar m�s alto. O ella puede utilizar la lanza para saltar sobre un boquete grande o para donde fue hecho inicialmente, las cosas el apu�alar.

 

 

Lara Sucio

Notable es que las acciones de Lara influencian el mundo. Lara destruir� mucho en su ambiente como las piedras de construcciones destruidas y de cuerpos muertos. En los juegos anteriores estos rastros donde borrado despu�s de una cierta hora, pero en mundo terrenal estar�n siempre all�, incluso si usted cierra y recarga el juego.

�Incluso las pistas de Lara permanecer�n en el fango! Ella tambi�n empujar� ramificaciones en su camino lejos, esto trae no solamente m�s realismo, �l tambi�n las ayudas usted para orientar: si usted entra un lugar con los cuerpos dispers� todos sobre el lugar que usted conoce que usted ha tomado el incorrecto da vuelta. Viceversa, el mundo tambi�n dejar� rastros en Lara: si Lara se arrastra a trav�s de un lugar polvoriento o de extremos para arriba en una piscina del fango, ella conseguir� el sucio. Si usted consigue la impresi�n que usted se est� ejecutando alrededor con un grupo del fango en vez de un arque�logo atractivo, tome una zambullida de restauraci�n en una piscina de agua o busque un poco de lluvia. Los gracias al resistir-sistema realista, nubes vienen juntos, hacen el rel�mpago y encienden para arriba el lugar entero. Despu�s que comienza a llover. Hay tambi�n una ocasi�n gorda all� ser� un viento fuerte que hace que las hojas de �rboles y de arbustos se mueven. Aumenta no solamente el humor, �l tambi�n afecta el gameplay. Si llueve las rocas conseguir�n deslizadizas y llegar�n a ser mucho m�s duras de subir. �Usted mejorar�a tan el reloj hacia fuera cuando usted oye alguno el quejarse lejos lejos!

 

 

El luchar en el mundo terrenal

No obstante Lara estar� en lugares nadie no ha sido por siglos, ella quiere consigue la compa��a absolutamente a menudo, menos amablemente de la clase. En superficie ella satisfar� a mercenarios y la fauna local (panteras, ara�as...), en el mundo terrenal, yerra, las criaturas del mundo terrenal. Enviar estas cosas a un mundo terrenal incluso m�s bajo Lara confiar� en sus pistolas duales, este vez que ella tambi�n tendr� movimientos del melee. La c�mara fotogr�fica de la tercero-persona es siempre mejor para el melee que tirando, y las din�micas cristalinas se parecen haber realizado eso. El combate del melee se hace inicialmente para empujar detr�s a enemigos sin poner Lara en el riesgo. Lara puede tirar a enemigos m�ltiples en el mismo tiempo. �Como dicho antes de que ella pueda tomar items y utilizarlos como arma, pero un poco musgo no har� mucho da�o, solamente una lanza sostenida ! Importante saber es que cada tipo de enemigo tiene sus propias AI-rutinas. Los mercenarios, por ejemplo, ver�n que cuando hay una granada lanzada entre ellos mejorar�an el funcionamiento del comienzo, mientras que las panteras no . Pero son m�s r�pida y �gil. Si usted se pregunta qu� sucedi� a los jefes: La din�mica cristalina limitar� la cantidad de jefes y el foco en rompecabezas enormes.

 

Diversi�n del rompecabezas

El solucionar de rompecabezas requiere cosas como la materia m�vil y los objetos con en el ambiente (como la lanza). Lara tambi�n consigue utilizarla ataca el gancho que ella ha puesto en su petate desde leyenda. Para la nueva gente: Lara lo utiliza para hacer pivotar del gancho al gancho en el techo o las paredes a hacer pivotar a partir de un lugar a otro o a tirar de piedras y de otros objetos hacia ella. Notable es que al solucionar rompecabezas usted tambi�n necesitar� utilizar los veh�culos. Por ejemplo, cuando usted tiene que ejecutarse abajo de la colina r�pidamente para tirar de una palanca sincronizada, usted puede negociar sus piernas para un veh�culo. Qu� veh�culos estar�n disponibles es actualmente desconocido, pero sabemos que la motocicleta de Lara estar� en �l. Al lado de los rompecabezas hay tambi�n los minigames en la forma de cutscenes interactivos que todav�a sepamos de leyenda y de aniversario. Los productores tienen pensamiento de poner m�s en cutscenes interactivos para ser vinieron a la conclusi�n que �sta disturbar�a solamente el juego. Los cutscenes son desarrollados por Toby Gard, el padre espiritual del croft de Lara. El trabajo de Gard en leyenda actuaba como consultor para la leyenda, pero puesto que la posici�n de Lara en el mundo del juego es fuerte otra vez, y la distancia entre la din�mica cristalina (los E.E.U.U.) y Toby Gard (Gran Breta�a) �l est� satisfecho con un papel m�s limitado. Podemos conjeturar solamente si esto cambia la personalidad de Lara, pero sabemos para seguro que Keeley Hawes ser� la voz para Lara. �Muy nos excitan para ver el resultado final!

* Si es caliente, Lara comenzar� a reblandecer. Donde lo haga guardan el conseguir de esas ideas innovadoras? *

 

 

Resumen:

 

 

- los 5 d�as pasados del calendario mayan

- M�xico, Tailandia y una ruina bajo el hielo polar

- quiz�: Australia, Isla De Pascua, Mesopotamia, Vatican

- la casa de Lara ser� quemada abajo

- menos enemigos

- m�s y rompecabezas m�s grandes

- m�s exploraci�n

- captura del movimiento

- expresiones y labio-sinc. faciales

- subir casi cualquier cosa

- Sprinting

- cosecha encima de objetos del ambiente

- funciones m�ltiples para los objetos

- Lara influencia el mundo y viceversa

- todo permanece como a la izquierda detr�s

- rastros de las hojas del ambiente en Lara

- tiempo verdadero

- ser humano, animales y criaturas del mundo terrenal

- combate del melee

- tirando en las blancos m�ltiples con las pistolas

- usar objetos para golpear a enemigos

- cada tipo de enemigo tiene su propio AI

- menos jefes

- veh�culos

- m�s exploraci�n

- cutscenes menos interactivos

- Keeley Hawes como voz

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