Jump to content

Índice de Scans de Revistas y Revistas on-line (oficiales)


Vi

Publicaciones recomendadas

Noooo pordio que le arreglen el pelo yaaa.Quiero verle ya un pelo sin encrespar, sedoso y manejable XD.Exijo un cambio de champoo para el pelo, un suavisante o algo XD. Llevo un tiempo esperando que salgan scans en las que el pelo no le salgan picos pero no veo que lo cambien :hello: .Me encanta que tenga mechones de pelo independientes pero que consigan que se muevan bien supongo que no sera algo tan complicado. Algo asin mas o menos como havenly sword o las chicas de dead or alive :abrazos:

 

Asi es como deberia ser el pelo de lara http://es.youtube.com/watch?v=_Kegt7dDAJQ&...feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=NpPUQGvXTsA&...feature=related

 

Y asi es como creo que esta siendo XD http://es.youtube.com/watch?v=agAyQPGg0ug

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ropa de Lara es transpirable y cómoda.Los puzles son a mayor escala que nunca.

Es una secuela directa de Legend con todas las cosas buenas de Legend y Anniversary en cuanto a tipo y estilo de juego.

Uncharted es muy al estilo Tomb Raider pero se espera que TRU sea superior gráficamente.

Lara es en lo que más se han esforzado.Se la ha retocado y mejorado en todos los aspectos.

En su cuerpo y su cara se podrá ver el efecto del entorno y de los sucesos.

Un ejemplo es que al recoger un objeto de una zona fangosa se manchará las partes de su cuerpo que alcance a tocar el fango en lugar de zonas predeterminadas y aleatorias decididas por el software.

Las sombras y los efectos de luces serán mucho más reales que nunca.

 

 

DE MOMENTO TENGO ESO,NADA QUE NO SEPAMOS.SIGO TRADUCIENDO o mejor dicho EXTRAYENDO INFORMACION.

 

 

Sigo con la página que tengo....

 

Dice que nos enfrentamos a monstruos ¿3/4 veces más grandes que en Legend? xDD o se refiere a que son 3 veces más grandes o a que son 3 veces más numerosos... no estoy seguro pero vamos que es un reto mucho mayor que el Legend.

 

Dice que Lara visitará (aparte de la mansion) México,El Vaticano, Isla de Pascua, Mesopotamia, Zona de Iran e Iraq y el TRIÁNGULO DORADO sureste de Asia...Laos,Myanmar y Thailandia.

 

Se preguntan qué pasará con Karima,si el TRU superará realmente a Uncharted (tienen fe en que si,parece) y si habrá pirámides aztecas y tal.

 

Pues eso,nada nuevo xDD aunque me falta un scan.... a ver que dice.

 

En cuanto a lo de Karima... si no me dan un scan mejor yo no leo nada... no sé que pone :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el esfuerzo Tanausulord ^_^

 

En el foro donde colgaron los scans comentan que se podrá guardar la partida donde se quiera, si es así me alegro, porque a veces por un salto complicado en el TRA tenías que repetir todo el camino una y otra vez y se hacía pesado.

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Ana eres un crack xDD el resto del artículo viene en ese scan xDDD

 

Sigo traduciendo desde lo del barro xDD

 

 

Bueno pues que si se agacha sobre una zona fangosa a recoger algo se ensucia sólo por las zonas de su cuerpo que entran en contacto directo con el fango y si se lanza al agua quedará limpia.

De forma similar si está lloviendo el agua limpiará su cuerpo gradualmente.

 

Desnuda en la lluvia dicen xDDD

 

Dicen que lloverá mucho.Hay un sistema dinámico de clima que combinado con los volátiles climas tropicales asegurarán problemas para Lara. (así traducido libremente jaja).

Habrá lluvias torrenciales o rayos de sol deslumbrantes en cualquier momento (aleatoriamente vaya).

También afectará al entorno todo este cambio climático.

 

Este cacho no lo entiendo mucho pero vamos explica que las paredes,los salientes y todo a lo que Lara pueda agarrarse y escalar será mucho más dificil de hacer.Básicamente vamos a correr más riesgo de morir a cada paso que demos,no va a ser un camino de rosas :) bueno sí,con espinas xDDD

 

Dice que Crystal quiere dar a Underworld la sensación de que estás luchando contra un gigantesco enemigo,LOS ALREDEDORES (osea los escenarios son tu mayor enemigo).

 

Los escenarios son mucho más que simples lugares bonitos,será un reto cada paso que des.

Los caminos a través de la jungla serán más dificiles de ver debido a la frondosidad de los escenarios (traduccion libre otra vez jaja). El follaje impedirá ver bien y Lara tendrá que apartarlo para poder ver el camino y avanzar.

 

Otras veces tendrás que coger una ruta alternatuva atravesando objetos o construcciones inertes y hieráticas. Habrá muchas elecciones que tomar a lo largo del juego.

 

Aparte de escarlar murallas aparentemente imposibles y encontrar caminos a través de lugares nosequé TR siempre se ha basado en los puzzles y en TRU no es diferente. En el nuevo juego puedes esperar ver puzzles masivos que te volverán loco para poderlos resolver.

Afortunadamente esto significa que ya no consistirán sólo en volver atrás para resolver puzzles como en los Resident Evil. Crystal cuenta que la moto tendrá un papel importante en la solución de algunos puzzles.

También se resolverán algunos encontrando artefactos de un nivel para desbloquear la siguiente prueba. Tendremos que esperar para ver.

 

La nueva historia se centra en la investigacion de Lara sobre el calendario Maya y los seis misteriosos días en que se abre el portal al inframundo.

 

Como puedes imaginar no te esperan criaturas amistosas y habrá bestias más peligrosas de lo normal o que los raptors y el t-rex de Anniversary. (y aqui ya sigue con lo de los demonios gigantes que dije arriba jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD yo ya había visto las nuevas scans que han sacado hoy pero... después de ver las imágenes en alta calidad no me llama la atención y me da pereza xDDDDDDDD

 

Ana.... xDDD sagerá xDD si sólo he leido los scans y puesto la idea general xDDD es que si traduzco literalmente aparte de volverme loco traduciendo todos los términos me paso una hora escribiendo chorradas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...