Jump to content

Índice de Scans de Revistas y Revistas on-line (oficiales)


Vi

Publicaciones recomendadas

Un nivel en la nieve??¿ Donde pone eso?¿?¿ Hay dios miooo que biiieen¡¡¡ M eencataría, creo que en este TR se están basando en el tr2 bastante...nivel de agua con tiburones...ahora nivel con nieve...quiero alguna imagen del nivel de la nieveee¡¡¡¡ajja

 

La imagen de los tiburones que hay en TRC me gusta mucho, aunque la coleta la deben mejorar, se ve un poco rara, pero aun asi, me encatan esos efectos de iluminacion, flipantes, parece que la calidad grafica va a ser sublimee¡

 

Marco, porque si nos dicen que vamos a tardar 40 minutos en matarlo no les creemos?¿?¿ Ya hablaremos después de jugarlo, pero yo creo que si ese nivel es un gran puzzle, se podría tardar eso perfectamente, el escenario es gigante, el pulpo estrá acechándonos tol tiempo, asi que no creo que ese nivel vaya a ser muy facil, pero mejor así, cuanto mas dificil mejor¡¡

 

haber si en el E3 sale el trailer...que ganass¡¡

 

Me parece haberlo visto, en una Scan de la revista o en el comentario de algun usuario, no me acuerdo jaja Es en el Artico (dijeron), tengo ganas de ver ese nivel.

 

La verdad és que parece bastante dificl eleminar el Kraken , ya que habra que busacar varios interruptores , y mientras escalas el kraken te atacará , lo que complica bastante la cosa.

 

Yo tambien pienso eso, las barras esas para balancearte me parece que es una via hacia alguna palanca. Se me acaba de ocurrir una posible forma de matarlo... Si os fijais en el Concept Art del krarken, veis que hay como una corona boca abajo con unos pinchos (a lo vikingo jeje). Talvez hay que soltarla o dejarla caer encima del kraken, no??

 

Aqui les dejo el link de la web TRChronicles.com, para que vean las imagenes del kraken: --> http://www.tombraiderchronicles.com/underw...ots_360_02.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talvez hay que soltarla o dejarla caer encima del kraken, no??

 

Spoiler

 

Si hay que soltarla , admás , parece que hay dos cosas que la sujetan , mira :

 

2aev03a.jpg

 

Sobre el reportaje da PlaYMania ... si Keir dijo que hay cosas ciertas y falsas ... supongo que lo del martillo y las localizaciones es verdad ( confirmado ) y lo de Amanda , Rutland y Natla ... falso. Avalón ... a saber. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARTÍCULO DE LA REVISTA PSW TRADUCIDO

(Gracias a Fedex Croft del foro de TRSaga)

 

Las frases en color AZUL son los textos que se encuentran debajo de cada imagen en el articulo

 

CONTIENE SPOILERS!!!!!! (No de la historia, sino de como pasarse el nivel)

 

 

TOMB RAIDER UNDERWORLD (PLAYSTATION 3 MAGAZINE)

Esos pechos bien definidos deberían ser mas pequeños, el cuerpo con unos kilitos mas y la tipica vestimenta conformada por una remera celeste y unos shorts marron, han sido reemplazados por un top mas oscuro y unos shorts negros, pero esta sigue siendo la misma Lara que ya conocemos.

Y no ha perdido su espiritu de valentia. Contactada por un amigo de la familia que le cuenta que su padre descubrio las coordenadas de una ruina en el fondo del Mediterraneo, Lara toma un bote (dice Lara “grabs a boat”, no da a entender si lo adquirio, lo robo, si ya lo tenia…), se viste en su traje de buzo y se sumerge en el mar, solo para descubrir que el Underworld Nordico existe, y que el Martillo de Thor tambien. Este martillo le da al que lo posea el poder de destruir a los dioses, transformar las montañas a valles y por supuesto, destruir una civilización. Bueno, no podemos culparla de querer conseguirlo, o si?

Mi juego empezo con un descenso al Med, los tubos de oxigeno me tranquilizaron, ya que no tenia la necesidad de salir flotando urgente a la superficie por aire, como en anteriores TRs.

 

SONRIE MALDITO HIJO DE P***!

 

No mucho después de haber tocado fondo y encontrar el templo, aparecen los tiburones, unos nuevos enemigos en el juego. Afortunadamente, Lara estaba preparada para lo peor, y los derrota con sus lanza harpones, pistolas gemelas (son menos eficientes que en tierra) e incluso los destroza con granadas pegadizas. Para los amantes de la naturaleza, que han criticado a Lara por matar animales, ahora tiene dardos tranqulizantes.

La ruina submarina te provee de uno de los primeros puzzles del juego, en la forma de una puerta, que solo puede abrirse rotando 3 ruedas, haciendo que los ojos de cada una concuerden. Mas facil decirlo que hacerlo, ya que dos de tres piezas estan perdidas. Aquí es cuando dos de las novedades de TRU aparecen: una es para los principiantes, “Pedir Ayuda”, opcion en la PDA de Lara a la que puedes acceder, para revelar pistas sobre el puzzle actual. En este caso, la respuesta fue un area en la que las cosas estaban iluminadas, el que le permite a Lara encontrar uno de las piezas. El segundo, es el aparato sonar, que ayuda a Lara a encontrar la pieza faltante. Estos fueron utiles, y lo seran mucho mas en el resto del juego.

 

APARATO PELIGROSO: Qué buena idea sentarse debajo de esos pinchos!

 

EN CASA Y SECA: Posiciona a los 3 simbolos de ojo y la puerta abre.

 

PESCATE UN RESFRIADO: Los bordes mojados y humedos son un nuevo problema para Lara.

 

TRAMPA MORTAL: El juego es como un terreno gigante lleno de peligros.

 

TOMATE UNAS FOTOS: Ahora puedes usar la camara digital de Lara para sacar fotos a hermosas vistas, artefactos raros e incluso a un enemigo que te esta atacando, si es que tienes tiempo. Ahora puedes tmar una foto con temporizador, lo que te da unos segundos para mover a Lara al area de enfoque. Luego pueden verse en su PDA y ser subidas a internet y compartidas entre jugadores.

 

EN CASA Y SECA

 

Luego de abrir la puerta, por alguna razon CD salto la historia media hora para esta vez encontrar a Lara en las ruinas, en tierra seca esta vez. Recien llevo 40 minutos de juego, y solo es el principio del nivel, lo que da una idea de cuan largo TRU es. Movi a Lara unos pasos mas, cuando de repente un enorme tentáculo aparecio desde un costado, perteneciente a un Kraken que bloque la puerta que ella debe atravesar. Esto no la detuvo de filmar a la bestia, con su nueva camara. Di queso!

Desde aquí era tipico de TR, debia encontrar una forma para lanzarle un disco gigante con pinchos, colocado en medio de dos puentes, colocados sobre 2 pilares, que en efecto, estaban enredadpos en 2 tentaculos del Kraken (esta parte no la traduci muy bien, no se a que se refiere). Phew! El puzzle seria difícil, pero me puse a explorar y resolver las cosas sin orden. Comence con la tipica tarea de saltar plataformas, subir pilares, saltar de borde a borde, balanceandose en varas y casualmente cruzando por ganchos, con solo algunos de los 1700 movimientos de Lara… SI! 1700! Se ha transformado en una gran atleta respecto al delimitado TR1.

Luego, la escena interactiva como la presentada en TRL en la que aparecian en pantalla diversos botones que debias presionar, han sido reemplazadas por los Momentos de Adrenalina. Los movimientos se ponen en efecto de lentitud, y el angulo de camara se mueve, mostrando un movimiento acrobatico… si actuas correctamente, Lara se movera y esquivara el obstáculo, salvandose. Si lo haces mal, tiene una muerte particularmente horrible.

 

LANZANDO EL GANCHO

 

El nuevo gancho se convierte a una herramienta mas util, permitiéndote tirar pilares y arreglar algunas que otras cosas. Luego de activar algunos interruptores, el disco con pinchos cae y hunde al Kraken. Buen trabajo.

Este no es uno de los puzzles mas difíciles, se lo podria considerar normal. Todo se complicara a medida que viajes a distintas localizaciones tales como la costa de Tailandia, las selvas de México y el Mar Artico. En Mexico y Artico, podremos usar vehiculos hibridos como la motocileta y una moto de nieve, para surcar los helados glaciares. Lamentablemente, no tuve la oportunidad de jugarlo.

Una de las cosas mas impresionantes de TRU son los nuevos graficos Next Gen, que permiten un mayor realismo y belleza a Lara, su ropa, los alrededores, y la suciedad que acumule, que se limpiara si hay lluvia o si cae al agua. La humedad tambien afectara la jugabilidad de Lara, ya que estara presente en muchos niveles, asi que deberas estar preparado para reaccionar cuando Lara haga un salto peligroso hacia algun borde.

 

4 RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A LARA

 

1) Elige tu propia aventura: los bordes, lugares a los que saltar y escala para seguir avanzando ya no son tan visibles, por lo que debes armarte de valor para abrirte camino correctamente.

 

2) Todo en su detalle: Lara esta hecha con muchos mas poligonos que en Legend, los desarrolladores afirman de que se vera espectacularmente bella.

 

3) Multi mira: ahora Lara puede apuntar a dos objetivos diferentes a la misma vez, por ejemplo, puede disparar con una mano un arma y con la otra golpear con una vara.

 

4) Hacia atrás y adelante: se te permitira elegir el orden en el que quieres resolver los puzzles.

 

LUZ Y RESPLANDOR

 

CD ha comenzado a implementar varias tecnicas para dar un buen efecto de luz, color y algo a lo que han llamado “Esfericos Armonicos”, que significa que la luz reflejada por los objetos cambiara cuando aparezca Lara.

En la demo, mientras Lara estaba en el agua, su cuerpo tomaba un color azulado muy, muy real, y cuando se acercaba a una antorcha con fuego, esta le brindaba un color anaranjado a su piel muy realista tambien, algo que nunca sucedió con anteriores juegos. La chica se ve genial.

Todas las animaciones fisicas han sido capturadas en concepto a la gimnasta olimpica Heidy Moneymaker, que ha trabajado en películas taquilleras como Rambo, MI:3 and Spider-man 3. Ella ha sido la modelo de la que se tomaron los 1700 movimientos, lo que da a creer que es muy buena con su cuerpo.

El sonido no es lo que tu esperas (creo que no se refiere a que se escuchen canciones, temas), sino que se escuchan excelentes ruidos ambientales. El agua chorreando en la caverna y los sonidos del Kraken fueron muy efectivos, como los sonidos que provocaban los tentáculos que a veces aparecian de la nada. Incluso, pegue unos saltos, y eso que soy un jugador experimentado.

Con el Kraken ya eliminado, era tiempo para que termine de jugar, dejandome con la dudad de que habia detrás de aquella puerta y descubrir mas sobre la historia. Es justo decir que cada juego nuevo de TR es brillante, pero con la aparicion de juegos como Uncharted, debera esforzarse. Pero por lo que pude comprobar, Lara y TRU van en un muy buen camino para consegui mucha mas fortuna y gloria.

 

 

 

Jonathan Todd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Аiiii .... dice que ha tardado 40 minutos antes de llegar donde el Kraken , NO que a tadrado 40 min en matarlo !!! :blush: Ya me parecia a mi raro ... Además dice que es un puzzle normal , no dificil. :roll:

 

O sea , que el juego empieza justo despues del Legend ? Porque al final de Legend Zip habla con una persona que a conocido el padre de Lara , y resulta que esta misma persona le habla a Lara sobre las ruinas , donde estuvó el padre de Lara en el pasado.Si estan relacionados así , es muy probable que aparezca Amanda en el juego ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...