Jump to content

PRIMERAS SCANS DEL TR8


Lu!s

Publicaciones recomendadas

He estado mirando las fotos, y este circulo que se ve aqui, creo que tiene relativamente mucho parecido con el circulo de Bolivia, donde en el Legend sale Lara de pequeña con su madre, y su madre desaparece absorvida por el circulo.

Vamos que creo que este es el circulo al que se va a parar, entrando por el que sale en Bolivia Redux en TRL. Mi conclusión, es que las fotos del nivel que nos han enseñado, son de Ávalon. Le vei algo de sentido a lo que he dicho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye creo que si! que tienes razon! estaria muy bueno ver como continua la historia del legend!! :( esa foto parese donde esta lara tiene un gran paresido al calendario Maya!.... que bueno, es lo que mas me gusta del juego (sus historias!) !!! :rofl:

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------

Vídeo de YouTube: vídeo original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, :)

 

Ya os dejo el último Wallpaper. :)

 

1600mp7.th.jpg

 

 

1600mp7.th.jpg

 

1600su4.th.jpg

 

A VER SI ES VERDAD QUE ES EL ÚLTIMO!!! xDDD que te está esperando la ratilla xDDD

 

Jo,yo quería hacer uno muy parecido xDDD pero hoy tengo el día perezoso xDD

 

Quizás haga un collage luego :***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando las fotos, y este circulo que se ve aqui, creo que tiene relativamente mucho parecido con el circulo de Bolivia, donde en el Legend sale Lara de pequeña con su madre, y su madre desaparece absorvida por el circulo.

Vamos que creo que este es el circulo al que se va a parar, entrando por el que sale en Bolivia Redux en TRL. Mi conclusión, es que las fotos del nivel que nos han enseñado, son de Ávalon. Le vei algo de sentido a lo que he dicho?

 

Creo que so que se ve es un concept art de el calendario maya, o al menos se parece

 

Koldo para ya que te vas a ahogar

 

PD:parece que el foro se esta colapsando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :--( :--( :--( :--(

 

¿Qué? Por dios....me ha decepcionado muchisimo, a pesar de que las imagenes son en muy baja calidad es prácticamente igual que Legend y Anniversary ¿esos son los gráficos? o_O Sinceramente lo imaginaba muchisimo mejor... habrá que esperar a verlo en fotos de mejor calidad (o en directo en febrero na na na ^_^ , me callo)

Pero aún así, hay que admitir que los gráficos son muy similares a lo que tenemos... parece el mismo motor gráfico pero un poco mejorado. Pero si es cambio de generación!!! debería dejarnos impresionados en gráficos, no obstante tenemos esto.... :(

 

El traje parece el de legend pero sin la camiseta interior (para verle más escote.... da la sensación... :) ) ays... no se que pensar....

 

El render está bien... pero tampoco es que quite el hipo...

 

 

Tengo que recapacitar pues no me dejaron muy satisfecho...

 

Rodri

 

Yo no me preocuparía tanto, son las primeras fotos como para echar un vistazo. Es cierto que se parece mucho a Legend, pero son los primeros esbozos. Generalmente ocurre con todos los juegos. Puede que al final nisiquiera aparezca ese escenario, como pasó con Kuala Lumpur en Legend. Hasta el año que viene no me esperaría nada como para decir WOW.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que sea una "puerta" hacia Ávalon (bajo tierra, claro está, eso tendría que ver con el título Underworld (mundo subterráneo, no?)

Yo creo que ese círculo tiene pinta de poder abrirse xD No seríra raro que fuera la entrada a Ávalon, como he dicho, además, ahí sería donde se encuentran los enemigos NO-HUMANOS que se mencionan en el artículo famoso de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me preocuparía tanto, son las primeras fotos como para echar un vistazo. Es cierto que se parece mucho a Legend, pero son los primeros esbozos. Generalmente ocurre con todos los juegos. Puede que al final nisiquiera aparezca ese escenario, como pasó con Kuala Lumpur en Legend. Hasta el año que viene no me esperaría nada como para decir WOW.

 

Salu2!

 

Yo me decepcionaría bastante si en el juego final este nivel que se ve en las screenshots no lo incluyeran, tiene una pinta.....

 

Por cierto!! Me parece un acierto (un pareado xD) que las botas de Lara sean altas!! Como las de la peli!!! Me encantan!! Además, con el conjunto de ropa "short" le quedan mejor que las botas de Legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, de la noche q no me conectaba Y HAY MAS DE LO Q ESPERABA!!!!

 

:--( las otras fotos estan bakan (y no uso esto amenudo)!!! :) aaaaa, no me lo puedo creer!!!!!!! necesito babero!!!! vieron los escenarios??? :)

 

por lo visto lo unico q me queda es juntar platita pa arreglar a mi pequeño pa q corra como se merece este juego q promete muchisimo!!!!!

 

y si de verdad tiene too lo q dicen, aaaa!!!!, no me voy a aguantar hasta el lanzamiento!!!! y aunq me reten aqui, me voy a conseguir la version de test!!!!!

 

aunq por mi q saliera el 6 de agosto, para mi cumple :--( , pero prefiero esperar a q salga el definitivo!!!! :--(

 

PD: anoche no pegue un ojo!!!!me dormi a las 4!!!, yyy, ni me imagino como se van a poner los q estaban anoche cuando vean las fotos!!!pobrecitos, se van a morir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :) :--( :--(

 

RODRIIIIMS!! GRACIAAAAAS!!! adoro las fotos, aunque, si, espero que los gráficos los pulan un poquito mas, ya que, con la 360 y ps3, y, como no, en la pc, se pueden ver cosas muy muy reales gráficamente hablando.

 

en esta screen: http://img243.imageshack.us/my.php?image=62346911yd5.jpg

 

me recuerda mucho bastante a Assassins Creed, pero, no importaa!! AHH!!! ME ENCANTAN!!! GRACIAS!!!

 

¿QUE ES ESO DE FEBRERO RODRIMS? QUEREMOS INFOO!!! QUEREMOS INFOOO!!!!!!! ¿O te piensas guardar un vistazo exclusivo al juego para ti solito?

:--( :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :) :--( :--(

 

RODRIIIIMS!! GRACIAAAAAS!!! adoro las fotos, aunque, si, espero que los gráficos los pulan un poquito mas, ya que, con la 360 y ps3, y, como no, en la pc, se pueden ver cosas muy muy reales gráficamente hablando.

 

en esta screen: http://img243.imageshack.us/my.php?image=62346911yd5.jpg

 

me recuerda mucho bastante a Assassins Creed, pero, no importaa!! AHH!!! ME ENCANTAN!!! GRACIAS!!!

 

¿QUE ES ESO DE FEBRERO RODRIMS? QUEREMOS INFOO!!! QUEREMOS INFOOO!!!!!!! ¿O te piensas guardar un vistazo exclusivo al juego para ti solito?

:--( o_O

 

hola emvlo

 

y no te preocupes, que yo con contactos me puedo conseguir la version de tester, ^_^ antes de comprar la otra (xq voy a ser la primera de la fila!!!), y si me la logro conseguir, les digo como va ( a todo esto, yo en marzo ya estaba jugando el aniversario) :--(

 

pd: te fijaste, SOY MIENBRO ACTIVO!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...