Jump to content

PRIMERAS SCANS DEL TR8


Lu!s

Publicaciones recomendadas

NO ME GUSTA LA CARA DE LARA IN-GAME!!!!11 ES HORRIBLE!!!!!!!

Pienso igual que ifister, los pantalones no me gustan... los prefiero de talle bajo...

 

Los gráficos estan bastanyte bien, pero yo me esperaba que fueran mejroes, como en la FMW que nos mostraron para el anniversary que se ve impresionante.

 

PD: LA CARA DE LARA MINIMAMENTE COMO LA DEL RENDER DE LA PORTADA DE LA REVISTA!! LO IDEAL SERÍA LA CARA DE LA FMW!!!

Y LOS GRÁFICOS LO MISMO!!

a parte de esto el juego se ve super bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no podemos dudar de que algo maya tratará. En una imagen se ve al fondo una de sus famosas piramides.

 

COOOL

 

 

oye, le el otro post q te deje, de la pag 12, al final :)

 

y gracias por la foto, la voy a agregar a la coleccion!!! :--(

 

y volviendo al tema:

 

SI!!!, AL FIN OTRA PIRAMIDE!!!!! :) , y una duda, lara va a viajar en el tiempo???

 

pd: me encanta el tono prince of persia q ta tomando el juego!!! las escaladas, los disparos de las cornisas?? me encanta!!!! :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Que en tu info ponga que eres activo no significa siempre que lo seas jajajajajaja.Conozco algún ejemplo por ahí xDDDDD

 

Jajajaja toque de humor para el tema xDDD que ya empezamos a volvernos locos con las imágenes :)

 

Un poco de relaxxx (uy 3 x? jaja ejem).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya leí el post Karen...

 

KEELEY VUELVE A DARLE VOZ A LARA EN INGLES!!! GENIAL!! Y TAMBIEN DICE QUE EIDOS ESPERA REVELAR OFICIALMENTE EL TÍTULO EN LOS PRÓXIMOS DIAS.

 

British actress Keeley Hawes will once again reprise her role as gun-toting archaeologist Lara Croft in Tomb Raider Underworld. The 31-year-old star of British TV will pick up from where she left off in Tomb Raider Legend for another round of globe-trotting exploits.

 

Tomb Raider Underworld pits Lara Croft in Southern Mexico where she must unravel the mystery surrounding the five missing days of the Mayan calendar, an apocalyptic time when the portals between the mortal realm and the Underworld dissolve, allowing ill-intending deities to causing disaster and mayhem.

 

The game courts a slew of new features including a brand new Next-Gen engine which uses a hybrid lighting model that combines dynamic lights with carefully created light maps to make Lara's world look stunning, alive and immersive.

 

Crystal Dynamics have also given Lara full motion capture to bring a more natural fluidity to her movements, with proper weight and secondary motion. Lara also interacts richly within her environment, pushing aside foliage as she tramples through undergrowth and vegetation.

 

Tomb Raider Underworld will court Next-Gen consoles including Sony PS3, Microsoft Xbox 360 and Windows PC. The game will release in 2008. Eidos is expected to officially unveil the title in the coming days.

 

 

DEMONIOS!!! La revista ya no está disponible para la descarga! GRRRR se han perdido una compra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, pero se supone que la niña anda saltando de arriba para abajo, o queri q derrepente se le qeden los pantalones en una rama????

 

A menos k la rama se mueva, lo veo difícil, mas que nada porque lleva cinturón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Que en tu info ponga que eres activo no significa siempre que lo seas jajajajajaja.Conozco algún ejemplo por ahí xDDDDD

 

Jajajaja toque de humor para el tema xDDD que ya empezamos a volvernos locos con las imágenes :)

 

Un poco de relaxxx (uy 3 x? jaja ejem).

 

ja! q chistoso!! pues espero no decepcionarte

 

y vale silent, ya toy viendo las fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la mayor parte de la gente no esta leyendo lo que escriben los demas porque se repiten muchas cosas

 

Esque es díficil seguir el foro al 100% hasta hace poco aun estaba leiendo y escribiendo a la vez, pero ahora la cosa se ha calmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoooooy aqui.

 

GRACIAS POR LAS IMAGENES RODRIIIIIIII !!!

 

:) Ya te podias haber pasado anoche :) Y las novedades tb son buenas.

 

Veo que la mayor parte de la gente no esta leyendo lo que escriben los demas porque se repiten muchas cosas

 

KOLDOOOOOOOOOOOO !! ME ENCANTAN TUS WALLPAAAAAAAAAAS !! :--(

 

yo lei cada cosa de lo q se puso, y tienes razon, casi nadie lee!!!

 

a y yo tampoco veo nada nuevo

 

y gracias por los wallpers!!!!!!!!!!! y nadie ha hecho algun tema para celular??? porque seria muy util!!!

de ahi veo si me animo yo, tengo artas fotos pa acer uno bueno!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...