Jump to content

PRIMERAS SCANS DEL TR8


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Chicos me gusta todo, pero lo unico que me gustaria que me dijieran es que esas fotos son de una version beta, o de una version de PS2 , PSP :) , pero que no son de PS3 y 360 :) , ya los graficos no me convencen, y bueno yo esperaba mas, espero que Eidos y CD nos , escuchen y mejoren los graficos almenos 5 veces mejor para que aprobechen el potencial de la PS3 y el Xbox 360. O que los graficos sean como el juego Uncharted Drake´s Fotune.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que so que se ve es un concept art de el calendario maya, o al menos se parece

 

Yo también creo que es el calendario maya y como no podría ser de otra manera tiene unos jeroglificos o pictogramas idénticos a la puerta por la que entras a las cuevas del TR1. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que revolucion deberia repetir mi post de como 10 paginas atras... y eso q lo puse anoche nomas... jajaja.... bueno Calma gento dios... si veo q dicen mas cosas sin pensarlas voy a colapsar y tendre q poner el post nuevamente...

Jajajaja... me encanta el foro tan activo... siempren aparecen todos los q se perdian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie es tan loco como para leerse 13 páginas y que luego de terminar hayan otras más disponibles. No se puede seguir el foro así habiendo tanta euforia. Cuando se dispersen los temas y haya un poco de más calma nos entenderemos todos.

 

Por esto cuesta seguirlo te despistas 10 minutos y te encuetras 2 paginas nuevas minimo

 

requiemsoul: creo que son pictogramas porque los mayas no tenian jeroglificos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo caxo que hay que tener un pc de la proxima generacion para que soporte la instalacion del tomb raider underworld y por favor que alguien cuelgue este tema como importante por que para mi es lo mas importante aqui esta mi lista de importancias :

 

-Dios

-tomb raider underworld

-tomb raider legend

- mis padres xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...