Jump to content

Los fallos en el video nuevo


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Quería colocar este post porque vi algunos errorcitos en el video. de 3 min. Que esta super wapissimo porque nos muestra la enorme cantidad de movimientos que cosas que podemos hacer, la nueva pantalla de objetos que tendremos y una cantidad de cosas impresionantes...pero eso no le quita que tiene unos errorcitos por ahi...muy parecidos a los que tenía TRAOD. Voy a colocar uno de ellos:

 

Cuando Lara brinca a una plataforma y se agarra del borde, se agarra un poco más abajo y luego su cuerpo se corre hacia arriba como para quedar en la posición correcta, justo donde deberían estar sus manos al momento de agarrarse al borde de la plataforma.

 

Vi varios...a ver cuáles ven ustedes...no para criticarlo y ponerlo por debajo...si no para ver si con nuestras opiniones la gente de CD puede hacer unas mejoras y ofrecernos en diciembre un juego fenomenal con la minima cantidad de errores posible...este error que describo no es algo grave, pero mientras más limpio esté el producto final mejor ¿no creen? :lmao:

 

Besos! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro fallo: Cuando esta dando las vueltas en las barras que salen de la pared y luego se suelta para tomar la otra hay un ligero brinco. pareciera que el movimiento da para que su cuerpo llegue un poco más abajo de la segunda barra y para corregirlo movieron el cuerpo hacia arriba lo que le da un aspecto poco natural al movimiento.

 

Acierto: Las sombras...me parece espectacular que haya sombras y además se ven muy naturales BRAVO POR ESO!

 

Otro acierto: Ya Lara no da los tres pasitos iniciales antes de correr como lo hacía en TRAOD...cosa que me desesperaba en ciertas ocasiones como en el laboratorio Biológico y en El Sanatorio con Kurtis QUE LENTITUD! Parece que esos tres pasitos ya no estan...BRAVO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayy siiii...yo tmb vi ese de lacoleta q pareciera una vara extendida...parece q se anduvieron pasando con el gel como bien dijeron x ahi, jejeje...y lo de la vuelta en las varas tmb lo note....x lo demas, aun sigo viendo detenidamente el trailer para ver si me fijo en mas, jejejeje....(los verdaderos fans somos muy detallistas...eso EIDOS lo tiene q saber)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo creo que este trailer va a dar muxo que habalar, teneis razon no es por criticar pero tiene bastantes fallos, que seguramente arreglen yo he visto entre otras cosas:

-cuando salta para agarrarse a la barra se la pasa y aparece colgada de ella

-cuando se agarra a algo se agarra se abajo y aparece de erepende agrarrada bien

-Creo que va a tener una juagabilidad pareciso al AoD

-los saltos los da demasiado rapido, eso puede que a la hora de jugar hasta q pillemos el trankillo maree un poko, weno y algunos errores, (bastantes) mas de ese tipo

-cualdo da las volteretas agarrada a la barra transpasa totalmente la pared (medio cuerpo entero)

 

como ya dijisteis no es por criticar es dar a conocer los fallos que tiene el juego para que asi los arreglen,

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los Mini-fallos comentados , seran arreglados , por ejemplo , lo de las pistolas k se le salian de las manos , ya esta arreglado , la testura de la granada k aparecia en la pistola , tambien , son fallos k aparecen en la desarrollacion de el juego , y k sin duda arreglaarán;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esperemos, pero no se porque me da que nos van a hacer = que el AoD, todo parecia un juego de maravillas, graficos excelents, movimientos de infarto, y mirar como resulto ser (me refiero en cuanto a calidad TR, no en mal juego) resulto que se manejaba algo mal, tenia muchos bugs y en fin eso que ya comentamos (por favor no estoy criticando el juego, es solo un ejemplo) pues si os dais cuenta nos esta pasando = con este juego Hayssss.......... espero que no estemos yendo por mal camino porque creo que entonces esta seria la decepcion mas grande del mundo..... aunk lo cierto esk si arreglan los fallitos que comente tendria muchas posibilidades de seguir adelante ¿no creeis?

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esperemos, pero no se porque me da que nos van a hacer = que el AoD, todo parecia un juego de maravillas, graficos excelents, movimientos de infarto, y mirar como resulto ser (me refiero en cuanto a calidad TR, no en mal juego) resulto que se manejaba algo mal, tenia muchos bugs y en fin eso que ya comentamos (por favor no estoy criticando el juego, es solo un ejemplo) pues si os dais cuenta nos esta pasando = con este juego Hayssss.......... espero que no estemos yendo por mal camino porque creo que entonces esta seria la decepcion mas grande del mundo..... aunk lo cierto esk si arreglan los fallitos que comente tendria muchas posibilidades de seguir adelante ¿no creeis?

 

..::^JeSsI^::..

 

TrAOD fue un tr con muchos fallos pero por su motor e juego , este motor es totalmente distinto , mas rapido , kon mas fluidez , y permite mas cosas , el juego tr legend , esta en "obras" hasta navidades tienen tiempo de narizes , y yo creo k lo arreglaran, ,un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...