Jump to content

Los fallos en el video nuevo


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Como van a poner el juego asi!! Pero si es una birria!! Los movimientos k puede realizar son muy amplios y eso me gusta, pero Lara va moviendose de pena. En cuanto al movimiento de Lara tienen k mejorar, y mucho, no nos pueden vender tal atrocidad (donde estan los movimientos fluidos?? mas bien parecen roboticos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Crystal Dinamics... ¿empezo reciclando lo de Core o desde cero? si es reciclandolo pues aun tienen que corregir bastantes cosas si es desde cero va a tener muuchos errores nuevamente, ¿pero sera decente jugarlo? ya tuvieron que haberse puesto las pilas por que esta es la entrega de TR que marcara si tiene futuro o no. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les falta estilizar muchisimo los movimientos... acabo de ver el tercer trailer que salio y Lara parece Spiderman o un chicle por que milagrosamente cae exactamente para agarrarse en todo y se mueve como araña saltarina, muy mal, un gran avance en los graficos y un retroceso en eso, solo se acercaron Visualmente a la realidad por que lo demas sigue siendo como de pelicula de hollywood. Y ya es el 3º trailer... esta de pensarse, ademas que ya es la E3 y si es la presentacion oficial y sigue asi, que mal....:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo Dani, esos movimientos son todo menos reales. No se inmuta al caer d cualquier altura, no s xoca contra las rocas cuando da vueltas n la barra, no coge bien las pistolas, ESA COLETA!!! q m pone d los nervios. Nos han cambiado a Lara, la han hecho mas real, vale, xo d ahi a q nos quiten la trenza!!! :'( m siento un poco frustrado, al igual q cuando vi Tomb Raider la Cuna d la Vida. Una cosa s un retoq y otra cosa s otro juego basado n uno anterior q tuvo muxa fama. No somos nosotros quienes van a comprar el juego, no somos nosotros quienes lo disfrutaremos? pues q lo hagan como nosotros qremos. Siento si lo q e dixo l ace daño a alguien, xo hoy m siento revolucionario y necesito decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto se debe a que la Lara que muestran en los avances y videos simplemente no puede caerse o morir o resbalarse...tienen que mostrarla perfecta...el juego ideal pues, donde nunca te caes y pasas lo mas dificl de la manera mas facil y rapida...no se es mi humilde percepción...no creo que en ese salto entre ramplas y luego hacer que Lara agarre una cuerda para pasar al otro lado sea tan fácil como nos lo ponen en el video...simplemente nos están mostrando lo que se puede hacer, no lo que será en nuestro juego cuando lo tengamos en el com****dor, no se si me explico....ni yo misma me entiendo hoy :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Tendra que tener ventosas en las manos para agarrarse asi de cualquier superficie!, me esperaba algo mucho mejor cuando Eidos anuncio que interactuaba mucho mas con el escenario. :( como que se les volvio muy Shevere, muy irreal. que ironia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer...es complicado todo este asunto...creo que Lara es una idealización de las cosas que no podemos hacer ni en sueños (a menos que sueñe que soy Lara :( ) no se...Lara no puede ser 100% real...tiene que hacer cosas que la gente común y corriente como yo no puede hacer HUMILDE PERCEPCIÓN OJO!!!!!!! si no que aburrido sería no creen? no sé es mi parecer, espero no sea motivo de la discordia :) :P BESOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerden que los fallos de movimiento son de posicion de los elementos del escenario, no alcanza y se ve agarrada,etc... posiblemente sea una presentacion precipitada, a lo mejor les metieron prisa y lo arreglaron a lo chapuza para que encajara, KEDA MAS DE 6 MESES!!! tienen tiempo de sobra para limar impurezas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( hola a todos!!! queria decirle a keyla croft q me e bajado el new video

y q tienes mucha razon, salta hacia la plataforma 1 abajo y despues asia arriba para ponerse derecha en la plataforma, yo eso no lo veo muy bien logicamente , megustarian q lo arreglaran nose... q lo repasan el juego muy bienn xq vamos. desde cuando a lara se le pone la cola tieza jeje. de nunca chic@s. bueno pues eso q lo miren muy bien xq queremos un juegaso sin ni un "FALLO" o no creeis, enga haber ya cuando sale el juego q tengo unas ganas de jugarlo............... increible.. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que me ha dejado un poco preocupado algunas cosas que he visto en el video... esos movimientos tan bruscos, como cambia de direccion repentinamente, aparte de otros bugs como transpasar paredes o cuando salta a la barra se pasa y luego vuelve a ella.

 

Esperemos que los programadores se pongan las pilas en estos meses que faltan y depuren el juego lo mas que se pueda sobre todo esos fallos que son "tan" evidentes y le restan mucho realismo al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...