Jump to content

Los fallos en el video nuevo


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Por favor que arreglen esos GRANDÍSIMOS FALLOS, son muy descarados; que traspasa la pared, que se pasa de largo de la barra y aun así se engancha a ella...

Lo de los saltos creo que los han exagerado muxo, pero eso falta jugarlo, cuando lo probemos lo juzgaremos.

Lo que si me gusta s la interfaz que sale cuando saca las pistolas,como se desplaza por la barra a la que stá agarrada.

También se ve cuando te stán dando los disparos xq la part de arriba d l pantalla s pone roja.

Eso que si no la tocas s mueve tmbién m gusta.

Pero todo lo que m gusta desaparece al 75% x los grandes fallos.

Tiene pinta de ser 1 juegazo así q s lo curren y saquen el mejor juego del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque a veces pienso que el proposito de estas secuencias que nos dejan ver, mas que para mostrarnos como va el juego es para ver en que detalles reciben mas criticas y trabajar mas mas duro en esos aspectos...

 

no se... que piensan ustedes?

 

Estoy deacuerdo contigo...ellos no son idiotas, saben que cada vez que ponen un video nosotros los fans lo vamos a ver y le vamos a hacer autopsia, viendo hasta el mas minimo detalle...ellos leen nuestras criticas...estoy casi segura de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeeee...

 

Ahora algo bueno....

 

¿habéis visto que mueve LOS OJOS Y PESTAÑEA? (justo al inicio del video de 13 mins.)

¿habéis visto la gran movilidad de Lara?

¿habéis visto que bien mezclan las imágenes cinemáticas con el juego?

¿habéis visto cómo interactúa con el entorno y coge armas (metralleta grande) de los enemigos?

¿habéis visto que cuando no la movemos se arregla el pelo, o el cinturón o los guantes?

 

Y una cosa que me preocupa y mucho.... ¿habéis visto que en ningún momento se la ve NADANDO O BUCEANDO? Nada más saltar al agua se ve una escena cinemática saliendo ella sola del agua.... ¡¡Quiero que nade, si no no es TR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado el nuevo video in-game de 13 minutos y creo que todos esos fallos han sido mas o menos corregidos en este video, ya que por ejemplo sale la imagen en la que Lara tenia la coleta tiesa hacia atras, y la coleta ya no sale en esta secuencia. Ademas los moviminetos parecen algo mas fluidos y cuando se agarra a un saliente o a una barra ya no se agarra mas abajo y luego se corrige, sino que se agarra bien desde el principio. El uncio gran fallo que he visto en este video es que en un salto que no llega y Lara se cae al vacio se choca contra la parede y se queda clavada un instante en la pared para luego caerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con casi todos vosotr@s, algunos movimientos son muy poco reales, cuando salta de lado lo hace demasiado rapido y no parece real, las pistolas hacen demasiado fuego y si se cae de una altura considerable sus piernas ni siquiera se flexionan, ya veremos como lo terminan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado el nuevo video in-game de 13 minutos y creo que todos esos fallos han sido mas o menos corregidos en este video, ya que por ejemplo sale la imagen en la que Lara tenia la coleta tiesa hacia atras, y la coleta ya no sale en esta secuencia. Ademas los moviminetos parecen algo mas fluidos y cuando se agarra a un saliente o a una barra ya no se agarra mas abajo y luego se corrige, sino que se agarra bien desde el principio. El uncio gran fallo que he visto en este video es que en un salto que no llega y Lara se cae al vacio se choca contra la parede y se queda clavada un instante en la pared para luego caerse

 

Si, me di cuenta, pero veo que corre mas fluidamente, el cambio de direccion no es tan brusco y los movimientos son en su mayoría mas consistentes...me gusta....creo que tendremos un gran juego si los de CD son tan detallistas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay no u_u, el tomb raider legend ya tendra errores ;_;

 

Derli , muchos de los fallos k tiene el juego ahora , estarán solucionados , te en cuenta que el juego está en construccion , y hasta naavidades , kedan meses para retocarlo , corregir fallos , todo a su tiempo , yo creo k lo k han sacao hasta ahora esta mejor k bien :wave::D:D excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una cosa que me preocupa y mucho.... ¿habéis visto que en ningún momento se la ve NADANDO O BUCEANDO? Nada más saltar al agua se ve una escena cinemática saliendo ella sola del agua.... ¡¡Quiero que nade, si no no es TR!!

 

Amén. Que los dioses te oigan, Copu. Si no se nada, no es Lara. :wave: :hug: :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...