Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Que Legend no es mejor???????????? Miren a Lara legend y lara anniversary. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo encuentro que el mejor tomb raider es el legend por los controles los niveles la grafica para mi el legend es mejor que el tomb raider anniversary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues a mí me pareció muchísimo mejor el Anniversary en todos los sentidos. La Lara de TRA es mejor y más guapa que la de TRL. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Que Legend no es mejor????????????Miren a Lara legend y lara anniversary. creo que tú solo te basas en los graficos, la cuestion es ir mas allá de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 No;me baso en lara.Es mas sexi y mas bien hecha que en anniversary. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues ahi que mirarla cuestion desde dos perspectivas si es graficos, solo por los nextgen obviamente que Legend se lleva de lejos a Anniversar y a mi me gusta mas la lara del Legend, sin embargo, si es por la historia, controles, puzles acciones, optimizacion en los usos de hardware y largo del juego el Anniversary es mucho mejor que el Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Muy bien.Pero lara legend.Analicemosla y comparemosla con lara anniversary: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues dire que para mi gusto es mucho mas bonita y radiante la del Legend que la del Anniversary mucho mas definida mas curvilinea con mejores expresiones sin lugar a duda mejor la del Legend para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Si:Y en cuanto al caracter: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 En ese caso creo que el titulo del tema está mal. deberia ser "Lara Anniversary peor que Lara Legend?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Si, perdon,editalo cuando quieras.Asi sera mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Haber caracter, caracter... me gusta mas la del Anniversary es más ruda sin dejar de ser humana , sin embargo me gusta mucho la forma ironica de hablarle a los enemigos que se ve en la del Legend. Digamos que ambas tienen algo que me gusta si me tocara escojer en el caracter cojo a la de Anniversary y sino haria una fusión de las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 jajaja entonces en caracter por cual te vas?Yo por lara legend.L.Anniversary tiene un lado un poco cojo como dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Y no se vale hacer una fusionsita entre las dos, es recojer lo bueno de la una y la otra y transformarla en la Lara del caracter ideal... Que tenga las principales virtudes de ambas chicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Titulo modificado Por cierto, yo me quedo con la Lara Legend en cuanto a caracter, parece mas divertida XD y en figura, con Lara anniversary que lio de laras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas