Jump to content

Nuevo Trailer 3 mins!!


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Exacto!! Ahí lo has bordao Ana María, es lo q kería dcir xo no m salían las palabras :good: , Keyla y tanto q stamos deacuerdo en q es la misma Lara y sí la miras y sabes q es ella, no se si mexpliko, xo para mi es un fallo d los grandes no ponerle una cara "cn personalidad" porque ella no es ni un cuerpo bonito ni una cara bonita, ella representa más cosas, la feminidad, la inteligencia, perspicacia, la libertad...y cn ahora no m transmite eso, kizá d aki a q saken el juego mjoran ese aspecto no se.

Bsoteees!

 

Por eso decía en mi post anterior: "TRAOD tenía una Lara sumamente misteriosa, oscura quizá, con un no se qué que te decía que algo se traía entre manos...esta nueva Lara es preciosa...pero parece una Barbie...debieron endurecerle los rasgos un poco más..." DUREZA y GRESIVIDAD...Comparto tu punto de vista mujer! solo digo que tengo la esperanza de que será la misma Lara por dentro...pero si estoy deacuerdo en que su cara debe ser endurecida, ponerle mas misterio, mas agresividad, mas...tu sabes, otorgarle ese halo de chica mala que tenía nuestra Lara en AOD COMPARTO TU PUNTO DE VISTA MUJER!!!!!! BESOS! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajaj vale vale es q m cuesta pillar las cosas a veces!! :thumb: poss gnial, haber si se lo curran pa cuando lo saken y lo pulen porque sta claro q este es otro defectillo pienso yo, o sino cm tu dices q lo sea x dentro y q en las cinemáticas (o cm se llamen :D ) se note q es ella liandola x ahí y haciendo d las suyas :jumper: es q cm tmpc nos han enseñado ninguna escena :good: menos cuand sta paseand y lo d la moto q se va a tomar viento fresko xDD xo poca cosa más, spero q le pongan expresividad con caras d sárcasmo y eso, haber si nos enseñan más cosas porque vale sta wapo el video xo no nos enseñan muxa cosa nueva a parte d los movimientos q hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente viendo las fotos me di cuenta de algo. Kaworu tenía razon, el supuesto pelo más corto de Lara fue un simple truco que nos jugó la vista. Fijense bien las extensiones y el peinado. La coleta no sólo está atada más arriba, sino que ya no tiene las trenzas, aparte de que como siempre veíamos a Lara corriendo daba la impresión de que lo tuviera más corto. Es la misma coleta, solamente que peinada de otra forma.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta , me encanta , me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa , :thumb::D:D es de lo mejorcito k e vistoooo , me recuerda mogollon a tomb raider 3 los escenarios de la jungla , es preciosooooooooooooooooooo , k bonitoooooooooooooooo:D:DD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo los movimientos de los saltos algo lentos y pequeños a compracion del AOD y e notado cierto errores a la hora de saltar y agarrarte :good: pero ahora hay que ver otra cosa en los anteriores juego de tomb raider en el play station tenian mas movimeinto que en la pc yo sentia a lara asi en cuanto en el play 2 no se que tal esten los movimientos aun no he jugado AOD en el play 2 pero si en la pc y es lentisimo y pues con los datos que tenia anteriormente pues se puede ddicir algo.

 

espero que no salga igual de lento el juego como AOD ya que ese uno de los problemas que tuvo el juego.

 

sin duda los graficos de TR Legend son expectaculares ahora me han puesto ha desear mas la salida de este juego muy esperado por todos

 

:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

se parece a los tomb raider del pasado me encanta saltar y dispirar para q no me peguen jejeje!! esa era una tactica q siempre me justo!! ya quiero el juegoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie os habeis fijado de que en los últimos vídeos que están saliendo, ya no aparecen aquellas flechitas que salían en los bordes de la pantalla?. Aquellas que decíamos que si serían para indicar los enemigos.

Ya noté en algún otro vídeo, que cuando Lara va corriendo y va a girar, se nota brusco el giro. No sé como decir, como poca definición angular. Un poco como cuando Lara buceaba en el TR1, que con un ligero toque de la tecla, el ángulo de giro variaba mucho. En los otros TR era más suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

si ya lo habia notado (lo de las flecas a los lados), tal vez sea una opcion elegible! tal vez.. pero a mi me gustaria eso, asi lara estaria siempre precabida :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie os habeis fijado de que en los últimos vídeos que están saliendo, ya no aparecen aquellas flechitas que salían en los bordes de la pantalla?. Aquellas que decíamos que si serían para indicar los enemigos.

Ya noté en algún otro vídeo, que cuando Lara va corriendo y va a girar, se nota brusco el giro. No sé como decir, como poca definición angular. Un poco como cuando Lara buceaba en el TR1, que con un ligero toque de la tecla, el ángulo de giro variaba mucho. En los otros TR era más suave.

 

Te equivocas por que cuando Laraesta dando saltos satos laterales que la estan isparando desde arriba ahi una cosa rojo quet lo indica. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose nose, veo muxas cosas raras, nome gusta como recive los disparos, atraviesa muchas cosas y tiene movimientos un poco robóticos, lo bueno es que tien gran calidad gráfica y variedad de movimientyos, y puede otra vez disparar mientras salta lateralmente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...