Jump to content

Nuevo Trailer 3 mins!!


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Está muuuy wno ¡¡¡ tiene una pintaaaa.....¡¡¡ Buenisimos graficos ¡¡ Lo de las barras, las cuchillas, las cortinas esas rojas que hay en algunos escenarios, .... me recuerda muchisimo al juego del Prince of Persia, no os recuerda ?. La camara hay momentos en los que se queda bastante más abajo de donde está Lara (cuando está escalando) o eso me parece a mi. Y al final si que nos lleva coleta ¡¡. Wno lo dixo, una pasada ¡¡ :thumb: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan esos movimientos!!!!!!!!!! claaaaaaaaaaaro necesitamos algo más...algo que no sólo nos muestre los movimientos que podemos hacer o las locaciones...algo que sea como el primer video de TRAOD...como la presentación de una película...WOW! eso sería tremendo! espero poder cumplir mi sueño...pero este trailer es todo un exito gráfico...hay unos cuantos errorcitos por ahi, como q Lara se agarra en un borde y luego el cuerpo se corre hacia arriba sin que ella se mueva...cosas asi pequeñotas pero que deberían mejorar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muuuy wno ¡¡¡ tiene una pintaaaa.....¡¡¡ Buenisimos graficos ¡¡ Lo de las barras, las cuchillas, las cortinas esas rojas que hay en algunos escenarios, .... me recuerda muchisimo al juego del Prince of Persia, no os recuerda ?. La camara hay momentos en los que se queda bastante más abajo de donde está Lara (cuando está escalando) o eso me parece a mi. Y al final si que nos lleva coleta ¡¡. Wno lo dixo, una pasada ¡¡ :thumb: :lmao:

 

Tb stoy contigo Lorenzo xDD, es muuuuy parecido al Prince of Persia..... xo weno se ve q sta xulo! :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...