Jump to content

Nuevo Trailer 3 mins!!


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Pues que pasaaaa....... es una magnifica arqueologa y encima guapa, pues mejor que mejor. no ?

 

Ya, pero de tanto cambiarle la cara ya ni la reconocemos, yo hubiera dejado la de TR6, que era PRECIOSA sin dejar de ser la heroína de siempre.

La de ahora... lo que dice Patry, una Miss Virtual :thumb: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero de tanto cambiarle la cara ya ni la reconocemos, yo hubiera dejado la de TR6, que era PRECIOSA sin dejar de ser la heroína de siempre.
.

 

En eso estoy contigo Ana María, a mi también me encantaba la cara de Lara en el aod, pero que se le va a hacer.....está para mi es muuucho más realista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, si realista lo es en todo, xo q no nos convence, para mi podrán dcir q la Lara dl AOD era muy d anime, xo es q es verdad tnía una cara muy bonita y cm han dixo x ahí es q mirarla es verle q es inteligente y cn carácter, no cm ahora, es q no se no la acabo d ver, haciendo esas piruetas y cn esa cara d "cuando acabe cn sto m voy q llego tarde a la pasarela cibeles...", q eso no kita q sta wapa, y repito sta superrealista, xo q no se no se no se...xo ey! q es solo mi opinión y va a ser q m voy a tener q conformar cn lo q hay xo x pedir q no kede :thumb: , y la coleta si, tb q sta muy guapa, xo es q NO parece Lara Croft, y eso es el retorno a los origenes?¿ pues no se q deciros...

bsoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo fervientemente que "esta nueva" Lara es la misma de siempre en esencia, es la misma chica a la que acompañamos en montones de aventuras a través de selavas, ciudades, cloacas, galerías de arte, submarinos, cuevas y monumentos. Creo que no nos han cambiado a nuestra Lara en esencia y espíritu. es la misma de siempre con un look renovado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaj no m lo invento, creo q fue en el post q se discutía sobre la cara d Lara, alguien dijo q era muy anime o algo similar, yo es q tb digo lo mismo q tú Ana María la dl AOD es la mjor bajo mi punto d vista, xo en ningun momento stoy diciendo q no ste bien sta, sino q no m convence, la dl juego anterior es una cara q expresa su personalidad, mirandolo así kizá a la d TRL le falta ese toke y x eso m cuesta reconocerla, porque si dsdluego parecer se parecen y tb tienes razón Keyla, la miras y sabes q es ella xo aún así le falla algo.

un bso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, te entiendo PaTrY...se que es un cambio sumamente radical...la ara de Lara es mas "angelical" y menos agresiva que en las anteiores. TRAOD tenía una Lara sumamente misteriosa, oscura quizá, con un no se qué que te decía que algo se traí a entre manos...esta nueva Lara es preciosa...pero parece una Barbie...debieron endurecerle los rasgos un poco más...pero sigue siendo la misma Lara no crees? :thumb: un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto!! Ahí lo has bordao Ana María, es lo q kería dcir xo no m salían las palabras :thumb: , Keyla y tanto q stamos deacuerdo en q es la misma Lara y sí la miras y sabes q es ella, no se si mexpliko, xo para mi es un fallo d los grandes no ponerle una cara "cn personalidad" porque ella no es ni un cuerpo bonito ni una cara bonita, ella representa más cosas, la feminidad, la inteligencia, perspicacia, la libertad...y cn ahora no m transmite eso, kizá d aki a q saken el juego mjoran ese aspecto no se.

Bsoteees!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...