Invitado Sermongar Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Nuevo trailer de 3 mins, lo podéis encontrar en la siguiente URL: http://www.gamespot.com/live/choose_prefs2...date=1130832000 Yo estoy en la uni y no puedo verlo contarme que tal está, os adjunto unas imágenes del trailer:
Invitado Sermongar Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Si os registrais aquí: http://www.gamespot.com/pc/action/tombraid...rvii/media.html podéis bajaros el video, 46 mb!!!
Invitado Sermongar Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Lara con el pelo mojado y seco! http://img261.echo.cx/img261/7592/wd7yu.jpg
Copusoft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 ¡¡¡Espectacularrrrr!!! ¡¡Qué movilidadd!! ¡¡......... no tengo palabrassss.....!! Neeneeeeesss que me he descargado el vídeo ¿Dónde te lo paso Mark?
DJ_CRON Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Que alguien m lo envie a mi correo.... Gracias x adelantado.
Xumari Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Bien! Esas imágenes revelan que NO van a poner munición infinita!!! Pero fijaos en cómo dispara... eso es inhumano, nadie puede disparar así... no me gusta
Copusoft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Ya lo han puesto en Chronicles, y ocupa menos. La calidad es más o menos la misma Esta es la página: tr7/footage.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/footage.html Tenéis que descargaros el vídeo "E3 GAME FOOTAGE - GAMESPOT" de 30 Mb
jose_mont Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 wuaaao a mi me a encantadoo caxoo juego que nos viene chicos :D
Ana María Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Ajjj, no me gusta esa cara, no sé, no la acabo de ver, se parece más a una actriz de cine que a nuestra Lara de siempre
Lorenzo Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Está muuuy wno ¡¡¡ tiene una pintaaaa.....¡¡¡ Buenisimos graficos ¡¡ Lo de las barras, las cuchillas, las cortinas esas rojas que hay en algunos escenarios, .... me recuerda muchisimo al juego del Prince of Persia, no os recuerda ?. La camara hay momentos en los que se queda bastante más abajo de donde está Lara (cuando está escalando) o eso me parece a mi. Y al final si que nos lleva coleta ¡¡. Wno lo dixo, una pasada ¡¡
Keyla Croft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan esos movimientos!!!!!!!!!! claaaaaaaaaaaro necesitamos algo más...algo que no sólo nos muestre los movimientos que podemos hacer o las locaciones...algo que sea como el primer video de TRAOD...como la presentación de una película...WOW! eso sería tremendo! espero poder cumplir mi sueño...pero este trailer es todo un exito gráfico...hay unos cuantos errorcitos por ahi, como q Lara se agarra en un borde y luego el cuerpo se corre hacia arriba sin que ella se mueva...cosas asi pequeñotas pero que deberían mejorar...
PaTrY Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Ajjj, no me gusta esa cara, no sé, no la acabo de ver, se parece más a una actriz de cine que a nuestra Lara de siempre Totalmente cntigo, parece una miss en vez d una arkeóloga y heronia
PaTrY Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Está muuuy wno ¡¡¡ tiene una pintaaaa.....¡¡¡ Buenisimos graficos ¡¡ Lo de las barras, las cuchillas, las cortinas esas rojas que hay en algunos escenarios, .... me recuerda muchisimo al juego del Prince of Persia, no os recuerda ?. La camara hay momentos en los que se queda bastante más abajo de donde está Lara (cuando está escalando) o eso me parece a mi. Y al final si que nos lleva coleta ¡¡. Wno lo dixo, una pasada ¡¡ Tb stoy contigo Lorenzo xDD, es muuuuy parecido al Prince of Persia..... xo weno se ve q sta xulo!
Lorenzo Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Pues que pasaaaa....... es una magnifica arqueologa y encima guapa, pues mejor que mejor. no ?
Francr Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Me encantaaa!!! Wow esta genial pero l veo una pega: No creeis que salta muy poco , en el AOD saltaba mas distancia. No creeis?
Publicaciones recomendadas