Jump to content

Dia 12 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

Delfina,la bolsa de polvo magico va colocada en un hueco en la pared,esta sala esta una vez que pases el laberinto de fuego.

Vas a llegar a una sala donde abajo hay lava,asi que corre y salto para llegar a la puerta.

 

Solo tenes que seguir el camino por donde no veas fuego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el fexinspect encontré un cuarto con una piedra que no aparece en el nivel (al menos yo no pude verlo aún).

Este cuarto no tiene conexión con ningún otro.

 

Intuyo que ese cuarto, es para el disparador final, cuando se colocan los polvos, esa rollingball es activada, haciendo que termine el nivel, pero da tiempo suficiente a que se vea como termina la animación de colocar el polvo.

 

(Se pueden percibir el temblor y el ruido de la rollingball).

 

aaaaaaaaaa

nos estan tomando el pelo o q???

 

Hola, forero del futuro, traduzco que el desasosiego de esta forera, es debido el día 13, no salió la 2º parte del nivel, por eso tanto esta forera como otros, nos pegamos un buen palo al ver que en vez de nivel, había avatares para descargar ^^

 

El resto de los foreros, nos hemos desquiciado en este tema ->

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...20&start=20 XD

 

aburrimientus, no me hagais caso X´D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfina,la bolsa de polvo magico va colocada en un hueco en la pared,esta sala esta una vez que pases el laberinto de fuego.

Vas a llegar a una sala donde abajo hay lava,asi que corre y salto para llegar a la puerta.

 

Solo tenes que seguir el camino por donde no veas fuego...

 

Si Mc, ahi llegue, es la sala que derrumba, hasta ahi llegue perfectamente, no encontraba donde poner la bolsa. Gracias :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Delfina.

Marcos no solo que la lechuza vuela hacia atras tambien hace el salto del angel y laterales, dispara...(no bengalas ni esprinta)lo que no me fije fue el inventario y si esta toma un medipack pero la verdad fue innovador,no digo que me gusto pero nunca lo habia visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...