Marcos Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pero indudablemente el nivel es así de cortito, termina allí donde colocamos la bolsa del polvo mágico.
McRaider Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Delfina,la bolsa de polvo magico va colocada en un hueco en la pared,esta sala esta una vez que pases el laberinto de fuego. Vas a llegar a una sala donde abajo hay lava,asi que corre y salto para llegar a la puerta. Solo tenes que seguir el camino por donde no veas fuego...
Kaliya Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 aaaaaaaaaa nos estan tomando el pelo o q???
Adngel Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Con el fexinspect encontré un cuarto con una piedra que no aparece en el nivel (al menos yo no pude verlo aún).Este cuarto no tiene conexión con ningún otro. Intuyo que ese cuarto, es para el disparador final, cuando se colocan los polvos, esa rollingball es activada, haciendo que termine el nivel, pero da tiempo suficiente a que se vea como termina la animación de colocar el polvo. (Se pueden percibir el temblor y el ruido de la rollingball). aaaaaaaaaanos estan tomando el pelo o q??? Hola, forero del futuro, traduzco que el desasosiego de esta forera, es debido el día 13, no salió la 2º parte del nivel, por eso tanto esta forera como otros, nos pegamos un buen palo al ver que en vez de nivel, había avatares para descargar ^^ El resto de los foreros, nos hemos desquiciado en este tema -> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...20&start=20 XD aburrimientus, no me hagais caso X´D
PabloTorres Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 vaya caca, me partooo xd
Delfina Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Delfina,la bolsa de polvo magico va colocada en un hueco en la pared,esta sala esta una vez que pases el laberinto de fuego.Vas a llegar a una sala donde abajo hay lava,asi que corre y salto para llegar a la puerta. Solo tenes que seguir el camino por donde no veas fuego... Si Mc, ahi llegue, es la sala que derrumba, hasta ahi llegue perfectamente, no encontraba donde poner la bolsa. Gracias
McRaider Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 De nada Delfina. Marcos no solo que la lechuza vuela hacia atras tambien hace el salto del angel y laterales, dispara...(no bengalas ni esprinta)lo que no me fije fue el inventario y si esta toma un medipack pero la verdad fue innovador,no digo que me gusto pero nunca lo habia visto...
Loupar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Vaya timo más impresentable. Lo poco que tenía de encanto el jugar con una lechuza (raro,raro) queda a la altura del betún con lo poco que dura. Ahí va mi screenshot:
Lara Valentina Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 descargando....cuando termine de descargar voy a ver por que dicen que no es el mejor nivel de autor
Lara Valentina Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ya lo jugue y ya lo pase..y ...si...ES UNA CHAFA...que lastima porque la idea no esta mala...feo esque juegas con una lechuza
Publicaciones recomendadas