Jump to content

Dia 12 Calendario de Navidad Laraslevelbase...

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo me quede encerrado en la parte esa... donde se derrumba...

que loko el nivel...

de ahi no te podras salir...ahi termina el nivel...

ME DA UNA TREMENDA PENAA... :wub:

o_O

Publicado

Si se para donde teoricamente hay que colocar la bolsita,la entrada se derrumba dejando en el piso una antorcha y otra pieza que creo es el soporte de la misma.

Ninguna de las dos se puede tomar y al quedar atrapado hay que colocar el polvo magico.

Publicado
Si se para donde teoricamente hay que colocar la bolsita,la entrada se derrumba dejando en el piso una antorcha y otra pieza que creo es el soporte de la misma.

Ninguna de las dos se puede tomar y al quedar atrapado hay que colocar el polvo magico.

Donde se coloca Mc ? Yo quede encerrada dando vueltas como loca o_O

Publicado

Deberían haber añadido otra parte más al pack de este día, en fin, no creo que sea cosa del autor, imagino que más bien los organizadores, al ver varios TR4´s, pues decidiero partirlos y no se dieron cuenta de que el 1º nivel es tremendamente corto... bueh, c´est la vie.....

Publicado

Por lo que he estado leyendo en el Foro de TRlevelbase, el autor de este nivel ha estado muy liado (de safari) y el nivel esta recibiendo muy buenas criticas porque a pesar de ser corto es muy innovador.

Personalmente estoy de acuerdo que debian de haber puesto las 2 partes juntas (y saltarse eso de 1 nivel por dia) pero menos es nada.

Publicado

La verdad es que original es... aunque donde esté Lara...

winterdream1hd8.th.png

Es absurdo un nivel tan corto. A lo mejor lo han hecho así para crear espectación.

De todas formas, a mi también me parece que éste año han bajado un poco el nivel. O eso, o se guardan lo mejor para el final :blush:

Publicado

Fantásticamente original!

El nivel es muy creativo... me gustó el concepto.

Me gustó también la personalización de los objetos y del menú.

La presentación... espectacular.

Calma... quizás es así de cortito para meter entusiasmo.

PD: yo pensaba que solamente el colibrí puede volar para atrás, pero esta lechuza también! Aunque es un poco torpe la pobre, no puede volar grandes alturas ¿exceso de peso?

;)

Publicado

Al entrar la Lechuza, la antorcha está colocada sobre el muro y encendida, pero al caer el terremoto, se cae, creo que sólo está ahi para dar ese efecto de derrumbe.

las 21:20, ya quedan menos para las 24:00 ;)

Publicado

Con el fexinspect encontré un cuarto con una piedra que no aparece en el nivel (al menos yo no pude verlo aún).

Este cuarto no tiene conexión con ningún otro.

post-800-1197491663_thumb.jpg