Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Terminado, q nivel mas decepcionante y eso q con la historia se veia q iba a tener buena pinta ... Veremos como sera la 2da parte.
Chitocs Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Yo me quede encerrado en la parte esa... donde se derrumba... que loko el nivel...
mau Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Yo me quede encerrado en la parte esa... donde se derrumba...que loko el nivel... de ahi no te podras salir...ahi termina el nivel... ME DA UNA TREMENDA PENAA...
McRaider Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Si se para donde teoricamente hay que colocar la bolsita,la entrada se derrumba dejando en el piso una antorcha y otra pieza que creo es el soporte de la misma. Ninguna de las dos se puede tomar y al quedar atrapado hay que colocar el polvo magico.
Delfina Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Si se para donde teoricamente hay que colocar la bolsita,la entrada se derrumba dejando en el piso una antorcha y otra pieza que creo es el soporte de la misma.Ninguna de las dos se puede tomar y al quedar atrapado hay que colocar el polvo magico. Donde se coloca Mc ? Yo quede encerrada dando vueltas como loca
Chitocs Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Si si ya lo hice... y se sale.... jaja... no puedo creerlo... esto es una vil y burda ESTAFA!!
mau Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 habra q esperar la continuacion...
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2007 ¿Otros años son igual de cutres con los niveles? porque vamos, para ser el primero año que me apunto se estan luciendo ...
Adngel Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Deberían haber añadido otra parte más al pack de este día, en fin, no creo que sea cosa del autor, imagino que más bien los organizadores, al ver varios TR4´s, pues decidiero partirlos y no se dieron cuenta de que el 1º nivel es tremendamente corto... bueh, c´est la vie.....
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2007 Por lo que he estado leyendo en el Foro de TRlevelbase, el autor de este nivel ha estado muy liado (de safari) y el nivel esta recibiendo muy buenas criticas porque a pesar de ser corto es muy innovador. Personalmente estoy de acuerdo que debian de haber puesto las 2 partes juntas (y saltarse eso de 1 nivel por dia) pero menos es nada.
Raistlin Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 La verdad es que original es... aunque donde esté Lara... Es absurdo un nivel tan corto. A lo mejor lo han hecho así para crear espectación. De todas formas, a mi también me parece que éste año han bajado un poco el nivel. O eso, o se guardan lo mejor para el final
Marcos Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Fantásticamente original! El nivel es muy creativo... me gustó el concepto. Me gustó también la personalización de los objetos y del menú. La presentación... espectacular. Calma... quizás es así de cortito para meter entusiasmo. PD: yo pensaba que solamente el colibrí puede volar para atrás, pero esta lechuza también! Aunque es un poco torpe la pobre, no puede volar grandes alturas ¿exceso de peso?
Adngel Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Al entrar la Lechuza, la antorcha está colocada sobre el muro y encendida, pero al caer el terremoto, se cae, creo que sólo está ahi para dar ese efecto de derrumbe. las 21:20, ya quedan menos para las 24:00
Marcos Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Con el fexinspect encontré un cuarto con una piedra que no aparece en el nivel (al menos yo no pude verlo aún). Este cuarto no tiene conexión con ningún otro.
Publicaciones recomendadas