daniel_y_lara Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo no soporto desde hace mucho tiempo al trasvesti de Residen Evil code veronica es un maldito
Invitado Lafister Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Eva cash: por superficial y chulita( Takamoto:Por pesado(TRL) Alister:Por plasta(TRL) Malcom:Porque no consigo matarle(UT2004) Xan:Porque me costo mucho sudor matarle (UT1999)
humcroft Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Tampoco me agrada Agro, el caballo de Shadow Of The Collossus, es, DESESPERANTE!!! Por que???? Es genial, a mi me encanta. ......................... Yo odio a Samanosuke de Onimusha!
Koldo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 No aguanto a Kurtis Trent, ni a la Eva Cash, y al Doctor Breen de half Life 2, por ser tan maaaaaaalo jajajaa
ConradxDiego Publicado 2 de Enero del 2008 Publicado 2 de Enero del 2008 Yo no soporto a Dante de Devil May Cry 3. Es tan arrebatado, no le importa nadie y es un desgraciado hasta con Lady. Es sin duda, todo lo contrario a un héroe, o peor, el tipo de persona que te encantaría odiar.
Kumiko-San Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Odio a Vlad de Max Payne 2 ¬¬ el muy este se cree la muerte y odio su acento ruso!!! aparte de plantarle tremendo disparo a Max en la cabeza y a Mona También T-T! ufff... odio a muchos personajes x3!
kenzol Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Odio kn todas mis fuerzas a Voldo de la saga Soul Calibur, ufff esk no puedo cada vez k lo veo me pongo malo, nervioso y hasta de mala leche no puedo kn eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllll ¬¬!
J_VonCroix Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Sin lugar a dudas Eva Cash, uff que pesada y hablaron hasta por los poros de ese personaje y me tenian aburrido con sus comparaciones con Lara...
Alberto Croft Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Yo odio a Albert Wesker ojala en Resident Evil 5 muera, tambien a Kurtis Trent y que decir de Eva Cash, jamas conseguira llegar a el nivel de Lara Croft y si la odio
Lady María Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Dos palabras... EVA CASH Aso asco aaaaaaaaaaaaascooooooo!! por su nombre, su cero personalidad... y su estúpido osito de peluche
*mayu-93* Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 la eva esa k la compararon con lara y a kate woalker de siberia dos es orrendaaaa (igual k el juego...XD)
nick_clark Publicado 23 de Enero del 2008 Publicado 23 de Enero del 2008 A nadie... odiar a un personaje ficticio del que ni siquiera existe en carne y hueso tiene caso.... u.u)U
*mayu-93* Publicado 23 de Enero del 2008 Publicado 23 de Enero del 2008 A nadie... odiar a un personaje ficticio del que ni siquiera existe en carne y hueso tiene caso.... u.u)U weno no es k lo odies esk nos parzca feo/a o antipatico/ca weno es simplemente lo k piensas de los personages y k escribas akel k no te ha echo gracias, eso no es un caso.......... saludos ------------------ www.youtube.com/watch?v=G4b3sZXvLD0 www.youtube.com/watch?v=ELcal8cqBsE&feature=related
nick_clark Publicado 23 de Enero del 2008 Publicado 23 de Enero del 2008 Bueno, entonces fui yo quién entendió el tema mal, ya que el título pone a quién no soportas y la gente expuso a quién odiaba, que son cosas muy distintas! En ese caso, no soporto a Kenny de Obscure cuando se transforma en monstruo
Publicaciones recomendadas