Jump to content

Que personaje de videojuego no soportas?


Lara Valentina

Publicaciones recomendadas

mmm, dificil Yo a este lo odio y lo amo, el malcom, del UT2004, es el mejor camarada q he tenido, pero 1 año jugando contra el y aun no le gano!!!! :rofl:

 

otro q no soporto es victor delacroix, del chaos legion, el desgraciado hace pedazos mi amada legion de tanatos y despues me culpa de matarle la mina!!!! :rofl:

 

a, y el q no paso ni porsiacaso es al bitch de james rurtland, p..uta el w..eon pesao!!!

y el chino mari..con del yakuza, ya me tenia hasta la coronilla con su "se te ha comido la lengua el gato"

 

:naughty: :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Valentina te unifiqué los dos mensajes que decian lo mismo.

 

 

Y con respecto al tema.....

por mas que pienso y pienso pero no me sale XDD

 

Como caerme medio mal, está CJ (Carl Jhonson) de GTA San Andres, porque me parece un tonto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Vaati de Zelda xD lo encuentro todo lo malo porque se aprece simpre ne l momento en que nadie cuida lo que generalmente se roba y tambien a chris redfield xD tambien a eva cash y ah duke nukem xD tambien al viejo ese de TRAOD que le tira un spray en la cara a lara en bioreseach area al principio al qe mata boaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el físico en los personajes no me dejo llevar. Muchas veces los más feos son los más nobles y queribles. Sí odio los personajes superficiales, arrogantes e insulsos.

 

Kurtis Trent (Tomb Raider: The Angel Of Darkness): Personaje super apagado y pesado. No aporta nada y no tiene carisma. Injustamente se ha ganado un papel protagónico que sólo recordarán los fans de TRAOD.

 

Ashley Graham (Resident Evil 4): Puaj. Todos los personajes de RE4 me desagradan bastante. Pero esta joven es sencillamente estúpida. Patética.

 

Eva Cash: El que odie a este personaje no tiene nada que ver con Lara. Sino con el hecho de que es ultra superficial. Pésimo personaje.

 

No recuerdo ningún otro por el momento.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...