Escorpio Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Mmmmm ese tono verdoso no me convence, pero el logo esta bastante bien creado te ha quedado genial, aunque en mi opinion le arreglaria eso La verdad que es mejor todos los temas unidos, si no se hace un potaje esto jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Yo si no os molesta tampoco, uno el tema con el que ya se creo hace mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 bien, hay que ahorrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Yo si no os molesta tampoco, uno el tema con el que ya se creo hace mucho tiempo. Gracias Erogan no habia visto este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 12 de Marzo del 2008 Share Publicado 12 de Marzo del 2008 Me gusta el logo que hiciste losermind y tambien tu firma Eres my bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 12 de Marzo del 2008 Share Publicado 12 de Marzo del 2008 llevamos ya un mes sin info, cuando nos traeran algo nuevo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 12 de Marzo del 2008 Share Publicado 12 de Marzo del 2008 Ya que CD o Eidos no nos dan nueva info o imagenes, uno las tiene que crear, y como se sabe que el que conocemos no es el logo final, he intentado hacer uno que me gusta.... espero que uds tambien.. saludos Está bien chulo y original!! Me recuerda a skalibur y paranoyas asi mezclado con un aire salvaje de selva, buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 12 de Marzo del 2008 Share Publicado 12 de Marzo del 2008 a mi me gusta muxo... esta muy muy logrado, pero yo creo k no pega kon tomb raider... pero ME ENCANTA¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 si esta muy bueno pero yo eligiria colores mas oscuros, por eso capaz que desentona con TR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Todos los que habeis creado estan genial, voy a ponerme a hacer mi idea, la que creo que seria el mejor logo para un Tomb Raider a estas alturas, luego cuando lo termine lo posteo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 como siempre digo...ME ENCANTAN LAS CREACIONES DE LOSERMIND!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Bueno, pues aquí esta, mi logo perfecto sería este xD Estas letras me encantan desde la primera vez que las vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 me gusta mucho koldo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Que buen logo Koldo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Hujum Koldo tienes toda la razon ese logo seria perfecto, grax por mostrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas