Alberto1988 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Logo oficial de Tomb Raider Underworld! Logo oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Muchas gracias!! A mí me gusta,muy místico.... parece como hecho de humo,de fuego... de algo etéreo.... Me mola mucho para el estilo de juego que parece que van a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 si por fin una forma mas mitica mas misteriosaaa uuuuu xD me gusto mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frafrito.7 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 a mi me gusta demasiado, cada vez me convenso mas de que este juego va a ser un hit ya eso xauuuuuuuuuuuuu !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Bello, bello, bello, pero me gusta mas los actuales, claro solo es cuestion de costumbre.Pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la info!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Es muy diferente a los anteriores, me encanta! Las letras son preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Excelente! Increible! Hermoso! ETC! ETC! Me encanta *o* Pero seguros que es oficial??? SI es haci pues genial!! *-* ------------------------------ EDITO Ahora me convenci xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Si es oficial, ya aparecio en el web de Tomb Raider Chronicles. PD: Andre Croft, me encantan tu firma y avatar, preciosos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Que raro es.. no me gusta demasiado, donde esté el de la primera película que se quiten todos, eso sí es un logo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Si es oficial, ya aparecio en el web de Tomb Raider Chronicles. PD: Andre Croft, me encantan tu firma y avatar, preciosos! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto1988 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues a mi si me gusta!, Algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Si el juego en sí va a llevar un buen lavado de cara es de agradecer que cambien también el estilo del logo. Además le da un toque de evolución al asunto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Mmmmm... carente de inspiración. No me gusta. Me quedo con el que tenía TRL y TRA. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Carente de inspiración diría yo la parte del UNDERWORLD pero la parte de TOMB RAIDER con esos flecos que parecen fuego o llamaradas o... no sé,algo espectral.... le da un toque muy misterioso muy sobrenatural... me recuerda un poco a alguna peli...no recuerdo cual podría ser pero recuerdo haber visto el título de una peli ardiendo en llamas y al soplar el viento (cargado de esencia de muerte y desgracia) quedaban unos flecos como esos porque el viento hacía que saltaran llamas y chispas de las letras. Me gusta por eso,porque la veo una fuente (fuente de la letra,jaja) cargada de misticismo y misterio. Ahora,para gustos los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 A mi me gusta bastanteeeeeee, pero creo que se podrian haber esmerao un poquitin mas. pero asi está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 parece ser que este es el logo oficial: info TRCHRONICLES: A brand new Tomb Raider Underworld logo has been discovered on the official Tomb Raider web site. Moving away from the clinical steel badge used in Tomb Raider Legend and Tomb Raider Anniversary, Eidos appears to have gone back to its roots with a logo more befitting a globe-trotting British archaeologist and a romp through ancient tombs. Crystal Dynamics have developed a brand new engine to carry Lara forth onto Next-Gen consoles including Sony PS3, Xbox 360 and Windows PC. The game also courts a hybrid lighting model which combines dynamic lights with carefully created light maps to add a further realm of realism to proceedings. Tomb Raider Underworld is yet to be officially announced by publisher Eidos plc, although we now expect that minor point to be addressed in January 2008. Hop on over to our Tomb Raider Underworld microsite for the story so far Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas