Jump to content

Logo TR8


Sephy

Publicaciones recomendadas

Como sabeis con el cambio de generación, el diseño del logo de TOMB RAIDER cambió de ese estilo más sencillo, de color marroncillo piedra, a un nuevo diseño donde ponia Tomb Raider con un color metalizado y escrito arriba en pequeño: Lara Croft.

Vamos, estos:

 

Antes:

tr2_eur.jpg

 

Ahora:

legend_eng.jpg

 

Creeis, que al lanzamiento de la nueva generacion con el TR8, el diseño de las letras, volvera a canviar, ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaría porque no van a cambiarlo. El diseño del título de Legend y Anniversary (similar al de las 2 películas y al TR AOD) se ha convertido en algo muy característico de Tomb Raider en los últimos años, y, aunque parezca muy poca cosa, es muuuuuy bonito, a mí, es uno de los diseños de título de videojuegos que más me gusta, tiene una estética muy chula :)

Yo espero que no lo cambien.

 

Xauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaría porque no van a cambiarlo. El diseño del título de Legend y Anniversary (similar al de las 2 películas y al TR AOD) se ha convertido en algo muy característico de Tomb Raider en los últimos años, y, aunque parezca muy poca cosa, es muuuuuy bonito, a mí, es uno de los diseños de título de videojuegos que más me gusta, tiene una estética muy chula :)

Yo espero que no lo cambien.

 

Xauuu

 

Totalmente de acuerdo, el segundo logo a mi parecer es el mejor de todos, y como bien dices, es algo que ya caracteriza a TR en todos lados ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis con el cambio de generación, el diseño del logo de TOMB RAIDER cambió de ese estilo más sencillo, de color marroncillo piedra, a un nuevo diseño donde ponia Tomb Raider con un color metalizado y escrito arriba en pequeño: Lara Croft.

Vamos, estos:

 

Antes:

tr2_eur.jpg

 

Ahora:

legend_eng.jpg

 

Creeis, que al lanzamiento de la nueva generacion con el TR8, el diseño de las letras, volvera a canviar, ¿o no?

 

Pues yo creo q sera igual que el legend o el anniversary...

 

CANVIAR??? O.O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi mas me gustan los logos clasicos conservan esa escencia a tomb raider y como vemos del 1 al 5 hay diferentes tipos de logos

y por que el 6 adquirio un logo metalizado?

simple se baso en el logo de la pelicula

ademas de que el juego al pasar a los graficos mas avanzados core quiso darle tambien un aspecto mas moderno al logo

y para terminar por que cristal dinamic continuo usando el logo del AOD para legend y anicersary? no que no querian saber nada del AOD sin embargo usaron el mismo logo

 

yo creo que hacer un cuarto juego con el mismo logo llegaria a ser muy repetitivo en mi opinion yo creo que no haria mal un nuevo logo la cosa es cual llegaria a ser el nuevo aspecto del logo

post-3774-1197291873_thumb.jpg

post-3774-1197291907_thumb.jpg

post-3774-1197291929_thumb.jpg

post-3774-1197291938_thumb.jpg

post-3774-1197291944_thumb.jpg

post-3774-1197291958_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los juegos han cambiao el Logo principal, en todos, hasta en el Anniversary, que es igual que el del Legend pero en dorado... xDD

Y por cierto, el logo del AOD y del TRL y TRA no son iguales eh? son metalizados pero no son iguales,...

PD: Yo seguiría con el logo del TRL y TRA, me gusta mucho, eso si, le daría algun toque diferente, para variar un poquillo :drooler:

Saludos y feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...