Sephy Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Como sabeis con el cambio de generación, el diseño del logo de TOMB RAIDER cambió de ese estilo más sencillo, de color marroncillo piedra, a un nuevo diseño donde ponia Tomb Raider con un color metalizado y escrito arriba en pequeño: Lara Croft. Vamos, estos: Antes: Ahora: Creeis, que al lanzamiento de la nueva generacion con el TR8, el diseño de las letras, volvera a canviar, ¿o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Yo apostaría porque no van a cambiarlo. El diseño del título de Legend y Anniversary (similar al de las 2 películas y al TR AOD) se ha convertido en algo muy característico de Tomb Raider en los últimos años, y, aunque parezca muy poca cosa, es muuuuuy bonito, a mí, es uno de los diseños de título de videojuegos que más me gusta, tiene una estética muy chula Yo espero que no lo cambien. Xauuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Yo apostaría porque no van a cambiarlo. El diseño del título de Legend y Anniversary (similar al de las 2 películas y al TR AOD) se ha convertido en algo muy característico de Tomb Raider en los últimos años, y, aunque parezca muy poca cosa, es muuuuuy bonito, a mí, es uno de los diseños de título de videojuegos que más me gusta, tiene una estética muy chula Yo espero que no lo cambien. Xauuu Totalmente de acuerdo, el segundo logo a mi parecer es el mejor de todos, y como bien dices, es algo que ya caracteriza a TR en todos lados ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Nada que ver, el que va es el viejo ya que salio con los 5 primeros TR y sus gold, me pareció una estupides que lo hayan cambiado. Está bien que lo cambien para la película, pero para el juego??? otro error que cometieron en AOD, en TR7 y TRA. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 a mi me gusta mas el logo metalizado... Me imagino q en TR8 va a ser igual (metalizado). No creo q vuelvan a cambiarlo al de los antiguos TR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Como sabeis con el cambio de generación, el diseño del logo de TOMB RAIDER cambió de ese estilo más sencillo, de color marroncillo piedra, a un nuevo diseño donde ponia Tomb Raider con un color metalizado y escrito arriba en pequeño: Lara Croft.Vamos, estos: Antes: Ahora: Creeis, que al lanzamiento de la nueva generacion con el TR8, el diseño de las letras, volvera a canviar, ¿o no? Pues yo creo q sera igual que el legend o el anniversary... CANVIAR??? O.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Aqui tb se habla de lo mismo http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=113309 la mayoria han votado por que creen que sea el logo classico, pero me temo que yo creo que sera como el de Legend y Anniversary. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 pues yo creo q el nuevo logo identifica mas a la saga q el otro modelo, ademas q a mi me gusta mas el de ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 a mi mas me gustan los logos clasicos conservan esa escencia a tomb raider y como vemos del 1 al 5 hay diferentes tipos de logos y por que el 6 adquirio un logo metalizado? simple se baso en el logo de la pelicula ademas de que el juego al pasar a los graficos mas avanzados core quiso darle tambien un aspecto mas moderno al logo y para terminar por que cristal dinamic continuo usando el logo del AOD para legend y anicersary? no que no querian saber nada del AOD sin embargo usaron el mismo logo yo creo que hacer un cuarto juego con el mismo logo llegaria a ser muy repetitivo en mi opinion yo creo que no haria mal un nuevo logo la cosa es cual llegaria a ser el nuevo aspecto del logo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 En todos los juegos han cambiao el Logo principal, en todos, hasta en el Anniversary, que es igual que el del Legend pero en dorado... xDD Y por cierto, el logo del AOD y del TRL y TRA no son iguales eh? son metalizados pero no son iguales,... PD: Yo seguiría con el logo del TRL y TRA, me gusta mucho, eso si, le daría algun toque diferente, para variar un poquillo Saludos y feliz navidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 esta es mi idea para el Logo... las nuves las vi desde el momento que escuche la palabra UNDERWORLD.... espero les guste... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ahora que veo asi el logo de TR, con Underworld debajo,.. nose ,como que no pega no? o es que soy yo.. Aun asi esta muy currao Gracias loser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 no0 esto0y mus seguro0 de qomo0 sera el logo0 pero0 segura mente va a ser de co0lo0r dorad0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 a mi si me gusto parece el fondo como cuando comenso el 5 no se, se ve misterioso xP, enserio si me gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 EL logo no va a cambiar, quizás deforman un poco las letras y eso, o les cambian el color, pero poco más... es algo característico como muy bien han dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas