Jump to content

Cuatro Concept Art


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Eso Xumari supongo que es porque no le ha gustado para nada el AOD cierto bestman? jeje bueno, en cuanto a los concepts. Me gusta mucho la textura que tienen y la iluminación así medio perdida, muy natural. Mi favorito es el último, se ve muy tenebroso y ese verde fantasmagçorico le da un toque muy especial. Me son muy agradables a la vista :( Bien por eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Xumari supongo que es porque no le ha gustado para nada el AOD cierto bestman? jeje bueno, en cuanto a los concepts. Me gusta mucho la textura que tienen y la iluminación así medio perdida, muy natural.  Mi favorito es el último, se ve muy tenebroso y ese verde fantasmagçorico le da un toque muy especial. Me son muy agradables a la vista :( Bien por eso!

 

Cierto Keyla :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que no le ha gustado pero todavía no he leido ningun argumento coherente :¿que?: Todos los motivos que aportan, o son una chorrada (y no me refiero a nadie en concreto, lo digo en general por lo que he visto) o tienen su lógica explicación... lo que pasa es que parece que escribo para los que me apoyan y para nadie más... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos otra vez... jajajaja :P ¿¿¿Que meto cizaña??? ¿Qué he dicho para meter cizaña? :¿que?:

 

Pero en fin, no importa... nos estamos desviando del tema, perdon por contribuir a irnos por las ramas. Ya hay bastantes temas sobre este asunto... y a eso me refería, pero en fin... :)

 

Yo en ningun momento he metido cizaña... nunca. Yo siempre comento, tranquilamente, sin alterarme, y con buen rollo, de amigo a amigo. Si alguien me malinterpreta pues lo siento mucho :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo los veo tan oscuros cm los dl AOD, es más cuand los h visto m han venido a la mente los concept art dl AOD  :( , no iban a hacer un retorno a los origenes?¿ pues si no recuerdo mal los antiguos tomb raiders eran con colores más vivos y sitios más soleados (weno vale había d todo), no se es q los veo (kizá son paranoias mias no se), muy del palo AOD, solo falta las escrituras nephelim en sangre x las paredes y AOD...

saludosss

 

Es q ahora tiene mejor iluminacion...Si uno entra a un templo de hace mas 500 años (creo yo) no va a aber luz electrica y todo iluminado... DE DONDE QUERES Q SALGA LUZ SI ESTA TODO CERRADO??????....Solamente hay un agujero en la pared....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo los veo tan oscuros cm los dl AOD, es más cuand los h visto m han venido a la mente los concept art dl AOD  :( , no iban a hacer un retorno a los origenes?¿ pues si no recuerdo mal los antiguos tomb raiders eran con colores más vivos y sitios más soleados (weno vale había d todo), no se es q los veo (kizá son paranoias mias no se), muy del palo AOD, solo falta las escrituras nephelim en sangre x las paredes y AOD...

saludosss

 

Bueno, pero eso era porque el juega era tan carente de tecnología avanzada que no daba ni para poner luces de colores. Fijate que en Tomb Raider uno solamente está el color original RGB de los escenarios y pura luz blanca con alguna que otra sombra implementada. Esos concept art sí son oscuros, pero no tienen la ambientación gotica de TR: AOD.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Es q ahora tiene mejor iluminacion...Si uno entra a un templo de hace mas 500 años (creo yo) no va a aber luz electrica y todo iluminado... DE DONDE QUERES Q SALGA LUZ SI ESTA TODO CERRADO??????....Solamente hay un agujero en la pared....

 

xo weno q esta pasando aki???? ya no se puede opinar o q?¿?¿ vale pues la proxima vez q m venga a la cabeza algo referente al AoD m callaré la boca porque vamos!!!! si m recuerda al AoD m recuerda y punto, y Maitena q yo sepa el Aod se hace en varios lugares, y por poner un solo ejemplo t pongo el gueto d paris, y mira tu por dond si mal no recuerdo era d día y aun asi la ambientacion era oscura, y en templo o lo q fuera no tiene q star encerrado y sin luz necesariamente! o no hais stado nunka en algunas ruinas romanas??????

Y storm 3000, yo no obligo a nadie a q piense cm yo, senzillamente he dixo lo q m han transmitido esas imagenes.

Xfavor xfavor!

 

lo siento no kiero alterarme x una xorrada así, y tampoco ofender a nadie, creo q siempre he respetado las opiniones d los demás y si alguien se ha sentido ofendido porque yo haya defendido el tr6 o x algun comentario mio d verdad q lo siento porque no es mi intención, xo cm yo no lo hago xfavor os pido q no lo hagais vosotros, aquí creo q se expresan opiniones, no es un tema para decir si la tuya, la d él, la d ese d más allá, o la mia está bien y esa es la correcta. así q yo lo veo d una forma y vosotros d otra, es q no se porque teneis q descalificar lo q alguien diga, porque yo seguiré viendolo iwal.

venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...