Jump to content

Cuatro Concept Art


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Mmmm... al menos no se ven tan oscuros como los de TR: The Angel Of Darkness. Dos de las escenas ya se pueden ver en fotos del juego, una es la que tiene dos sogas y al costado hay una pequeña catarata, y la otra parece ser en el mismo nivel y con una avioneta estrellada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo los veo tan oscuros cm los dl AOD, es más cuand los h visto m han venido a la mente los concept art dl AOD :thumb: , no iban a hacer un retorno a los origenes?¿ pues si no recuerdo mal los antiguos tomb raiders eran con colores más vivos y sitios más soleados (weno vale había d todo), no se es q los veo (kizá son paranoias mias no se), muy del palo AOD, solo falta las escrituras nephelim en sangre x las paredes y AOD...

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo los veo tan oscuros cm los dl AOD, es más cuand los h visto m han venido a la mente los concept art dl AOD  :D , no iban a hacer un retorno a los origenes?¿ pues si no recuerdo mal los antiguos tomb raiders eran con colores más vivos y sitios más soleados (weno vale había d todo), no se es q los veo (kizá son paranoias mias no se), muy del palo AOD, solo falta las escrituras nephelim en sangre x las paredes y AOD...

saludosss

 

Reitero todo lo que has dicho, Patry, punto por punto. :thumb: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que hemos concluido que el AOD es un gran juego y que los de Crystal no podrán ignorarlo siempre, ¿¿qué tal si volvemos al tema original de este post?? :thumb:

 

Va, empiezo yo: interesante Concept Art, lo veo bastante tenebroso, como en el .... ya iba a decirlo, xe, bueno va, que es verdad, que me recuerda mogollón al AOD. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...