Jump to content

Cuatro Concept Art


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo, Patry. No estoy diciendo que quieras obligar a alguien a opinar como vos. Uno puede opinar lo que quiera siempre y cuando no ofenda a otro, por eso mismo hay diversidad e intercambio de opinión, sino sería totalmente aburrido que todos opinemos que algo tiene que ser asi y punto. Respeto tu punto de vista. La cuestión de que TR: AOD sea algo más oscuro que en anteriores entregas, incluso cuando es de día, es porque exactamente así lo quisieron los programadores. Cuando uno pretende contar una historia más oscura que las anteriores recurre a al metodo de ver todas las cosas mucho más oscuras. Por eso es que aunque sea de día todo sigue viendose oscuro y en esto debo decir que Core Design ha triunfado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, cada dia me estoy dando cuenta k aki hay dos bandos. Los que les gusta el AOD y los k no. Y no solo se discute por el tema de la iluminacion, sino tambien por el de la realidad, etc.

En mi opinion esta bien k haya movida en el foro pork asi le da vida, pero trankilicemonos un poco. Yo creo k mucha gente se toma de forma muy personal las opiniones de otras personas y eso no deberia ser asi. Cada uno dice lo que le gusta y lo k no, aki no stamos pa callar la boca a nadie ni nada parecido, asi k dentro de los limites de lo respetable podemos hablar todo de lo que nos apetezca.

 

Por otro lado, y doy mi opinion sobre el tema, es verdad k el aod tenia ese tono oscuro pork era exclusivamente el argumento el k asi lo rekeria, un argumento de misterio y muerte. Para nada este Tomb Raider tiene ese tono oscuro, pues las catarátas y ese templo helado tienen bastante iluminación (lo que no kita que no tenga partes oscuras, pero son muy concretas). Aun asi, un concept art no tiene nada que ver con el juego, es solo orientativo, yo creo k de esas imágenes lo k menos tenemos k tener en cuenta es la iluminación, pero sí mas los decorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, no se si t stas refiriendote al comentario q he hecho yo, xo iwalemente m doy x aludida, pues mira m lo tomo d una forma un poco personal porque no se si t has fijado pero hay dos formas d expresar algo en un tema, una poniendo lo q kieres dcir tal cual o otra contestando a lo q alguien en concreto ha dixo, y a mi m han...digamos q m han contestado, pues no se tu xo si te estan diciendo q t estas ekivocando en la forma q tienes d ver las cosas, pues oye es pa kejarse vamos, repito q no es mi intención polemizar, senzillamente he dixo LO Q VEO y no creo q eso sea discutible si lo veo "asi" no entiendo q tnga q ser "asa" porque otra persona lo vea diferente, iwal q tu acabas d expresar tu opinión q lo ves d otra forma, y m parece gnial, cada uno lo ve a su manera, ahí sta la cuestión! ejejejeej weno pos eso, yo ya lo djo estar porque este tema no sta pa sto, lo siento!!!

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Patry, si a mi me parece muy bien k cada uno exprese su opinion, solo k te keria decir k para nada tienes k callarte, le guste o no tu punto de vista a la gente. Me parece muy bien k te hayas kejado, lo unico a lo k me refiero es la frase "pues la proxima vez q m venga a la cabeza algo referente al AoD m callaré la boca porque vamos!!!!". Para nada aki vamos calland bocas, es mas, pretendemos todo lo contario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicho Dani, Patry: Este foro es de libre expresion y no se debe censurar a nadie por lo q diga, asi q vos segui opinando, y lo mismo va para todos, siempre y cuando se haga con respeto y de buena manera, y sin kerer convencer al otro de la opinion de uno. Asi q enga, todos a opinar, q para eso es Tomb Raider Fans :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...