Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno si...un escenario misterioso es muy bueno para aportarle un toque de misterio pero no se...tiene sus contras tb.Ya los veremos cuando juguemos.

Publicado

Mmmm... al menos no se ven tan oscuros como los de TR: The Angel Of Darkness. Dos de las escenas ya se pueden ver en fotos del juego, una es la que tiene dos sogas y al costado hay una pequeña catarata, y la otra parece ser en el mismo nivel y con una avioneta estrellada.

Salu2!

Publicado

Hombre pues yo los veo tan oscuros cm los dl AOD, es más cuand los h visto m han venido a la mente los concept art dl AOD :thumb: , no iban a hacer un retorno a los origenes?¿ pues si no recuerdo mal los antiguos tomb raiders eran con colores más vivos y sitios más soleados (weno vale había d todo), no se es q los veo (kizá son paranoias mias no se), muy del palo AOD, solo falta las escrituras nephelim en sangre x las paredes y AOD...

saludosss

Publicado
Hombre pues yo los veo tan oscuros cm los dl AOD, es más cuand los h visto m han venido a la mente los concept art dl AOD  :D , no iban a hacer un retorno a los origenes?¿ pues si no recuerdo mal los antiguos tomb raiders eran con colores más vivos y sitios más soleados (weno vale había d todo), no se es q los veo (kizá son paranoias mias no se), muy del palo AOD, solo falta las escrituras nephelim en sangre x las paredes y AOD...

saludosss

Reitero todo lo que has dicho, Patry, punto por punto. :thumb: :good:

Publicado

Y ahora que hemos concluido que el AOD es un gran juego y que los de Crystal no podrán ignorarlo siempre, ¿¿qué tal si volvemos al tema original de este post?? :thumb:

Va, empiezo yo: interesante Concept Art, lo veo bastante tenebroso, como en el .... ya iba a decirlo, xe, bueno va, que es verdad, que me recuerda mogollón al AOD. :good:

• Crear nuevo...