BestmanPi Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Pues eso cuatro Concept Art del TR7 y en uno de ellos se vé un avión estrellado.
Francr Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Estan bien aunq los lugares parecen muy oscuros.
Keyla Croft Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 eso me gusta!!! me da miedito...pero me gusta es misterioso :detective
Francr Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Bueno si...un escenario misterioso es muy bueno para aportarle un toque de misterio pero no se...tiene sus contras tb.Ya los veremos cuando juguemos.
Storm 3000 Publicado 18 de Mayo del 2005 Publicado 18 de Mayo del 2005 Mmmm... al menos no se ven tan oscuros como los de TR: The Angel Of Darkness. Dos de las escenas ya se pueden ver en fotos del juego, una es la que tiene dos sogas y al costado hay una pequeña catarata, y la otra parece ser en el mismo nivel y con una avioneta estrellada. Salu2!
Copusoft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 ¡¡Se me ponen los pelos como escarpias!!
PaTrY Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Hombre pues yo los veo tan oscuros cm los dl AOD, es más cuand los h visto m han venido a la mente los concept art dl AOD , no iban a hacer un retorno a los origenes?¿ pues si no recuerdo mal los antiguos tomb raiders eran con colores más vivos y sitios más soleados (weno vale había d todo), no se es q los veo (kizá son paranoias mias no se), muy del palo AOD, solo falta las escrituras nephelim en sangre x las paredes y AOD... saludosss
Ana María Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Hombre pues yo los veo tan oscuros cm los dl AOD, es más cuand los h visto m han venido a la mente los concept art dl AOD , no iban a hacer un retorno a los origenes?¿ pues si no recuerdo mal los antiguos tomb raiders eran con colores más vivos y sitios más soleados (weno vale había d todo), no se es q los veo (kizá son paranoias mias no se), muy del palo AOD, solo falta las escrituras nephelim en sangre x las paredes y AOD...saludosss Reitero todo lo que has dicho, Patry, punto por punto.
Keyla Croft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 si esto es asi pues que vivan los fondo oscuros que wapo era el AOD en ese sentido...mientras mas miedo mejor no? que masoquista soy...
Ana María Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 De masoca nada, Keyla, a mi tambien me gustó el misterio y la oscuridad, al fin y al cabo el juego iba de un ángel oscuro, no???
Keyla Croft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! QUE VIVA TRAOD...aunque mal le pague a algunos jejeje
PaTrY Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 oleee esas niñas!!!!! viva la oscuridad!! jajaaj
Ana María Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Y ahora que hemos concluido que el AOD es un gran juego y que los de Crystal no podrán ignorarlo siempre, ¿¿qué tal si volvemos al tema original de este post?? Va, empiezo yo: interesante Concept Art, lo veo bastante tenebroso, como en el .... ya iba a decirlo, xe, bueno va, que es verdad, que me recuerda mogollón al AOD.
Publicaciones recomendadas