Jump to content

Dia 5 Calendario LarasLevelBase


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Ese es el ultimo copo que recogi.

 

Tienes que irte a la habitacion de los botones y mover la piedra blanca hasta un pasillo que hay a la izquierda de la puerta por la que entraste. Asi puedes llegar hasta un hueco por el que te tienes que arrastrar para llegar al 5to Copo :P

 

Lara no cabe en ese hueco :sad: , yo ya intenté así. Solo me salió saltando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo estas haciendo mal o algo pasa porque a mi si me cupo lara...

 

PD- ya cogi ese copo q estaba dentro de la cueva dispare la rejilla q estaba ahi y cogi una estrella, se abrio el porton q protegia donde va el palo con la estrella, no se como se abre el cuarto de las antorchas donde hay otra estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A donde nunca llegue es a esa parte donde dice Feliz Navidad. Por Ahi abajo habia una puerta y 4 interruptores creo que eran, yo solo bajé 3. Como se puede bajar el 4to?? (Es donde hay municion del revolver) y que hay tras esa puerta? ahi está la parte donde dice feliz navidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:sad: Bueno me temo q voy a dejar el nivel porque es malisimo y esta muy mal creado lara traspasa x todos lados y una de las cosas q me paso fue q estaba caminando y de momento lara se traspaso x el piso, no podia hacer nada solo se veia la textura del cielo traspasado en el piso y lara gritando porque se sentia q estaba volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tendo 2 estrellas raras, y una estrella picuda, y pude entrar a donde ponía la felíz navidad.

 

Un secreto estaba, en la habitación de abajo (la que tiene el portón frente al estanque) en la baldosa de la cara, el muro se puede traspasar, una estrella.

 

Más... >.< ... a ver, la otra estaba alli donde es coge el copo de la cueva, pues antes de entrar, a más arriba.

 

Y el otro era el del temporizador (la sala del buda) O.o... creo que eran esos 3 (por que la 4 torreta de rejas de ese pasillo, ya está bajada que es donde estaba la gema...

 

Bueno, yo seguiré buscando copos de nieve >.< (3/5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, termina ahi, normalmente en el TR4 y los niveles de autor, no salen las estadísticas al final. Antes porque no se podía y ahora, pues porque aun no se ha cogido la costumbre de ponerlas :sad:

 

Yo tambien lo he terminado, me faltaban los 2 copos de nieve que había en el agua (es que con ese frío, a quien le apetece explorar el agua >.<, menos mal que Lara es fuerte XD)

 

No me parece un nivel para tirar cohetes, pues aunque la iluminación la he visto bien y los objetos de adorno y texturas, tambien las he visto buenas, pero entre ve arriba, ve abajo, vuelve arriba, vuelve abajo, y además todo muy mecánico, pues me ha aburrido un poco.

 

(Y navidad... O.o... a parte de esa habitación del secreto, además yo ni la llamaría habitación navideña, de ella sólo recuerdo el bote que dí >.<, todo oscuro tranquilo.. y de pronto TACHAN Música por todos lado, luces arriba carteles navideños :P .... me pilló de sorpresa....

 

En fin, creo que le falta más música intrigante, más cámaras o más animación simplemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin poder entrar en ese maldito cuarto que dice Feliz Navidad. Encontré una estrella que estaba antes del 5to copo tras unas rejillas y la otra la conseguí pasando x una puerta contrarreloj. Claro que ahora voy al menú a mirar y tengo solo 1, fui a buscar la otra y... no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...