Jump to content

Dia 5 Calendario LarasLevelBase


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

A mi tmp no me gusto desde ayer he tenido dolores de cabeza x culpa de este nivel q lo deberian llamar la pesadilla de navidad :wink: es un nivel pesimo ya deseo terminarlo y salir de el de una buena vez x todas. ;)

 

PD-Ahora tengo la Star y la golden Star ahora tengo q buscar la salida, pero no se como abrir el porton. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la última parte sí la tengo presente.

En el fondo de la piscina hay una pequeña abertura subacuática que te lleva a el copito de nieve que abre la reja donde luego deberás poner la estrella con el palo (star piece 1 combinada con star piece 2). O sea deberás trepar y subir hasta donde está la cerradura.

post-800-1196914199_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Trabaste los botones Felix!! :hail: yo creo que deberias intentarlo desde un punto anterior, yo tbn los trabe y se quedaron metidos todos adentro jajajaa pero yo ya habia habierto la reja esa... :P

 

Una imagen vale más que mil palabras :sad: buscar bien por la zonade la flecha.

post-729-1196889186_thumb.jpg

 

Yo ya recogi ese copo fue uno de los segundos o terceros que recoji pero no se me habrio, solo me falta uno que esta al principio que esta detras de una muralla habierta al medio esa del principio jajajaja, mmm bueno volviendo a lo del copo no se me habrio eso quiere decir que esta fallado!!! :oops: aiss no no quiero volver desde un punto anterior XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabaste los botones Felix!! :P yo creo que deberias intentarlo desde un punto anterior, yo tbn los trabe y se quedaron metidos todos adentro jajajaa pero yo ya habia habierto la reja esa... :sad:

 

 

 

Yo ya recogi ese copo fue uno de los segundos o terceros que recoji pero no se me habrio, solo me falta uno que esta al principio que esta detras de una muralla habierta al medio esa del principio jajajaja, mmm bueno volviendo a lo del copo no se me habrio eso quiere decir que esta fallado!!! :cry: aiss no no quiero volver desde un punto anterior XD

 

Si, se echaron a perder los botones :hail: . Pero pude conseguir el copo que habia dentro, ahora , no se debería abrir el porton ese para poner la estrella :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...