Jump to content

Dia 5 Calendario LarasLevelBase


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Terminado, muchos errores en la geometría donde Lara puede quedarse atascada y la camara que sigue a Lara en la parte de abajo tiene fallo, muy posible a errores de portales.

 

Solo encontré 2 secretos

 

post-729-1196844869_thumb.jpg

Tanto subir y bajar cansa algo pero tengo entendido que es su segundo nivel así que bien, hasta ahora me han gustado más los dos primeros niveles, el tercero Once Upon a Time, lo he dejado en el tercer nivel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien le puede decir al creador/a de este nivel por donde se puede meter la camara?Lo baje, lo instale y lo probe ... y ahi estoy volviendome loca. Me voy a poner un rato con el Once Upon ... porque este nivel como no me encuentre en un rato lo dejo (no me está gustando nada)
:abrazos: :drooler: a mí me pasó lo mismo al principio, estuve a punto de dejarlo :D cuando ves que la cámara hace raro según se acerca a ese trozo de hielo en punta que está en el suelo, como se llama, estalactita? agarrate a el y escalaló :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor de todo ... puertas contrarreloj ;)
Así es, la palanca más cercana es para la puerta también más cercana y la palanca más alejada lo mismo, la puerta más alejada.

 

Lo mejor es hacer una por una, no son dificiles, yo las hice saltando sin necesidad de esprintar.

 

P.D. he conseguido los 3 secretos, y una sala que no habia conseguido abrir anteriormente y nos dese unas Felices Navidades en Inglés y Alemán.

 

Hay un secreto dificil de encontrar, pista fijaros en las baldosas con una cara en ella.

 

post-729-1196860732_thumb.jpgpost-729-1196860713_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...