Jump to content

Dia 5 Calendario LarasLevelBase


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe donde va el trofeo Star?, el q es un palo con una estrella q uno lo combina.

 

PD- ahora mismo tengo 4 copitos de nieve, pero no se cojer el q esta detro de la cueva...

El palo combinado vá en la parte superior, para abrir las dobles puertas y su lugar está protegido por un bloque doble tipo rejas, donde las palancas temporizadas.

 

En cuanto al copo de nieve de la cueva, no recuerdo muy bien por donde se iba pero es un lugar que se cogia algo a través de un pasadizo en un hueco y no habia que volver sino que hay otro hueco más arriba que nos lleva ese copo.

 

Intentaré mirar.

 

Edito: el copo de la cueva se recoge donde los tres botones de colores grandes, hay que mover un bloque de hielo a un esquina al lado del de color rojo para poder subir a un hueco, busca bien sin volver por donde has ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mâr¢ê£â, se baja recogiendo un copo de nieve donde los tres ornamentos con fuego, buscalo bien porqué no es facíl verlo, se accede bajando a través del hueco detrás de la puerta temporizada.

 

No entendi, yo también estoy donde Marcela. Tengo la estrella (conformada por un palo y una estrella) ,tengo otra estrella xD y tengo 4 Snowflakes o como se llamen. (los copitos de nieve). No se q hacer ahi. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendi, yo también estoy donde Marcela. Tengo la estrella (conformada por un palo y una estrella) ,tengo otra estrella xD y tengo 4 Snowflakes o como se llamen. (los copitos de nieve). No se q hacer ahi. :@
Una imagen vale más que mil palabras :hello: buscar bien por la zonade la flecha.

post-729-1196889186_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pulsas la siguiente combinacion: ROJO-AZUL-VERDE >>> se te abre la puerta del fondo donde puedes ver en una pared la combinacion de botones correcta.

 

Pulsa la siguiente combinacion: AZUL-ROJO-VERDE para abrir la puerta nº 1 y coger una estrella y otro copo :@

 

EDIT: pues ya he terminado, solo he encontrado 1 secreto :hello: algun dia que tenga ganas quizas lo rejuegue.

 

EDIT2: @FelixCroft, ¿has disparado en la habitacion de abajo del todo (la que está al otro lado de la piscina) a la bola roja que tiene el leon que hay en una de las esquinas? quiza eso sea lo que te falte.

Dia_5___Ice_Cave.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...