Lord_Slaughter Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Como abro el otro porton donde esta el bloque de hielo, donde se ve q hay una estrella algo asi?
FelixCroft Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2007 Tengo los 5 copos, la Star y la golden Star y ahora no se q hacer
McRaider Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Rafaelis,el Uklogo.pac y el title.tr4 colocalo en la carpeta DATA (1)del nivel que queres jugar y le das click al Tomb4(2),tendrias que poder jugar.
Nevin Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Me quede sin saber q hacer ayuda porfa Tengo: Estrella armada Los 5 copos Revolver con mira Despues de conseguir el revolver, subi y rompí el diamante de la boca del leon de arriba, escuche un ruido poro no se q se abrió
Marcos Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Uff... al fin... terminado. ¿Nivel navideño? Este nivel destruyó el espíritu navideño que los otros dos niveles habían logrado tan bien. No me gustó. Nevin, lo siento, no me acuerdo qué se abría al romper el diamante de la boca del león.
Lord_Slaughter Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 A mi tmp no me gusto desde ayer he tenido dolores de cabeza x culpa de este nivel q lo deberian llamar la pesadilla de navidad es un nivel pesimo ya deseo terminarlo y salir de el de una buena vez x todas. PD-Ahora tengo la Star y la golden Star ahora tengo q buscar la salida, pero no se como abrir el porton.
Marcos Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 A ver, la última parte sí la tengo presente. En el fondo de la piscina hay una pequeña abertura subacuática que te lleva a el copito de nieve que abre la reja donde luego deberás poner la estrella con el palo (star piece 1 combinada con star piece 2). O sea deberás trepar y subir hasta donde está la cerradura.
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Nivel Navideño yo creo que no ... mas bien nivel invernal . Lo unico que como al final se ve un arbolito, hay estrellas, etc ... pues ya es "navideño" (y el cuarto ese secreto que dice Pemon) pero a mi no me ha gustado
FelixCroft Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2007 e dao vueltas x toos lados y he tratado de abrir esa maldita reja que no me deja poner la estrella, tengo 5 copos, me faltan??? No se que hacer, tambien tengo una Golden Star, me gusta el nivel pero hay que hacer muxas cosas y dar muxas vueltas.
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Trabaste los botones Felix!! yo creo que deberias intentarlo desde un punto anterior, yo tbn los trabe y se quedaron metidos todos adentro jajajaa pero yo ya habia habierto la reja esa... Una imagen vale más que mil palabras buscar bien por la zonade la flecha. Yo ya recogi ese copo fue uno de los segundos o terceros que recoji pero no se me habrio, solo me falta uno que esta al principio que esta detras de una muralla habierta al medio esa del principio jajajaja, mmm bueno volviendo a lo del copo no se me habrio eso quiere decir que esta fallado!!! aiss no no quiero volver desde un punto anterior XD
FelixCroft Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2007 Trabaste los botones Felix!! yo creo que deberias intentarlo desde un punto anterior, yo tbn los trabe y se quedaron metidos todos adentro jajajaa pero yo ya habia habierto la reja esa... Yo ya recogi ese copo fue uno de los segundos o terceros que recoji pero no se me habrio, solo me falta uno que esta al principio que esta detras de una muralla habierta al medio esa del principio jajajaja, mmm bueno volviendo a lo del copo no se me habrio eso quiere decir que esta fallado!!! aiss no no quiero volver desde un punto anterior XD Si, se echaron a perder los botones . Pero pude conseguir el copo que habia dentro, ahora , no se debería abrir el porton ese para poner la estrella
FelixCroft Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2007 Puedes poner una screen donde se muestre el copo q ves y que no puedes llegar hasta el?
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Por supuesto muy buena idea jajajaja
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ese es el ultimo copo que recogi. Tienes que irte a la habitacion de los botones y mover la piedra blanca hasta un pasillo que hay a la izquierda de la puerta por la que entraste. Asi puedes llegar hasta un hueco por el que te tienes que arrastrar para llegar al 5to Copo
FelixCroft Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2007 aah pos facil, en esa parte donde estas pisando, tienes que darle carrera a lara para saltar , en el aire, tienes que doblarte un poco para caer allá arriba
Publicaciones recomendadas