FelixCroft Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Abro el post para jugar a este nivel que salió recien del horno . Aqui el link: http://member.laraslevelbase.org/advent/B162085/index.htm
FelixCroft Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2007 Los estoy bajando y ya va en el 70 % tengo muchas ganas de empezar, vamos . quien mas!!!
Lord_Slaughter Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Muchas gracias mas niveles para matar el aburrimiento , aun sigo jugando el 1er nivel.
Kaliya Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 descargando...mañana empiezo
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hasta el momento esta entretenido el nivel no es ni fu ni fa XD... les dejo una screens de donde voy
Kaliya Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 que hermoso,comienza con la cancion shine on you crazy diamond
Chitocs Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Ejem... ya habia hecho un hilo... los podrian unir?? llevo 3 copos de nieve.... y la parte de arriba de la estrella mas palo... jajajaja... Pd: Cerraron el mio?? JO q injusto... ¬¬ y eso q fue hecho antes... >.<
mau Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 no se q hacer...estoy al principio, tengo la mira laser, al llegar arriba muevo una caja pero no pasa nada, ahí estoy atascado !!!ayudenme!!!
Kaliya Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Ejem... ya habia hecho un hilo... los podrian unir??llevo 3 copos de nieve.... y la parte de arriva de la estrella mas palo... jajajaja... Pd: Cerraron el mio?? JO q injusto... ¬¬ y eso q fue hecho antes... >.< ay perdon es q como el otro no tenia ninguna respuesta decidi cerrar ese,estaba muy vaga como para unirlo
FelixCroft Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2007 jugué 2 min y llegue a una parte donde hay que subir x un hueco x el q lara no cabe. despues voy a jugar
Chitocs Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 jajaja parece q todos tienen ese mismo problema... ... Bueno os dire... ¬¬ aunque estoy un poco grrrrrrrrr.... jajajaja... tienen q subir al cuarto que se llega a traves de la baldosa que se rompe... y ahi... pisar las baldosas diferentes en el orden correcto para abrir una de las puertas y de ahi... uds veran... jaja... ¬¬ grrrrr... XD
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Rayos iba como los dioses estaba demaciado facíl por fin me quede atascada conteo 3 copos 2 estrellas 1 estrella dorada mauro pon imagen!!!
McRaider Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yo tengo una estrella dorada,una piedra y un copo de nieve,continuo mañana...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Bajando... ya hacia falta otro nivel.
Marcos Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Bajando... Mañana a la tarde empiezo, ahora es muy tarde en este lugar del mundo.
Publicaciones recomendadas