Jump to content

¿Otro personaje jugable , a parte de Lara ?


Majestic

?  

62 miembros han votado

  1. 1. ?

    • Si
      17
    • No , ni hablar
      21
    • No , pero si un traje extra de algun personaje
      26


Publicaciones recomendadas

Hi :abrazos:

 

Bueno , pues he hecho una encuesta , si os gustaria un personaje mas , aparte de Lara.Bueno , hasta la fecha , el unico personaje que salio como jugable a parte de Lara es Kurtis. Este personaje quedo muy mal , y no fue recibido muy bien por los fans... En canvio los trajes extra de Amanda y Natla si que quedaron muy bien , y creo que a todo les gustaron.A mi personalmente , me encanta Lara y no me convence mucho la idea de otro personaje jugable ... Anque si ponen uno , creo que deberia ser completamente distinto de Lara.Otras armas , movimientos... Y no se porque , pero creo que quedaria mejor una chica que un hombre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, la experiencia no fue buena en general, a muchos de los fans no le agrado para nada.

 

Por otro lado, esta muy instalado que el protagonismo lo tenga Lara, en definitiva es su saga :drooler: , desde este punto dudo que haya un personaje extra jugable.

 

Y lo de los trajes, sean los de Lara o de otros personajes, es aparte, una opcion mas, si el jugador quiere los usa y sino.. :@ . No es algo que afecte directamente al juego, es un adorno mas, por decirlo de alguna forma.

 

No vote porque mi opcion seria que me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver. si el juego es tr es tr y es lara croft, para otro personaje, amen de antecedentes nada productivos, uno se compra otro juego con otro personaje como protagonista y tan feliz, otra cosa es que nos quieran hacer una entrada de ese personaje para luego vendernos otro juego, no dejaria de ser publicidad, pero tomb raider es lara croft. asi que no.

 

pero un traje me da igual, no suelo usar otros, y eso es a eleccion una vez terminas el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me daria igual tener otro personaje pero preferiria una chica mas que un chico, porque ademas, incluso no que jugases con ese personaje en la actualidad, sino un flashback, desde el punto de vista de amanda por ejemplo, yo k se, para enterarnos de lo k sufrió, k cn los graficos de play 3 kedaria muy bn el ente del recuerdo, digo un ejemplo, algo k creo k no estaria mal, para no kitar protagonismo a Lara. Pero weno es mi opinion. no me hagais muxo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me daria igual tener otro personaje pero preferiria una chica mas que un chico, porque ademas, incluso no que jugases con ese personaje en la actualidad, sino un flashback, desde el punto de vista de amanda por ejemplo, yo k se, para enterarnos de lo k sufrió, k cn los graficos de play 3 kedaria muy bn el ente del recuerdo, digo un ejemplo, algo k creo k no estaria mal, para no kitar protagonismo a Lara. Pero weno es mi opinion. no me hagais muxo caso.

 

Kelvin Croft , tu idea me ha gustado mucho :rofl: :winky: Pero , no qiero que se le quite protagonismo a Lara.. Tal vez , un nivel extra asi , no estaria mal :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO! la idea de Kevin me gusta mucho, un flashback que nos muestre como hizo amanda para salir de allí, que sea jugable, eso me gustaría bastante.

 

AUnque igualmente he votado x la tercera opción, pero me encanta la idea de Kevin, creo que tambien estaba en otro juego, pero no recuerdo en cual :winky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:)

Yo prefiero que el único personaje JUGABLE sea Lara. Pero también me gustaría que pusieran otro personaje que de alguna manera trabaje de forma paralela a ella sin tener que ser el malo de la peli. Que sea chico o chica? Prefiero chico. Me gusta el tema mixto. En mi opinión Kurtis fue el perfecto "compañero" de Lara en una estupenda aventura. Pero sinceramente me chasqué teniendo que llevarlo yo...Es lento como nada en este mundo:P Prefiero a Lara toda la vida! En fin, eso un personaje asi en plan Kurtis, que paralelamente a Lara recorre la aventura con motivaciones diferentes y eso y que sus caminos se crucen a veces. Pero no fases que juegues solo con ese nuevo personaje. Y puestos a que pongan a alguien que pongan a Kurtis que el pobre no se yo pk tanta peña le tiene mania:S

 

Lo de los trajes eso de personajes...Na me parece que sobra. Igual que todos esos dichosos modelitos para Larita, como mejor está es con su ropita de toda la vida! Yo solo juego para conseguir los trajes para vestirla en plan clásicoXD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...