Jump to content

¿Quereis que el argumento tenga relación con el Legend?


PERICO

Underworld como continuación de Legend  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Quereis que lo sea?

    • Sí, Underworld ha de continuar la historia del Legend
      18
    • No, Underworld debe tener una historia completamente nueva
      5
    • Punto intermedio: historia nueva pero con relación con Legend
      37


Publicaciones recomendadas

Pues eso, si quereis que se sigue la historia que se empezó con Legend siguiendo el tema de Amanda, el rey Arturo, Avalón etc o si preferis que sea una historia completamente nueva.

 

Yo me quedo con un punto intermedio, es decir que sea un argumento nuevo (por ejemplo lo del fin del mundo del Calendario Maya suena bien) pero que tenga alguna relación con Legend más que nada por resolver las dudas con respecto a la madre etc... y eso lo digo a pesar de que la historia del Legend no me gustó mucho pero bueno, prefiero que lo resuelvan de una vez.

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por punto intermedio. Quiero que mantenga alguna conexión con el Legend, ya que en el Legend nos dejaron muy colgados, con ese "Y ahora que?" pero tampoco quiero que se encierre en la trama del Legend, quiero que se abra camino a nuevas aventuras que no tengan nada que ver con Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala,que poco original,he votado lo mismo que la mayoría xDDDD

 

A mí me gustaría algo como el anniversary que aunque iba de "la primera historia" tiene guiños y relación con el Legend y otros TR,un poco.... no sé,quisiera que haga algo de alusión a la historia del Legend pero desde un punto de vista completamente nuevo,con un enfoque y un... un todo nuevo xDDD

 

No sé,algo fresco y novedoso sin dejar de lado la historia de Legend :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si continuación al legend va a haber, otra cosa será si habrá otra aventura algo distinta. En mi opinion va a tener relación con anniversary y legend, alguien de este foro hizo muy buena observación y dijo que ya que el nuevo tomb raider lo mas seguro tendría que ver con el calendario maya, y Natla estaba encerrada en Los Alamos pues estan relacionados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Punto intermedio, yo me conformo con que Avalon esté en otra dimensión, y no n una cueva debajo de tierra por lo que el título se llama eso, Underworld... que pase por Avalon y termine en algo más oscuro, demoníaco(me encantan estos temas ;) ) y peligroso, más bichos feos y más lugares terroríficos pero que no se aleje de las tumbas y demás que de por si ya tienen ese aspecto, pido mucho :P ¿? :P además el ente diabólico del Legend es como un anticipo de lo que nos espera 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la mayoria he elegido la de k continue con la trama del leyend para k se resuerva pero k sea una historia nueva tb, el leyend ya cansa, kiero k acabe ya la historia y k Lara se meta de nuevo a explorar a fondo millones de enigmas como hacia en el pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Vote por el #3 ya quiero que nos saquen de dudas sobre que paso despues del legend como tb que sea algo nuevo en la historia, al parecer el juego va a ser largo por que segun la historia se habla del calendario maya, la busqueda de la madre de lara y otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dejar de poner respuestas "intermedias" en mis encuestas, porque al final siempre son las que triunfan.

 

¿Si tuvieseis que elegir entre el sí y el no, que elegiríais?

 

Yo claramente el no. Si tenemos que aguantar una simple secuela de Legend, prefiero quedarme con la intriga de la madre, que por otro lado tampoco me intriga mucho. ¡¡Nuevo argumento, por favor, señores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...