FelixCroft Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 No puedo entrar en la iglesia... como abro la puerta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Estoy Aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Felix... jejeje... pistolas... ventanas??... si?? jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Terminado! Me gustó. Éste es mejor que el de ayer. Aunque hubiese preferido que no fuera tan complicado, las miles de vueltas que tuve que dar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Terminado... Lo unico de este nivel fue q no tenia enemigos jeje y el final si q daba un poco de gracia con la cancionsita xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 bueno, por fin pude terminarlo..... una pregunta, en la iglesia ambos huecos daban al mismo sitio? porque me meti por uno y no por el otro, y si dan al mismo sitio nada, pero si no, me imagino donde podia estar otro secreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 bueno, por fin pude terminarlo..... una pregunta, en la iglesia ambos huecos daban al mismo sitio? porque me meti por uno y no por el otro, y si dan al mismo sitio nada, pero si no, me imagino donde podia estar otro secreto Si los 2 huecos te llevaban a mismo sitio para el laberrinto no te asustes xD q yo creo q el nivel no tenia para recojer secretos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Si los 2 huecos te llevaban a mismo sitio para el laberrinto no te asustes xD q yo creo q el nivel no tenia para recojer secretos. Si tiene secretos, al menos yo encontre dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pemon he probado todo lo que has dicho pero yo sigo sin poder jugarlo... siempre me da error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hay una campana en el laberinto? esk tengo 3 . Una q estaba en la parte de las vacas La Otra abajo del pozo La otra en el Cementerio Ahora entre en la iglesia , puse las campanas y m di cuenta de q eran 4! tengo 3 puestas y solo m falta una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hay una campana en el laberinto? esk tengo 3 . Una q estaba en la parte de las vacas La Otra abajo del pozo La otra en el Cementerio Ahora entre en la iglesia , puse las campanas y m di cuenta de q eran 4! tengo 3 puestas y solo m falta una en el laberinto hay una detras de los regalos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Terminado... Lo unico de este nivel fue q no tenia enemigos jeje y el final si q daba un poco de gracia con la cancionsita xD Enemigos? jejeje es tiempo de tolerancia,paz y amor, asi que hay que perdonar hasta a los enemigos, es broma, claro que estos niveles son hasta de pura inocencia y son divertidos, no esperes ver lobos y toda la cosa. bueno aun tengo pendiente este nivel. ya vamos por el 3 y yo aun sin poder jugarlo} Eric, que pasa no puedes jugarlo? me estoy poniendo al dia con este nivel Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo tambien lo acabé Mis impresiones: - Mas Navideño que el otro (más arboles, regalos, musiquita ...) - El pueblo me ha encantado - Las palancas muy bien escondidas - Mas comerse un poco la olla y menos saltos - Lo de las campanas me ha recordado a la busqueda de los pergaminos del templo budista del TR2 Mañana mas ... y a ver si mejor. Me gusta a mi esto de los niveles navideños Verdad que si Erogan? bueno creo que es la primera vez que cruzo palabras contigo, pero me alegro que esta navidad nos acompañes, no te habia visto por esta seccion o yo ando algo despistado.. y vaya que eres rapida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pemon he probado todo lo que has dicho pero yo sigo sin poder jugarlo... siempre me da error Puedes poner imagen de las 3 carpetas para ver donde puedes tener el error al igual que hizo Paburo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Share Publicado 3 de Diciembre del 2007 Me lo pase! wee jaja me ha gustado mucho! y la cancion del final mega-navideña! jajaja Feliz Navidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas