Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Esta a los pies de unos arboles. Fijate bien que casi no se ve con la nieve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Gracias Ero , ahi me fijo. Edito: no hay caso. La ramita no sera el muerdago que coloque en eso que parecia una torta, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 No me deja jugarlo aún! He metido el uklogo el title y el winter1.tr4 en la carpeta data, los de musica, start me y maplay en Audio. Y el winter1.dat, el SCRIPT.dat, el ejecutable, y el load en la carpeta principal, y nada me sale el cartel que es lo que he hecho mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Lo tendre que dejar por ahora , no encuentro la rama, por lo que no puedo continuar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 La piscina la tienes localizada no? la rama se encuentra debajo de unos arboles que hay a la derecha segun llegas a esa zona. Exactamente en frente de una puerta que no se si has abierto (que es una habitacion como de un bar). Siento no poder ponerte una imagen mas detallada pero he borrado el nivel una vez que me lo he pasado. Haz esto. Vuelve al camino por el que entraste al pueblo y da la vuelta. Una vez que tengas la piscina de frente vete hacia la derecha y revisa bien el suelo alrededor de los arboles. No es como las antorchas normales, es una pequeña rama con los frutos esos rojos tipicos de Navidad (no me acuerdo como se llaman ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 A ver si entendi, la ramita que me dices es la que te pongo en el sreen, que es la que va en el pastel. Eso ya lo hice y consegui una campana. Lo que no logro es la antorcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Noo, la antorcha es muy similar. Mira, voy a volver a instalar el nivel y ahora te comento. EDIT: tenis razon (solo me pase el nivel una vez y no me acordaba). La rama está en la sala esa que te digo que parece un bar, debajo de la mesa. Ahora te pongo imagenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Erooo, no te hagas mas problema , que te dije que suelo ser muy torpe en los niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Efectivamente, hay 2 ramas, la del pastel, y luego, en la puerta de la iglesia, que tiene una cristalera, en ese mismo muro, lo sigues y llegaras a otra palanca (creo recordar que estaba tapada detrás de un arbol), esa te abre una puerta en la sala de la piscina de los cuervos, creo que era esa, si no me equivoco esa habitación es una especie de taberna, ahi debajo de una mesa, encontrarás la rama (antorcha) que tendrás que encender cerca, y en esa misma habitación, había otra palanca que habría la 3º habitación de la sala de la piscina donde estaba la llave dorada. (Creo que no me equivoqué @@) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 No me deja jugarlo aún! He metido el uklogo el title y el winter1.tr4 en la carpeta data, los de musica, start me y maplay en Audio. Y el winter1.dat, el SCRIPT.dat, el ejecutable, y el load en la carpeta principal, y nada me sale el cartel que es lo que he hecho mal? Pues según lo que dices lo has hecho bien y deberia funcionar, uuummmhhh! Lo unico que se me ocurre es la posibilidad de que hayas confundido el winter1.dat por el .tr4. Puedes poner una imagen de las carpetas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Ahora mismo pongo captu! Gracias Pemon! EDITO: Aqui esta, con montaje included Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 No te preocupes Delfi.Como dice Adngel, esta en la plaza de la piscina, a mano derecha, en el bar debajo de una mesa. Te pongo imagenes del bar. La palanca para abrir la puerta del mismo está a mano derecha de la iglesia, detras de una arbol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Gracias Pemon voy haber si ahora me funciona, porque a mi tmp me funcionaba. PD-Creo q ya salio otro nivel el #3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Esto es lo que deberiais tener, excepto los savegames, claro Si no se vé bien pulsar sobre enlace. http://i126.photobucket.com/albums/p115/Pe.../Audio_Data.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Gracias Pemon! ya me funciona! lo que fallaba era que tenia el effects.bin en la carpeta Audio Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas